Tengo sitio en casa,y hace mucho q me ronda la idea del proyector en la cabeza.Ves este hilo como el de pacotaco y claro,de nuevo calenton. A ver si me decido y pillo ya algo q siempre stoy dudando con los LCDs y demas..
Tengo ademas esperando, pa montar ya algo fijo ,un Playseat y unos Logitech 5500z q pille con vistas a las futuras consolas.Resulta q la 360 yasta en casita y me falta lo mas importante!!
He visto 2 proyectores que hace meses estaban carisimos y ahora mismo ya tientan demasiao
1-Sanyo Z4 :1450 Euros
2-Toshiba MT 700: 1500 Euros
Cual pillabais, asi a botepronto?
Segun lo poko ke se,los 2 son buenos aparatejos.Diferencia de precio de solo 50 euros.Alguien del foro tiene alguno d los 2?
Yo ya paso d comerme la cabeza con letritas tipo LCD,HDTV,DVI,HDMI,HTPC etc.Quiero disfrutar y toas las fotos q veo de proyectores me dejan fipao(gracias pacotaco y juanele por los hilos tan wapos q habeis abierto) .El pantallon es el PANTALLON.La sensacion esa d estar "metido" en la peli mola mucho.
Se q soportan/tienen 720p y HDMI:bien,ya q aunque se poko del tema, se ke eso es"bueno" y cualquiera de los 2 aparatos me va a gustar.
Gracias y perdon por el rollo