Despues de muchos años viendo a Samus enfundada en un traje espacial, resulta que la tia podria haber sido un icono sexual mas grande que Lara Croft, que jamona q sta la tiaaaaa .
El montaje esta chulo, hacen buena pareja y todo xD.
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.451 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
Vacil escribió:Despues de muchos años viendo a Samus enfundada en un traje espacial, resulta que la tia podria haber sido un icono sexual mas grande que Lara Croft, que jamona q sta la tiaaaaa .
El montaje esta chulo, hacen buena pareja y todo xD.
¿No te hace recordar en algo a cierta protagonista de cierto juego que salio en la primera consola next gen?
Vacil escribió: La unica que se me viene a la mente es Joanna Dark...
El parecido... en el traje??
Que grande la viñeta y el gif xDDD
Pues si ella, no sé en que pero algo tiene lol, pero no importa ambas estan muy bien con sus trajes de latex, me recuerda cuando en gantz Kuruno kei se puso el traje por primera vez que decía que parecia de Cosplay.
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
Tambien tienen en comun el lavado de cara que les han pegado respecto a anteriores entregas, porque la Joanna Dark de XBOX360 no tiene nada que ver con la d N64, cualquier parecido es pura coincidencia...
PD: Eso si, Perfect Dark d N64 un gran juego
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
Vacil escribió:Tambien tienen en comun el lavado de cara que les han pegado respecto a anteriores entregas, porque la Joanna Dark de XBOX360 no tiene nada que ver con la d N64, cualquier parecido es pura coincidencia...
PD: Eso si, Perfect Dark d N64 un gran juego
Tenés razón en todo lo que decis, al menos comparto tu opinión lol, por cierto el traje de snake yo no me lo pondría ni aunque me paguen por eso lol!!!
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
evilquake escribió:por cierto el traje de snake yo no me lo pondría ni aunque me paguen por eso lol!!!
Hombre, Meryl en MGS1 le echa florecitas a Snake cuando se lo pone al final del juego... a lo mejor provoca algun efecto AXE! A todo esto, Snake debio crecer jugando al Street Fighter, porque esa cinta al viento es marca registrada de Ryu xD.
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
Vacil escribió: Hombre, Meryl en MGS1 le echa florecitas a Snake cuando se lo pone al final del juego... a lo mejor provoca algun efecto AXE! A todo esto, Snake debio crecer jugando al Street Fighter, porque esa cinta al viento es marca registrada de Ryu xD.
Quizás se le veía mejor el paquete lol!!!, pero esa tallazon que tiene, a mi hasta me da risa en el metal gear solid 2, para mi el mejor traje de snake es el del metal gear 3, más holgado (bueno más en concreto el todo negro y con la cara pintada negra xD).
Posiblemente cobre y le guste usar el traje porque de esa manera podrá utilizar su tanga hilo exactamente igual a la del coronel del que uno se disfraza en el 3... , la cuál luce más con su voz de mariquita en occidente n_n.