La parida mas grande que escuche xD

Bueno esto viene de un ppollo que me han montado mis amigos con respeto al tema que mis padres (sobretodo mi madre) es sobreprotectora.. no mucho (a mi modo de ver) y se preocupa y tal... pero segun mis amigos me tiene dominado ¬¬... en el plan de que a veces no me deja ir al cine porque no me da dinero (y yo lo entiendo porqu eesta muy caro) y no tengo "ahorros" de los que pueda disponer (aunque si yo pido algun capricho por cumple o algo me lo compran...), tambien me meten capadas a lo no poder ir al parque de atracciones... (cosa que no me importa mucho.. porque ya llos tengo trillados) y ahora llega el tema de la parida.. y esque todo este rollo de que mi madre "abusa de mi" diijeron que luego en el trabajo empezaria a tragar toda la mierda que me dijera mi jefe ¬¬ y ahi esque no sabia expresarles el lol que me hacia eso en su cara.. y esque para mi no es para nada lo mismo una relacion padres-hijo que con un jefe ¬¬... vale que a veces algunos padres no tienen motivos, pero los mios yo los entiendo porque lo hacen ¬¬ y lo veo una demagogia enorme decir que voy a ser un borrego laboral ¬¬... solo por a veces tragar manias de mis padres ¬¬... vamos que si mi jefe es un gilipollas por seguro que le dire ( en caso de que pueda currar de otra cosa y no me falte dinero) mandare a tomar por culo el trabajo que sea ¬¬...

En fin me pone de una mala ostia impresionante... ¬¬
Tío debes tener los ojos achinaos! (¬¬)

No sabría muy bien que decirte, solo que no hagas caso a tus amigos porque seguramente tengan complejo o envidia de tener una madre como la tuya. Sobre lo de mandar a tomar por culo a tu jefe tampoco hay que tomarselo tan a pecho, porque ahora mismo que yo sepa la situación laboral es mu mala, y aparte de eso no te creas que todo el mundo tiene un jefe que le hace el café todos los días. A alguien le tendría que tocar, eso es suerte. Pero vamos que todo tiene sus límites... [hallow]

Y no te enfades que es peor!
¿Por cierto, llegaste a probar el conejo? [sonrisa]
Pues yo tampoco lo veo tan anormal, si dices que dependes de tus padres pues es normal que te protejan, es su papel xD

Aunque si tienes los 19 años que marca tu perfil ya tendrias que empezar a ser un poco independiente de ellos.

Yo tambien tengo una madre superprotectora, pero le voy echando puyas para que me deje un poco de libertad, y yo se lo pago con ser un poco responsable para que vea que ya empiezo a necesitar ser independiente de ella.

Los pollitos deben enseñar a la mama polla (OMG que mal suena) que llegará un momento que los pollitos abandonarán el nido, que hay algunas que les cuesta, y más si éres pollito único o éres el pequeño de la casa xD
si tienes 19 años qué cojones andas pidiendole dinero a tus padres para irte al cine xD?
rixuls escribió:si tienes 19 años qué cojones andas pidiendole dinero a tus padres para irte al cine xD?

Si es estudiante de donde coño va a sacar si no la pasta? :-|
En la vida y por lo tanto en muchos empleos....toca mas de una vez soportar la mierda ed los clientes y desdeluego los jefes, por q ....las facturas son las facturas tio, y si decides entrar en el 'sistema'' y kieres trabajar para sobrevivir y pagar facturas....te tocara aguantar mierda.
Tio es normal que tus padres te protejan, no hagas caso a tus colegas y respecto a lo del jefe de mandarle a tomar por culo, eso dices ahora.
rixuls escribió:si tienes 19 años qué cojones andas pidiendole dinero a tus padres para irte al cine xD?

Yo con 21 y tengo paga semanal, no tengo ni que pedirlo [+risas]
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tu jefe es un gilipollas, le aguantarás
grovestr escribió:Bueno esto viene de un ppollo que me han montado mis amigos con respeto al tema que mis padres (sobretodo mi madre) es sobreprotectora.. no mucho (a mi modo de ver) y se preocupa y tal... pero segun mis amigos me tiene dominado ¬¬... en el plan de que a veces no me deja ir al cine porque no me da dinero (y yo lo entiendo porqu eesta muy caro) y no tengo "ahorros" de los que pueda disponer (aunque si yo pido algun capricho por cumple o algo me lo compran...), tambien me meten capadas a lo no poder ir al parque de atracciones... (cosa que no me importa mucho.. porque ya llos tengo trillados) y ahora llega el tema de la parida.. y esque todo este rollo de que mi madre "abusa de mi" diijeron que luego en el trabajo empezaria a tragar toda la mierda que me dijera mi jefe ¬¬ y ahi esque no sabia expresarles el lol que me hacia eso en su cara.. y esque para mi no es para nada lo mismo una relacion padres-hijo que con un jefe ¬¬... vale que a veces algunos padres no tienen motivos, pero los mios yo los entiendo porque lo hacen ¬¬ y lo veo una demagogia enorme decir que voy a ser un borrego laboral ¬¬... solo por a veces tragar manias de mis padres ¬¬... vamos que si mi jefe es un gilipollas por seguro que le dire ( en caso de que pueda currar de otra cosa y no me falte dinero) mandare a tomar por culo el trabajo que sea ¬¬...

▀▀▀█ ▀▀▀█
goA_ escribió:
grovestr escribió:Bueno esto viene de un ppollo que me han montado mis amigos con respeto al tema que mis padres (sobretodo mi madre) es sobreprotectora.. no mucho (a mi modo de ver) y se preocupa y tal... pero segun mis amigos me tiene dominado ¬¬... en el plan de que a veces no me deja ir al cine porque no me da dinero (y yo lo entiendo porqu eesta muy caro) y no tengo "ahorros" de los que pueda disponer (aunque si yo pido algun capricho por cumple o algo me lo compran...), tambien me meten capadas a lo no poder ir al parque de atracciones... (cosa que no me importa mucho.. porque ya llos tengo trillados) y ahora llega el tema de la parida.. y esque todo este rollo de que mi madre "abusa de mi" diijeron que luego en el trabajo empezaria a tragar toda la mierda que me dijera mi jefe ¬¬ y ahi esque no sabia expresarles el lol que me hacia eso en su cara.. y esque para mi no es para nada lo mismo una relacion padres-hijo que con un jefe ¬¬... vale que a veces algunos padres no tienen motivos, pero los mios yo los entiendo porque lo hacen ¬¬ y lo veo una demagogia enorme decir que voy a ser un borrego laboral ¬¬... solo por a veces tragar manias de mis padres ¬¬... vamos que si mi jefe es un gilipollas por seguro que le dire ( en caso de que pueda currar de otra cosa y no me falte dinero) mandare a tomar por culo el trabajo que sea ¬¬...

▀▀▀█ ▀▀▀█

Ais que risa más tonta me has dado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver ya he dicho que segun las circunstancias (tema de pasta y trabajo) aguantaria o no a mi jefe... pero eso tambien les dije a mis amigos... que en todo trabajo hay que tragar mierda... ¬¬ y ellos contestaron "pues yo le mando a tomar por culo y ya"... sisi... como que esta el horno para bollos :)... y siguieron diciendo que me tenia que revelar a mi madre :S... cosa que no tiene puto sentido...

Por cierto tengo 16, pero el perfil en su tiempo no me dejaba o no quise poner mi edad real xD.
Lo que te han dicho huele un poquito a envidia, piensa que aun eres muy joven y es normal que las madres y padres estén al tanto de tí y eso es bueno, lo único que sí podrías mejorar es que te diesen una pequeña paga semanal en vez de estar pidiendo dinero para una cosa y otra, así sabrías administrarte mejor y saber lo que es el dinero, hasta que empieces a trabajar xD

saludos.
Yo no haria caso de tus amigos, pero como te digo una cosa, te digo la otra.

Por experiencias personales, me he dado cuenta de que por lo general, los padres que tienen a un buen hijo (que estudie, que no conteste a lo animal, que no se meta en problemas cada 2x3 etc), tienen al hijo amargado de la vida, teniendo con el bullas cada 2x3 por la tonteria mas grande. En cambio, las madres que tienen hijos "perlas" (entiendase como "perla" a lo contrario de lo anterior -que pase de estudiar y de trabajar, que sea un vacilon, que se meta en problemas cada 2x3) los padres -sobre todo las madres- son las primeras que tienen a su hijo en un pedestal.

Esto no lo entiende nadie, pero yo que fui en mi adolescencia un buen hijo, ahora a mis casi 30 años me arrepiento de ello, pq mis padres (aunque siempre me dieron bastante libertad) me tienen taladrado con cada tonteria que es para verlo... Y otros colegas que fueron unos putos perlas, no veas sus padres, estan encantaos!

En fin, quien los entienda, que los compre...

Salu2.
Tengas 16 o tengas 19 es normal que tu madre se preocupe por ti, siempre serás su niño aunque tengas 30 años xDDD
emulev042 escribió:...

Por experiencias personales, me he dado cuenta de que por lo general, los padres que tienen a un buen hijo (que estudie, que no conteste a lo animal, que no se meta en problemas cada 2x3 etc), tienen al hijo amargado de la vida, teniendo con el bullas cada 2x3 por la tonteria mas grande. En cambio, las madres que tienen hijos "perlas" (entiendase como "perla" a lo contrario de lo anterior -que pase de estudiar y de trabajar, que sea un vacilon, que se meta en problemas cada 2x3) los padres -sobre todo las madres- son las primeras que tienen a su hijo en un pedestal.

...

+100 [tadoramo]
4nticristo escribió:

Si es estudiante de donde coño va a sacar si no la pasta? :-|

err... ¿trabajando quizá?
Vamos a ver... yo entendería esto si tuvieras 16 años. Pero con 19? Está bien que tus padres te protejan. Pero, joder, la vida está llena de palos y no va a estar siempre tu madre ahí para solucionartelo todo.. Yo pienso que a esas edades hay que tener mil veces más la libertad que tienes y viendo que eres un chaval responsable. No sé cómo explicarme..
Pues yo lo veo cristalino.Tu madre tiene más razón que una santa.
Laboral/económicamente no sé cómo andareis,pero el cine está caro de cojones y puede ser un gasto a limitar,y por lo que veo,tú lo entiendes y lo asumes.Con los parques de atracciones,más de lo mismo...
Así que me imagino que tus colegas lo que ven es que tienes los pies en la tierra e intentan subir escalafones alegando que ellos pueden ir al cine y a hacerse una foto con Piolín al Parque...bravo por ellos ¬¬
imanol_hh17 escribió:Vamos a ver... yo entendería esto si tuvieras 16 años. Pero con 19?

Esque tiene 16 XD.
Una cosa es que tus padres sean protectores y otra que la situación económica de tu familia no sea buena. Eso deberías explicarselos a tus amigos y que no te toquen los huevos hombre...jejeje
Una pregunta tonta... ¿esos amigos tan listos y tan machotes envian A SU JEFE a tomar por culo?

Lo digo porque frecuentemente, los que mas chulean y mas gallitos van diciendo eso, luego agachan la cresta y susurran "si Don Jefe" y tragan como el que mas.

Que un jefe parezca, o incluso sea gilipollas es normal mas a menudo de lo que parece, pero tal y como esta el percal hoy en día, lo que mandarlo a hacer gargaras no me parece buena idea.

Es mas, yo mismo he tenido varios curros, y en cada uno de ellos, a la hora de irme he quedado como un señor. Muchas gracias, hasta otra, etc... incluso en alguno que la cosa ha terminado en juzgados y con indemnización. Una cosa es lo tuyo, y otra quedar bien, que no cuesta nada y es gratis.

Sobre las madres... pues son madres, lo suyo es hormonal, eso no tiene cura [carcajad]

Resumiendo, lo que digan o dejen de decir esos "amigos" es una cosa, lo que tu hagas otra diferente. ¿Que muchos curros son una mierda?... que duda cabe, pero si no te gusta el que tienes ve pensando que para conseguir curros hoy en día hace falta preparación, ganas y algo de enchufe que nunca viene mal. Por otro lado piensa dos cosas. Una, que posiblemente hoy curres de una cosa, y dentro de un par de años en otra. Es normal y no hay que hacer un cirio con eso, los curros de "toda la vida" son con 19 años una bobada, espacio para mejorar lo hay. La otra es que el trabajo es dinerito. Administratelo y llegado el caso si hay una parte que es TUYA, pues con esa parte haz lo que te apetezca con cabeza
exactamente... postee mas que nada esto porque me ponen de mala ostia con el tema de mis padres y queria un punto de objetividad que me apolle xD... porque dios... que pesados que son... y de mis amigos algunos son lo mas hipocrita que existe pero en fin... de todo tiene que haber... T_T
22 respuestas