La Parienta A Mi Tambien Me Mata!!(fotos Too)

Despues de ver el tinglao que sa montao juanele, mapicao en enseñar como he montao el mio........

empiezo con la cajita ya encima
Imagen

y sus 4 jueguecitos

Imagen

despues probe una partidilla al call of duty 2, quebueno es..y con 120 pulgadas de pantalla y el 5.1 parece que estoy en leningrado--
Imagen

aqui lo que proyecta y las peliculillas ,la blanquita xbox360 y el htpc...

Imagen

vista lateral del cuartito

Imagen

creo que hoy con la xbox360 y su mando inalambrico desde el sofa jugando con 3 metros de pantalla , acabo de culminar mi sueño........
[flipa] Yo tambien quiero vivir tu sueño. Ahora ya me has convencido para convertirme en ludopata y gastarme el poco de pasta en la primitiva y que me toque y poderme comporar un piso, solo pido para eso. Yo me encargo de los juguetitos.
No se como lo haceis...pero vivis mejor que quereis pedazo de c****. Se nota un poco la envidia? :P

Todo sano eh!! [poraki]

Ya me contareis en k kurrais pa acer yo lo mismo compadres. :D

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

SALUDOS Y TAAAAAACO!!
joer con el proyector es la ostia caña¡¡ [tadoramo] me puedes decir q modelo es¡¡¡?

Salu2¡
Que joputa eres !

Como se nota que ya te has terminado tu duplex-con-habitacion-multimedia-totalmente-preparada!

A ver si nos vemos por el live , tío que me acuerdo que fuiste el primero que agregué como amigo en el antiguo Xbox Live! y luego te perdiste, para ahora reaparecer a lo grande. Te voy a llamar el Guadiana.

Pd. Yo también te veré, ... pero en una pantalla una miaja mas pequeña [mamaaaaa] , ¡me teneis contento entre el juanele y tu!

Un abrazo tio.
kojikabuto te llevo mandando mensajes e invitaciiones por el live to el rato......Pacotaco EOL......es el gametag....

anda pichita que tas tirao to el rato jugando al PGR3 tu solito...jejejej
nos vemos mañana

PD el modelo del proyector es el mitsubishi HC2000...5000 euros del ala....
Dios Pacotaco, esa cara con los juegos refleja la felicidad de tenerlos... es la mejor cara ke he visto desde el yankee ke tengo en el avatar, te puedo poner como avatar????? XDDDDDDDDDD [oki]

Hey, el Cal of Duty pinta bestial en ese proyector!!!

SaluDos!!
Yo preferio ver la XBOX 360 pero bueno.... [tomaaa]

Pero por el amor de dios dime que 3 o 2 de esos juegos son alquilados !!! Pero cuanta pasta te has gastado en la consola??? :|

Yo lo flipo neng XD

Por cierto se ve muy bien en el proyector, tiene que ser la bomba, haber si la pillo para navidades y hago lo mismo :)

SaLu2
Oye pacotaco, saliendome un poco del tema, me puedes decir las dimensiones de tu sala. Que estoy aqui liado c on los planos de mi casa, y quiero ver en que habitacion metere la sala dedicada al final.
Veo esa habitación y me quedo asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: ¿Pacotaco me adoptas? no doy guerra, no suelto pelo y me paseo yo solito [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer, cuanto cuesta poner esa pantalla para el proyector?? 5000 euros ese proyector??Madre mía, estais forrados ehh??

Me puedes decir las medidas de la habitación si no es molestia también??Para ir buscando una habitación en el pisito para ello.

Gracias, impresionante [tadoramo]
Creo que es una mierda porque la pantalla es tan grande que te provoca estrabismo...

Puta envidia que tengo [enfa]
Joder, estos hilos deberían estar prohibidos [+furioso] [jaja]

Y mientras yo jugando en un 14" [qmparto]

Pacotaco escribió:despues probe una partidilla al call of duty 2, quebueno es..y con 120 pulgadas de pantalla y el 5.1 parece que estoy en leningrado--

No me extraña [mad]

Saludos
Impresionante , he imprimido la foto primera y la he puesto en mi mesita de noche cambiandola por la de Cristo , ya eres mi nuevo dios!

adoptarias a un niño de 30 años?
Y si abrimos un hilo oficial para que pongamos todos fotos de nuestros chiringuitos x360eros?
Si os parece bien abridlo, o decidme algo y lo abro yo xD
Musice muy buena idea... por que la peña tiene cada garita que te pone de mala ostia de lo montaos que estan :D :D :D

Pacotaco... dime cual es vuestro secreto para que la parienta te deje gastarte 5k €uros del tiron en un proyector... :D :D :D , lo mismo es dinero negro por que vendes tu cuerpo o algo... es lo único que se me ocurre :D jejjeje

Enhorabuena... menuda garita!!!
[360º] [360º] madre de dios que garito macho!!!!

eso es montartelo a lo grande!!!

podrias indicar el modelo de ese pedazo de proyector?

y vamos el precio [sonrisa]

Un saludo
Joder Pacotaco que pasada, disfrutalo a tope tio!

Yo me apunto a lo de poner como tenemos los chiringuitos, musice abre el hilo!

Saludos
:p

Que cara de felicidad tiene Pacotaco en las fotos :) . Se nota que momentos como esos, los de desenfundar un juego ó una consola nueva y jugar son los momentos de autentica felicidad para los que nos gustan los videojuegos.

Enhorabuena Pacotaco.
Buenas,
Pues yo tengo el proyector PD116 de Acer, una pantalla de proyeccion de pie y acabo de pillar viva a mi novia que me ha comprado la XBOX 360 Core,(era la que tenia reservada) y encima yo la quiero sin HD porque le voy a enchufar uno 2 y medio de 100 g fujitsu que tenia ya comprado para la ocasion.
Ese PGT3 lo voy a hacer peassos esta noche... Dios que maravilla....
Joder aqui la gente como mueve dinero [qmparto]
pacotaco escribió:Despues de ver el tinglao que sa montao juanele, mapicao en enseñar como he montao el mio........

menudo crack...ese peazoooo zulo. Muuu guapo. Yo ya lo tengo todo al sitio, juer tengo la espalda joia de levantar la pantallita.

La primera sensacion al encenderlo brutal, cuando ha aparecido el menu de la X360 a 720p me he quedao... :-O

Acabo de ver un dvd en la consola y sin tan apenas ajustar ya se ve el potencial.

Seguire informando.
joder, que cabro****, con cariño eh? tienes cine en tu casa y ni me quiero imaginar cuando salga el pro 6 en esa pantalla, tendras muchos amigos nuevos, jeje [toctoc]
Papi!!! Soy tu hijo secreto!!! ven a busscarme!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joer tio como triunfa el projector y con la tela saliendo del techo [babas] [babas] [babas]

Papi!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Y encima 4 juegos nen!!! [babas]
Kokon_akm escribió:Papi!!! Soy tu hijo secreto!!! ven a busscarme!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joer tio como triunfa el projector y con la tela saliendo del techo [babas] [babas] [babas]

Papi!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Y encima 4 juegos nen!!! [babas]

XD XD XD XD XD XD
eres el amo, ahora entiendo lo que decias de una pantalla de 120" [beer]
pacotaco en tu linea . [tadoramo] [tadoramo]

te envidio sanamente X-D
mirale hay ke kontento kon los juegos xDDD
jo eso no es justo yo no tengo ni el puto cable vga [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
los hay con pelas y suerte.
El Call of Duty 2 con ese proyector se ve imponente. [tadoramo]
Que suerte tienen algunos...
la habitacion mide unos 6.6 x 6.4 metros
el proyector es un mitsubichi hc2000

este equipo no lo he comprao del tiron...llevo 3 años comprando cosillas, pero hasta que no me hice la casa nueva el año pasado nopude teminarlo.......en la otra esquina tengo dos ordenadores en red, uno pa mi mujer y otro para mi...y en la otra esquina una mesita donde hago puzles.......tambien me vale de estudio de fotografia, tengo una canon 20D con 3 flashes y unos paraguas (para quien entienda de fotos)...me ha quedao el cuarto genial.....

asi que me dio la cosa de enseñarlo cuando juanele puso lo suyo........

juanele que gametag tienes pishita??
Grrrr yo tb quiero ser narcotraficante... es broma [jaja]

Saludos, Nakio.
Tengo sitio en casa,y hace mucho q me ronda la idea del proyector en la cabeza.Ves este hilo como el de pacotaco y claro,de nuevo calenton. A ver si me decido y pillo ya algo q siempre stoy dudando con los LCDs y demas..

Tengo ademas esperando, pa montar ya algo fijo ,un Playseat y unos Logitech 5500z q pille con vistas a las futuras consolas.Resulta q la 360 yasta en casita y me falta lo mas importante!!

He visto 2 proyectores que hace meses estaban carisimos y ahora mismo ya tientan demasiao

1-Sanyo Z4 :1450 Euros

2-Toshiba MT 700: 1500 Euros

Cual pillabais, asi a botepronto?

Segun lo poko ke se,los 2 son buenos aparatejos.Diferencia de precio de solo 50 euros.Alguien del foro tiene alguno d los 2?

Yo ya paso d comerme la cabeza con letritas tipo LCD,HDTV,DVI,HDMI,HTPC etc.Quiero disfrutar y toas las fotos q veo de proyectores me dejan fipao(gracias pacotaco y juanele por los hilos tan wapos q habeis abierto) .El pantallon es el PANTALLON.La sensacion esa d estar "metido" en la peli mola mucho.

Se q soportan/tienen 720p y HDMI:bien,ya q aunque se poko del tema, se ke eso es"bueno" y cualquiera de los 2 aparatos me va a gustar.

Gracias y perdon por el rollo

Voy al tema : He visto la 360 en algunos televisores LCD y la verdad es que me dejó un poco desmoralizado , no se si sería por la configuración a la cual estaba puesto el televisor u otro motivo ; por eso estoy pensando el comprar un proyector LCD . He visto tanto el Sanyo Z4 como el Z3 , y me parecen magníficos , pero no he tenido oportunidad de observarlos con una consola puesta . ¿ Qué tal es la calidad de imagen que se obtiene mediante componentes en un proyector HD ? ¿ Es superior a un buen LCD o a un plasma de calidad ?

Y por último : pretendo ponerlo en mi habitación ( tengo una habitación bastante grande , unos 5metros y medio de ancha por 7 de larga ) ¿ Habrá algún problema para el posicionamiento del proyector ? ein?

Gracias de antemano a todos por vuestra colaboración .
No se puede comparar un proyector con un televisor. Son conceptos diferentes, el proyector es para jugar y ver peliculas a lo grande con mucha calidad. Pero un Plasma o Lcd de los nuevos se comen con patatas a cualquier proyector de los que comentas.

Ten en cuenta tambien la vida de la lampara si lo vas a utilizar para jugar con la consola.
Gracias por la aclaración . Es que la verdad lo que he visto de la 360 en un televisor LCD me ha dado que pensar .
Eso si que es vivir una guerra en primera persona dios mio. un saludo y felicidades. CALL OF DUTY2 + PROYECTOR + PANTALLA 120 PULGADAS + EQUIPO 5.1 = SEGUNDA GUERRA MUNDIAL [babas] [babas] [babas]
ME HE QUEDADO BLANCO !!! MADRE MIA Q PASADA !!! VOY A CERRAR EL FIREFOX PQ ME DAN GANAS DE QUITARME LA VIDA !!!
algundia enseñare mi tinglado eso si es una sala de cine no un salon ; yo tengo un atico entero dedicado a musica videojuegos y peliculas con un equipo de 16 altavoces [babas] [looco]

de todas maneras no esta mal
DAVIT escribió:algundia enseñare mi tinglado eso si es una sala de cine no un salon ; yo tengo un atico entero dedicado a musica videojuegos y peliculas con un equipo de 16 altavoces [babas] [looco]

Moy bien ¬_¬

Saludos, Nakio.
DAVIT escribió:algundia enseñare mi tinglado eso si es una sala de cine no un salon ; yo tengo un atico entero dedicado a musica videojuegos y peliculas con un equipo de 16 altavoces [babas] [looco]

Si vas tan de sobrao porlomenos eneseñalo para que lo veamo y lo disfrutemos todos... enfin PACOTCO ami me mola!
eso, eso, menos hablar y mas fotos. [jaja]
hombre yo he enseñado mi salita de estar....luego tengo el salon,,, y el sotano de 450 metros todo dedicado a la musica en plan discoteca....pero eso ya es otra historias [666]
pacotaco escribió:hombre yo he enseñado mi salita de estar....luego tengo el salon,,, y el sotano de 450 metros todo dedicado a la musica en plan discoteca....pero eso ya es otra historias [666]

Acavas de picar a la gente... XD tio enseñamelo todo
Menuda Choza!!!!!!!!!!!! Oooh
d@VID escribió:tio enseñamelo todo

J0der... asi a bote pronto no creo que se atreva :-|

Saludos, Nakio [qmparto]
dios pacotaco, de que trabajas?? eres dueño de una multinacional o q??? q envidia me das (pero sana eh?!!), en fin que enhorabuena por esos vicios, y ten cuidado a ver si te va a saltar alguna bala en stalingrado xD

Salu2
pacotaco escribió:hombre yo he enseñado mi salita de estar....luego tengo el salon,,, y el sotano de 450 metros todo dedicado a la musica en plan discoteca....pero eso ya es otra historias [666]

no me piques... [carcajad]
65 respuestas
1, 2