La Parienta A Mi Tambien Me Mata!!(fotos Too)

dios pacotaco quiero ser como tu!!!!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas esto va a derivar en la mia es más grande o en el clásico infantil de todos los tiempos........"Y yo más"

Jeje, está chulo el proyector y la pantalla
Ufffff, madre mia!!! con esa peazo pantalla tienes que esquivar hasta los tiros jejejeje XD XD XD .Yo ahorrando para pillarme la 360 una una lcd pero todavia me queda muuuuucho, por lo menos hasta el verano me parece que nanai. Me quiero pillar la samsung l26r51 que dicen que el año que viene bajara, mas o menos cuanto?

Saludos y ya nos veremos en el live, espero que lo antes posible porque estoy frito por tenerla ya!!!
DIOsssssssss que rabia que esa no sea mi casa.
Pues yo no cambio una ftp de 42" por el proyecto... jejeje [poraki]
no si yo mi FTP tampoco la cambio por ningun proyector....enter mp3, divx y juegos el dinero que me ahorro...uffff :O
makaco escribió:Pues yo no cambio una ftp de 42" por el proyecto... jejeje [poraki]

Prefiero una "http Tv" [carcajad]
[tadoramo] oooo dios! y yo q no dejo de oir quejas x la montada q tengo en mi cuarto, ven eso mis padres y no se q pasariaaa... [reojillo]
peibolnet escribió:Prefiero una "http Tv"

dioxxxx... me acabo de desencajar la mandíbula de tanto reir...... XD XD XD XD

y yo que me creia afortunado con una LCD de 37"......
no te rias que es peor...... [jaja]
tio donde vives

(no es pa robarte no pienses mal) XDDD

yo tengo tambien casa y tuve un proyector de estos un par de dias

un mitsubishi de estos ya que familiares tienen una empresa de imagen y sonido y lo coji prestado

ahora no toco la consola xque me da asco jugar en la tele normal
soy de lalinea de la concepcion ,,,en cadiz..

y tu?
de un pueblo de al lao de pamplona, navarra vamos xDD

le dire a mi primo aver si ese erasu proyector pero sera de esa serie porque valia unos 6000 por lo que me dijo...

me amenazo con castrarme si me cargaba la lampara xD
pues puede que sea este pues es el precio PVP....otra cosa es lo que yo pagara por el [fumeta]
Mecago en toos vosotro [burla2]

yo quiero vivir asiiiiii [buuuaaaa]
65 respuestas
1, 2