La parienta: ese administrador

1, 2, 3, 4
hayguey escribió:Todos aquellos que dejan que la parienta mande en la casa no merecen llamarse hombres.

En mi casa después de separar el dinero del gasto mensual yo hago con mi dinero lo que me da la gana y pobre de ella donde se queje.

A ponerse los pantalones eolianos que parecen mujercitas y sus esposas los hombres de la casa.

¿¿También le pegas cuando da su opinión??
-Comprarte una plasma FULLHD de 42 1799 €

-Comprarte una 360 con 20 hdd 300 €

-Comprarte Halo 3 59 €

-Adaptador wifi 360 oficial 80 €

-Conseguir k llegue el router de 20 mb de ya.com 35 € (mes)

Tenerlo todo montado y k tu parienta kiera ver la tele...NO TIENE PRECIO!!

saludos
[carcajad] [carcajad] [carcajad] las excusas de los puntos de salvar... y los de estoy en medio del nivel... los uso desde q tengo uso de razon... XDDDDDDDDDD, q clase de chicas conoceis q les gusten esas cosas? decidme donde vivis tios q quiero conocer algunas asi [plas] [plas] [plas]
Sabeis cuando es el peor momento para nosotros ???
Quando cada cierto tiempo (depende de la mujer o de lo guarros que seamos) nuestros trastos asoman mas de lo que deverian , es el momento en que se inicia la campaña.........
MIERDAS LAS JUSTAS!!!
particularmente en la habitacion del vicio donde tengo el soldador y mis cachibaches mas ediondos. Es el momento de enviar de viaje sin retorno mis articulos mas preciados al container de la esquina!!!!!

Mierdas las justas es una campaña promocionada y divulgada por Alfonso arus y compañia en su antiguo magazine mañanero
Buen hilo si señor. Algunas citas me identifico. Mi novia juega poco pero cuando juega es un espectáculo(a los juegos sociales son los únicos que le hacen un poco de gracia). Si jugamos al guitar hero con los colegas, ella cada vez que toca una nota empieza a hacer pequeños tics con la cabeza; lo guapo es cuando pilla un par de acordes seguidos, que lo que hace es descojonarse a la vez que intenta que no se le caiga la guitarra y seguir pegando cabezazos [carcajad]. Además si jugamos por ejemplo al de los simpsons en coorp. si Bart salta, ella pega su saltito, si Homer pega ella levanta el mando hasta el cielo como ovispo ofreciendo las ostias a sus fieles... [carcajad] [carcajad]. Aunque en general juego yo más, su frase preferida es "Ya estás matando bichos y cucarachas otra vez?"..... para ella cualquier shooter es matar bichos y cucarachas :D.
Aunque para mi la mejor frase se la oí al padre de un colega cuando fui a visitarlo:
YO: Estoo, está Antonio en casa.
PADRE: Que si está, me cago en los tontos, lleva ya 3 horas con la consolita matanto muñequitos...Si le hubiera echado las mismas horas a los estudios estaría con Pedro Duque en la NASA y se habría ido de mi puñetera casa ya!!"
YO: Que razon tiene ustee seño!!
Buen hilo si señor. Algunas citas me identifico. Mi novia juega poco pero cuando juega es un espectáculo(a los juegos sociales son los únicos que le hacen un poco de gracia). Si jugamos al guitar hero con los colegas, ella cada vez que toca una nota empieza a hacer pequeños tics con la cabeza; lo guapo es cuando pilla un par de acordes seguidos, que lo que hace es descojonarse a la vez que intenta que no se le caiga la guitarra y seguir pegando cabezazos [carcajad]. Además si jugamos por ejemplo al de los simpsons en coorp. si Bart salta, ella pega su saltito, si Homer pega ella levanta el mando hasta el cielo como ovispo ofreciendo las ostias a sus fieles... [carcajad] [carcajad]. Aunque en general juego yo más, su frase preferida es "Ya estás matando bichos y cucarachas otra vez?"..... para ella cualquier shooter es matar bichos y cucarachas :D.
Aunque para mi la mejor frase se la oí al padre de un colega cuando fui a visitarlo:
YO: Estoo, está Antonio en casa.
PADRE: Que si está, me cago en los tontos, lleva ya 3 horas con la consolita matanto muñequitos...Si le hubiera echado las mismas horas a los estudios estaría con Pedro Duque en la NASA y se habría ido de mi puñetera casa ya!!"
YO: Que razon tiene ustee seño!! [+risas] [+risas]
Buenas

En relación al tema de las parejas, lo mejor que he oido, fue en una partida al Forza, donde estábamos hablando de nuestras parejas, hasta que uno soltó esta frase:

- Yo prefiero antes la 360 que una novia; porque después de jugar con ella, no tengo que estar 20 minutos abrazándola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
GrautxO escribió:
¿¿También le pegas cuando da su opinión??

+1

Hay que ver qué gente...la vida en pareja es eso, en pareja, no para hacer tú lo que te salga de la punta del nabo sin importarte nada ni nadie o_O
Lo de los comentarios machistas tampoco os lo tomeis a mal, la parienta estara muy buena y sera todo lo perfecta que querais pero yo no me trago supervivientes o gran hermano mas de 2 veces por semana.

Si os gastais 2000 eurazos en una tele porque no le comprais una de 32 de oki por 400 y hos llevais lade 42 a otro sitio?

saludos
De todos los chicos del hilo, a la mitad la parienta sus a regalado la 360 y la mitad de los juegos, eh!?? xDD
Yo me he gastado mas en juegos para el, que para mi...

La verdad esque se me hace "dificil" pensar que no puedes compartir la misma aficion con la pareja, pero se puede sobrevivir al tema no?
kumo escribió:De todos los chicos del hilo, a la mitad la parienta sus a regalado la 360 y la mitad de los juegos, eh!?? xDD
Yo me he gastado mas en juegos para el, que para mi...

La verdad esque se me hace "dificil" pensar que no puedes compartir la misma aficion con la pareja, pero se puede sobrevivir al tema no?

hombre cuantas mas cosas en comun mejor, en mi caso puedo decir que me ha tocado la loteria, jugamos a la xbox y vemos los partidos del barça juntos, que mas se puede pedir [jaja]
Pues mi 360 me la regalo mi novia.

Aunque a esa no juega nada la verdad no hay muchos juegos de 2 personas que le guste.

Yo le regale una DS y le da mucho vicio y a la wii si jugamos mas, le gusta el trauma center el mario y sonic, pero ahora mismo estamos jugando Resident Evil Umbrella Chronicles.

Y le da un miedo!!! me encanta jugar con ella.
Bueno, como creador del hilo, primero querria peir que no hagais caso a ningun comentario que pueda alterar las risas y caxondeo general del mismo.....ESTA HECHO PARA DIVERTIRSE!!!

La diferencia de generos a los ke jugamos chicas y chicos por lo general esta diferenciado (salvo MUCHAS excepciones), pero en general, siempre hay juegos para disfrutarlos en compañia.

Para mi lo peor viene cuando:
Me he comprado una nueva peli y un nuevo juego (o me he bajado nueva demo).
Ella quiere ver la peli, y yo kiero probar ese peazo de devil may cry4....y cuando ademas se lo kiero poner para ke vea lo bonito y preciosista ke es viene una de las frases ke mas por culio me dan:

AHORA TE VAS A PONER A JUGAR...!?

Coñe!!! Pos si! Ke pa eso me lo e pillao!!!

Ayer, despues de comprar el devilmaycry4 y el burnout paradise, estuvimos 2 oras jugando al scene it ke me regalaron....anda ke.......

Hace tiempo, mande una carta (cuando vendi mi PS2 para hacerme con mi 360) a hobby consolas, para despedirme de mi ps2. Lo ke venia a decir es ke ella siempre fue la mejor, ke nunca me abandono, ni cuando mi novia en su momento me dejo, ni cuando mis amigos ya tenian planes, ni cuando mis padres se iban de casa....Ella siempre estuvo alli mirandome con su ojito rojo, esperando ke lo pusiera verde, para pasar buenos ratos juntos, lo unico ke me pedia era ke la tratara con cariño, ke no la tirara al suelo ni la golpeara....SNIFF, ke buenos ratos me dio.....

Y en relacion a un comentario que ha hecho alguien:
-si hubieras dedciado tanto tiempo a estudiar como a los juegos, hoy serias ricos y famoso y esas cosas.....
Mi padre tambien me lo decia... (sobretodo, despues de jugar 3 horas seguidas al dancing stage de ps2).

Ke grandes son nuestros padres y parientas! !!!
Kamikazemonke escribió:...
Para mi lo peor viene cuando:
Me he comprado una nueva peli y un nuevo juego (o me he bajado nueva demo).
Ella quiere ver la peli, y yo kiero probar ese peazo de devil may cry4....y cuando ademas se lo kiero poner para ke vea lo bonito y preciosista ke es viene una de las frases ke mas por culio me dan:

AHORA TE VAS A PONER A JUGAR...!?

Coñe!!! Pos si! Ke pa eso me lo e pillao!!!

Ayer, despues de comprar el devilmaycry4 y el burnout paradise, estuvimos 2 oras jugando al scene it ke me regalaron....anda ke.......
...

Tu si que eres un héroe y no lo de las películas... Ni muerto me ponía yo 2 horas al Scene It teniendo ese DMC por estrenar... un 10 para tí [beer]
jajaja, vaya hilo más bueno.
Mi mujer, cuando salió la wii y vio los anuncios me dijo:
-Esa consola si que tiene q ser divertida, y por lo menos nos podemos mover y hacer algo (será q no se movía suficiente con el DDR de la XBOX1)
Así q el menda compra la wii.
A las dos semanas:
- Siempre ganas, ya no me gusta jugar contigo (no la voy a decir, joder maja es q eres muy mala y ni dejándome me ganas)

Actualmente:
Se vienen sus amigas a casa a jugar a la wii y a mi no me dejan y me toca joderme viendo como juegan ellas.

Así q la wii si, de puta madre pero para ella y sus amigas (menos mal q tengo la psp :-? )
Estas navidades me compre la xbox 360 y a ella para que no echara mucho la bronka le regale la NDS, pero ha llegado a un exceso de moskeo que esta picada a los SIMS y no me crea en su familia dice que soy un marginado social en la xbox y cuando le dije que me pillaba el cod 4 me miraba con ojos de ¬¬ furia y le decia que era para el live! me decia que solo faltaba eso internet en la xbx ;o
En mi caso la parienta es mi madre , y lo típico ;

Como pases tanto tartote veo albañil !!! y cosas asi xD
PaRaRz escribió:Estas navidades me compre la xbox 360 y a ella para que no echara mucho la bronka le regale la NDS, pero ha llegado a un exceso de moskeo que esta picada a los SIMS y no me crea en su familia dice que soy un marginado social en la xbox y cuando le dije que me pillaba el cod 4 me miraba con ojos de ¬¬ furia y le decia que era para el live! me decia que solo faltaba eso internet en la xbx ;o

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[qmparto] que bueno!
en mi caso la parienta es mi madre...
despues de estar viciado ahi to la tarde se olle por ahi...
Apagala consola de una vez y baja al perro!! o tambien...
aaaaaaaalaaa metete mas dentro de la pantaallaaaa que no se ven las balas...y cuando me regalo la 360:
"Aiba mi madre,como se ve,oye esto es una peli o el juego?"(juego,Gears of War xD)...bueno.....y cuando coje el tetris...no veo la consola en 2 horas...
theforce escribió:Mi mujer: "...no paras de decir palabrotas todo el rato y de cabrearte. ¿Para que juegas entonces?"

Lo mismo para mi xD. En mi caso es con el COD4. Llega de trabajar, yo que para desfogarme un poco del día me pongo a pegar unos tiros me dice "Solo te he escuchado "me cago en ... y hijo p... desde que he entrado por la puerta!! "

En verdad despues es ella la que me regala los juegos. Me regalo el Assasins Creed, el Blue Dragon y el TH Project 8 por navidades y por mi cumpleaños la edicion de coleccionista de Halo 3 y el COD 4. Asi que no me puedo quejar la verdad :D

PD: Pedazo de hilo!
Una vez me dijo un coleguilla:

"La mision de las mujeres en esta vida es dar el follon."
Y creo que se referia tambien al tema de las consolas y la parienta.

Jajajajjaajaja. Me descojone cuando lo dijo.
Este hilo es la caña, me lo acabo de leer del tirón!! xDDD

Mi novia me da la murga con los shooters, solo le molan los juegos de carreras y alguno del arcade.

Ahora, los viernes que se queda a dormir en mi casa, mientras yo me lio a tiros al Gears, ella con el microfono se pega la chachara con los compañeros xDD.

Ya me veis con el mando to viciao y ella con los cascos y el micrófono, diciendome: vienen 2 por detrás y uno en el puente del medio xDD

-Oye! Dice "GAMERtAG" que me dejes el mando que no matas a nadie [uzi] XD

Lo bueno es en igualada, se lia unos piques verbales con los giris que me descojono!!

-Será cerdo!! me dice que me kiere meter la sierra por detras!!

xDDDDDDDDDDDD
Cicuta-3.0.... que casualidad... , juraria que anoche jugue en tu partida...
theforce escribió:Cicuta-3.0.... que casualidad... , juraria que anoche jugue en tu partida...

Tu eras el que queria meterle la sierra por detras no?? jijijijijiji [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jajajajajaja y eso que anoche no era viernes [carcajad]

pero no hos preocupeis que mañana me meteis a mi la sierra mientras ella se descojona con lo ke le decis!! [beer] [qmparto]
Ahhhh.... que hariamos sin las mujeres, de que os quejais viciosos, si no hay mejor vicio que el sexo...
Conversación telefonica......

Yo: "andaaa a k no sabes k?? t he comprado un regalito!!"
El: "otro juegooo?????"
Yo:"siiiiiiiiiiiii"
El:"y cual es?????"
Yo: "ah no t lo digo.. weno t dejo k voy a probarlo"
El:"tendras cara...."

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELLA: Si las consolas daran sexo, esto sería el principio de nuestra extinción...

Duro, cierto! pero da que pensar [idea]

[carcajad]

que nadie se ofenda, la buena compañera -persona- es irreemplazable!
A mi mi parienta me hace dormir mas.

Ella se acuesta super tmprano para dormir sus ocho horas, y yo acostumbrado a jugar hasta las tantas y dormir menos7 horas al final me acuesto sin sueño.

Lo bueno es que me pongo a roncar a los cinco minutos :) , seguro que asi me deja jugar mas. LOL
Esto es un texto adaptado que escribí hace tiempo cuando era Sonyer, pero creo que viene al pelo de este hilo. Aunque algo largo creo que merece la pena su lectura.

Como la película, es un domingo cualquiera. Mi chica y yo, pasamos las horas viendo alguna serie de adolescentes estresadas por su destino y el día pasa tranquilo y plácido. De pronto suena el teléfono y a regañadientes voy a atenderlo.
- Diga
- ¿Que pasa tio?

Me alegra el oir a mi amigo Sergio al otro lado de la línea.

- Sergio tio, como estas!
- Pues nada. Aquí en el chozo, vageando un rato.
- Sí tio. Yo estoy aquí también con la piba, viendo la tele.
- Oye, que voy a buscar a mi chica y me comentó que si les apetecía que pasáramos por ahí un rato y nos echábamos una partidita de cartas.
- Hombre, por mi encantado, pero la verdad es que estoy un poco hasta los mismísimos de las cartas.
- Sí tío. Yo también. Je je je.

Su risita cómplice me delata sus verdaderas intenciones. Le digo susurrando...

- Pero si vienes igual podemos echarnos un par de partiditos a la 360, así en un momento.
- Eso mola tio. Venga voy a buscarla y nos pasamos por ahí.
- Venga, hasta ahora.

Tras esta inocente conversación se está fraguando una de las mayores guerras de nuestros días. El eterno duelo, la dura contienda, la madre de todas las batallas.

"Novias Vs PES"

Como no es la primera vez que camuflamos una viciada uno contra uno al PES detrás de una partidita de cartas en parejas, intento no sacar el tema a mi novia que sigue absorta viendo la tele. Con un leve susurro y sin despegar la mirada de la caja tonta pregunta:
- ¿Quién era?
- Ah. Sergio, que a lo mejor se pasa por aquí con la novia a jugar a las cartas.
- Ah. Vale.

Señores. A partir de ahora comienza una guerra psicológica sin precedentes. Las novias, que no son tontas ni mucho menos, se saben el truco de la partidita de cartas y el anterior "ah vale" no se sabe si es un signo de conformidad o un mensaje cifrado que en realidad significa "se cagan como toquen la consola". Seguimos viendo la tele mientras ella se imagina la escena de los dos hombres como castillos cantando "GOOL" a voz en grito. Es entonces cuando se da cuenta de la magnitud de lo que va a suceder y hablando sóla empieza a recoger y a mover de sitio todos los objetos que encuentra a su paso.

- Desde luego, podrías preguntar antes de invitar a la gente. Está toda la casa tirada y a ti te da igual. No puede una ni estar un domingo tránquila. ¡Levántate y ayúdame!, que siempre haces lo mismo.

Las cosas no pueden empezar peor para las pretensiones de un jugón. Realmente el estado de la casa no es tan catastrófico y menos para una pareja con la que hay mucha confianza. Lo que ella pretende es minar tu moral y hacer surgir un sentimiento de culpabilidad que te quite definitivamente la idea de echarte un vicio con el colega. Sin hacer mucho ruido, me levanto dispuesto a ayudar y mi vista recorre el salón buscando objetos susceptibles de ser ordenados. Como no veo nada que llame mi atención, me limito o seguirla respetando una distancia mínima de seguridad para que se note que estoy haciendo algo.

- ¡Que haces detrás de mi! Recoge tus zapatillas que siempre están tiradas en medio de la sala.

Me dan unas ganas irrefrenables de mandarla a freír monas, pero pienso que puede ser una perdida inútil de efectivos en este momento. Prefiero reservarlos para la gran batalla. Sumiso y callado voy siguiendo las indicaciones sobre la colocación de los objetos que a "ella le molestan".

Al poco rato suena el telefonillo y a la dulce y aterciopelada voz de "HAZ ALGO Y CÓGELO TU", me dispongo a atenderlo.

Mientras sube el ascensor con la visita, nos disponemos bien formalitos en frente de la puerta esperando a que suene el timbre. A pesar de vivir en un séptimo piso, tengo la impresión de estar en la planta 92 de las extintas torres gemelas porque se me hace una eternidad el tiempo que pasa notando su mirada asesina de reojo, mientras agacho la cabeza pensando en la estrategia a seguir cuando llegue mi aliado.

De pronto un milagro sucede. Su cara de desprecio y agresividad se torna en una radiante sonrisa y amabilidad cuando abrimos la puerta. Ella saca todo su repertorio de anfitriona con buenas maneras y dice:

- Hola chica. Como estás. Me alegro que hayan venido MUA MUA. Me subía por las paredes todo el domingo aquí sola.

Atención. Primer misil a la línea de flotación. Con ese comentario ha dado a entender que no existo, que no soy nada sino un gusano y que como tal puede pisarme en cuanto quiera.

Yo tras un breve saludo a mi compi, intercambio una mirada cómplice y le muevo mis cejas como diciendo "cágate como está el patio"

- Hola Sergio. Dice ella fría y seca.

También da un toque de atención a mi colega pues es un enemigo más.

Tras la primera fase de la batalla, los contendientes se retiran en tregua para recolocar sus tropas y replantear las estrategias.

ELLOS:
- Tio. ¿Cómo ves el panorama?.
- Está chungo, pero a mi ninguna tía me dice cuando tengo que jugar o no.
- Es verdad. A mi también me ha soltado un par de puntas en el coche. Pero se van a cagar.
- Por supuesto. Me cojo Inglaterra.
- Vale. Yo España.

ELLAS:
- Que te pasa tía, que te veo de mala cara.
- Este hombre que me pone enferma. ¿Puedes creer que me ve recogiendo y no es capaz de ayudar?
- Tranquila que ahora los machacamos en las cartas.
- Esperemos que sí, porque capaz que están pensando en jugar a la consola.
- Mira. Como se les ocurra decir algo de ponerse a jugar, cojo la puerta y me voy.
- A mi me va a oir como se le ocurra mencionarlo.

Tras este receso las tropas vuelven al campo de batalla y se sientan todos en la sala con la tele muteada y se sirven las primeras bebidas para rebajar un poco la tensión del momento. Y surgen las primeras conversaciones sin interés para nadie.

- Bueno chicos ¿y como están? ¿Qué tal la semana?
- Cansada. Y ya es domingo y no he podido descansar.
- ¿Han visto que raro está el tiempo hoy?
- Sí. Tengo unas ganas de que llegue le verano ya para poder ir a la playa...

Tras esta sarta de estupideces sin sentido alguno se aborda el tema que todos esperan pero que eluden. Las chicas abren el fuego cruzado y una de ellas dice...

- Bueno. Que. ¿Nos echamos unas cartitas?

Comienza la guerra abierta. Uno de los chicos con un par de ........ responde

- Yo paso de las cartas. No tengo ganas.
- ¿Perdona? ¿Y entonces para que vinimos?
- Pues supongo que a verlos a ellos, o es que siempre tenemos que venir a jugar a lo mismo.
- Pero dijimos que íbamos a jugar a las cartas.
- Pues jueguen a las cartas las dos y nosotros nos ponemos a hacer otra cosa.

Se acabo la técnica. Se acabo la estrategia. Se acaba de desatar una guerra en la que vencerá el que tenga más resistencia.

- Ah. Muy bonito. Nosotras jugando solas ¿y ustedes que hacen mientras?
- Pues podemos jugar un partidito mientras ustedes juegan a las cartas.

En este momento los chicos vemos con estupor como a nuestras novias se le inyectan los ojos en sangre y le crecen los colmillos. Nos tocamos por debajo de la mesa para mantenernos firmes y para decirle al compañero "Aguanta macho y no te rajes que yo te apoyo".

- Esta es la última vez que nos hacen esto. ¿Quieren jugar? Pues jueguen todo lo que quieran.
La otra chica
- Pero es que siempre nos hacen lo mismo. ¿Tanto les cuesta jugar a las cartas y tenernos contentas aunque sea un día?

Atención: Cambio de estrategia del bando femenino. Al ver que nos mantenemos firmes en nuestro propósito de viciarnos, cambian la estrategia de "te voy a pisar la cabeza" por la de "mira que desgraciadita soy, como sufro".

Tras reconocer el éxito que supone el cambio, el bando masculino propone una salida negociada al conflicto.

- Bueno. Hacemos una cosa. Nosotros jugamos 2 partidos al PES , ida y vuelta , y después jugamos a las cartas a lo que quieran.

Se hace el silencio y las chicas se miran entre ellas no sabemos si meditando la oferta o llamándonos de todo para sus adentros. Para no reconocer su derrota, pues su objetivo era que no viéramos ni siquiera la intro del PES, cambian de táctica nuevamente a la táctica militarmente conocida como "Me indigné y habrá consecuencias".

- No claro. Como siempre, tenemos que esperar a que los señoritos se echen sus partiditas. Pero no te preocupes. Ya vendrás, ya.
- Pero si solo son dos partidos de nada, 20 min. escasos. En ese tiempo puede ponerse a mirar el "Hola" o algo de eso que hacen ustedes.
- Sí claro, como siempre a disposición de lo que ustedes decidan.
- Pero es que en lo que hemos discutido esto, ya hubieramos terminado.

Tras una retaila de insultos que no se reproduciran por respeto al lector, el bando femenino se retira derrotado y nosotros nos disponemos a jugar a nuestro amado juego no sin alargar las partidas lo máximo posible, dejando todas las intros y repeticiones y haciendo cambios inncesarios cada diez segundos.

Finalmente nos toca jugar a las cartas. Ella se congratulan de machacarnos a un juego que para nosotros no tiene el más mínimo interés mientras repasamos mentalmente los fallos y los goles acontecidos en el partido. Al final la sangre no llego al río y todos nos sentimos ganadores de la gran batalla.
LOL

Buenisimo Predator, me siento totalmente identificado, solo que nosotros las convencemos haciendolas reir y prometiendo la luna y lo que haga falta para que nos dejen (despues del partido las promesas se invalidan...jajajaj), de todos modos puede que con el tiempo al final acabemos como vosotros, con algo mas de "acritud" y mas problemas para hechar las partidillas al pro, de momento tenemos mundialito la semana que viene, asi que no nos va mal aun. [ok]
La mia ya no dice nada jajaja TQM mi niña
Predator escribió:Esto es un texto adaptado que escribí hace tiempo cuando era Sonyer, pero creo que viene al pelo de este hilo. Aunque algo largo creo que merece la pena su lectura.

Como la película, es un domingo cualquiera. Mi chica y yo, pasamos las horas viendo alguna serie de adolescentes estresadas por su destino y el día pasa tranquilo y plácido. De pronto suena el teléfono y a regañadientes voy a atenderlo.
- Diga
- ¿Que pasa tio?

Me alegra el oir a mi amigo Sergio al otro lado de la línea.

- Sergio tio, como estas!
- Pues nada. Aquí en el chozo, vageando un rato.
- Sí tio. Yo estoy aquí también con la piba, viendo la tele.
- Oye, que voy a buscar a mi chica y me comentó que si les apetecía que pasáramos por ahí un rato y nos echábamos una partidita de cartas.
- Hombre, por mi encantado, pero la verdad es que estoy un poco hasta los mismísimos de las cartas.
- Sí tío. Yo también. Je je je.

Su risita cómplice me delata sus verdaderas intenciones. Le digo susurrando...

- Pero si vienes igual podemos echarnos un par de partiditos a la 360, así en un momento.
- Eso mola tio. Venga voy a buscarla y nos pasamos por ahí.
- Venga, hasta ahora.

Tras esta inocente conversación se está fraguando una de las mayores guerras de nuestros días. El eterno duelo, la dura contienda, la madre de todas las batallas.

"Novias Vs PES"

Como no es la primera vez que camuflamos una viciada uno contra uno al PES detrás de una partidita de cartas en parejas, intento no sacar el tema a mi novia que sigue absorta viendo la tele. Con un leve susurro y sin despegar la mirada de la caja tonta pregunta:
- ¿Quién era?
- Ah. Sergio, que a lo mejor se pasa por aquí con la novia a jugar a las cartas.
- Ah. Vale.

Señores. A partir de ahora comienza una guerra psicológica sin precedentes. Las novias, que no son tontas ni mucho menos, se saben el truco de la partidita de cartas y el anterior "ah vale" no se sabe si es un signo de conformidad o un mensaje cifrado que en realidad significa "se cagan como toquen la consola". Seguimos viendo la tele mientras ella se imagina la escena de los dos hombres como castillos cantando "GOOL" a voz en grito. Es entonces cuando se da cuenta de la magnitud de lo que va a suceder y hablando sóla empieza a recoger y a mover de sitio todos los objetos que encuentra a su paso.

- Desde luego, podrías preguntar antes de invitar a la gente. Está toda la casa tirada y a ti te da igual. No puede una ni estar un domingo tránquila. ¡Levántate y ayúdame!, que siempre haces lo mismo.

Las cosas no pueden empezar peor para las pretensiones de un jugón. Realmente el estado de la casa no es tan catastrófico y menos para una pareja con la que hay mucha confianza. Lo que ella pretende es minar tu moral y hacer surgir un sentimiento de culpabilidad que te quite definitivamente la idea de echarte un vicio con el colega. Sin hacer mucho ruido, me levanto dispuesto a ayudar y mi vista recorre el salón buscando objetos susceptibles de ser ordenados. Como no veo nada que llame mi atención, me limito o seguirla respetando una distancia mínima de seguridad para que se note que estoy haciendo algo.

- ¡Que haces detrás de mi! Recoge tus zapatillas que siempre están tiradas en medio de la sala.

Me dan unas ganas irrefrenables de mandarla a freír monas, pero pienso que puede ser una perdida inútil de efectivos en este momento. Prefiero reservarlos para la gran batalla. Sumiso y callado voy siguiendo las indicaciones sobre la colocación de los objetos que a "ella le molestan".

Al poco rato suena el telefonillo y a la dulce y aterciopelada voz de "HAZ ALGO Y CÓGELO TU", me dispongo a atenderlo.

Mientras sube el ascensor con la visita, nos disponemos bien formalitos en frente de la puerta esperando a que suene el timbre. A pesar de vivir en un séptimo piso, tengo la impresión de estar en la planta 92 de las extintas torres gemelas porque se me hace una eternidad el tiempo que pasa notando su mirada asesina de reojo, mientras agacho la cabeza pensando en la estrategia a seguir cuando llegue mi aliado.

De pronto un milagro sucede. Su cara de desprecio y agresividad se torna en una radiante sonrisa y amabilidad cuando abrimos la puerta. Ella saca todo su repertorio de anfitriona con buenas maneras y dice:

- Hola chica. Como estás. Me alegro que hayan venido MUA MUA. Me subía por las paredes todo el domingo aquí sola.

Atención. Primer misil a la línea de flotación. Con ese comentario ha dado a entender que no existo, que no soy nada sino un gusano y que como tal puede pisarme en cuanto quiera.

Yo tras un breve saludo a mi compi, intercambio una mirada cómplice y le muevo mis cejas como diciendo "cágate como está el patio"

- Hola Sergio. Dice ella fría y seca.

También da un toque de atención a mi colega pues es un enemigo más.

Tras la primera fase de la batalla, los contendientes se retiran en tregua para recolocar sus tropas y replantear las estrategias.

ELLOS:
- Tio. ¿Cómo ves el panorama?.
- Está chungo, pero a mi ninguna tía me dice cuando tengo que jugar o no.
- Es verdad. A mi también me ha soltado un par de puntas en el coche. Pero se van a cagar.
- Por supuesto. Me cojo Inglaterra.
- Vale. Yo España.

ELLAS:
- Que te pasa tía, que te veo de mala cara.
- Este hombre que me pone enferma. ¿Puedes creer que me ve recogiendo y no es capaz de ayudar?
- Tranquila que ahora los machacamos en las cartas.
- Esperemos que sí, porque capaz que están pensando en jugar a la consola.
- Mira. Como se les ocurra decir algo de ponerse a jugar, cojo la puerta y me voy.
- A mi me va a oir como se le ocurra mencionarlo.

Tras este receso las tropas vuelven al campo de batalla y se sientan todos en la sala con la tele muteada y se sirven las primeras bebidas para rebajar un poco la tensión del momento. Y surgen las primeras conversaciones sin interés para nadie.

- Bueno chicos ¿y como están? ¿Qué tal la semana?
- Cansada. Y ya es domingo y no he podido descansar.
- ¿Han visto que raro está el tiempo hoy?
- Sí. Tengo unas ganas de que llegue le verano ya para poder ir a la playa...

Tras esta sarta de estupideces sin sentido alguno se aborda el tema que todos esperan pero que eluden. Las chicas abren el fuego cruzado y una de ellas dice...

- Bueno. Que. ¿Nos echamos unas cartitas?

Comienza la guerra abierta. Uno de los chicos con un par de ........ responde

- Yo paso de las cartas. No tengo ganas.
- ¿Perdona? ¿Y entonces para que vinimos?
- Pues supongo que a verlos a ellos, o es que siempre tenemos que venir a jugar a lo mismo.
- Pero dijimos que íbamos a jugar a las cartas.
- Pues jueguen a las cartas las dos y nosotros nos ponemos a hacer otra cosa.

Se acabo la técnica. Se acabo la estrategia. Se acaba de desatar una guerra en la que vencerá el que tenga más resistencia.

- Ah. Muy bonito. Nosotras jugando solas ¿y ustedes que hacen mientras?
- Pues podemos jugar un partidito mientras ustedes juegan a las cartas.

En este momento los chicos vemos con estupor como a nuestras novias se le inyectan los ojos en sangre y le crecen los colmillos. Nos tocamos por debajo de la mesa para mantenernos firmes y para decirle al compañero "Aguanta macho y no te rajes que yo te apoyo".

- Esta es la última vez que nos hacen esto. ¿Quieren jugar? Pues jueguen todo lo que quieran.
La otra chica
- Pero es que siempre nos hacen lo mismo. ¿Tanto les cuesta jugar a las cartas y tenernos contentas aunque sea un día?

Atención: Cambio de estrategia del bando femenino. Al ver que nos mantenemos firmes en nuestro propósito de viciarnos, cambian la estrategia de "te voy a pisar la cabeza" por la de "mira que desgraciadita soy, como sufro".

Tras reconocer el éxito que supone el cambio, el bando masculino propone una salida negociada al conflicto.

- Bueno. Hacemos una cosa. Nosotros jugamos 2 partidos al PES , ida y vuelta , y después jugamos a las cartas a lo que quieran.

Se hace el silencio y las chicas se miran entre ellas no sabemos si meditando la oferta o llamándonos de todo para sus adentros. Para no reconocer su derrota, pues su objetivo era que no viéramos ni siquiera la intro del PES, cambian de táctica nuevamente a la táctica militarmente conocida como "Me indigné y habrá consecuencias".

- No claro. Como siempre, tenemos que esperar a que los señoritos se echen sus partiditas. Pero no te preocupes. Ya vendrás, ya.
- Pero si solo son dos partidos de nada, 20 min. escasos. En ese tiempo puede ponerse a mirar el "Hola" o algo de eso que hacen ustedes.
- Sí claro, como siempre a disposición de lo que ustedes decidan.
- Pero es que en lo que hemos discutido esto, ya hubieramos terminado.

Tras una retaila de insultos que no se reproduciran por respeto al lector, el bando femenino se retira derrotado y nosotros nos disponemos a jugar a nuestro amado juego no sin alargar las partidas lo máximo posible, dejando todas las intros y repeticiones y haciendo cambios inncesarios cada diez segundos.

Finalmente nos toca jugar a las cartas. Ella se congratulan de machacarnos a un juego que para nosotros no tiene el más mínimo interés mientras repasamos mentalmente los fallos y los goles acontecidos en el partido. Al final la sangre no llego al río y todos nos sentimos ganadores de la gran batalla.

Dios que bueno jajaja, lo que me he reido... [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo me paso por el forro de los cojones lo que me diga la parienta ya que el dinero es mio y me lo gasto en lo que quiero jaja

salu2
Yo creé una mostra!!!!

Una vez le dejé la PS2 con el Resident Evil 2. Olvidé de dejarle la tarjeta de memoria y se lo pasó en una noche porque no queria perder los avances!!!! X-D
pues yo he tenido suerte ya que ella y su hermana es al que me enviciaron en al epoca de la master system, amiga y los salones recreativos

antes de eso solo habia jugado esporadicamente con mi padre con la nes, una atari con un pack de juegos que siempre jugabamos a uno que eran dos tanques y un sinclair zx, no recuerdo el mdelo pero las teclas eran de goma y mi padre lo usaba para algunos programitas sencillo y aventuras conversacionales de aquella epoca, despeus de conocerla a ella fue la revolucion y practcamente he tenido todas las conslas desde ese momento

como curiosidad aveces nos jugamos quien hace las tareas de la casa ese dia, jugando un deathmach a cualquier fps que lo permita, el que elimine 3 veces al contrario se libra :)
La mia generalmente es indiferente pero cuando jugaba con ella al most wanted se daba la vuelta en los circuitos para chocar conmigo, no veas tu la jarta de reir que se pegaba la jodia.
La mia no dice nada xD. Por el mero hecho que se vicia casi tanto como yo :p.
Está claro que no puede prohibirte así como así. Pero lo mejor es no pasarse ya que rompes por completo la relación.

En mi caso, jugar contadas veces en tiempo libre. Aunqeu muchas veces ese tiempo libre es el que utilizo para limpiar la casa, comprar o simplemente esperar ya que en nada estará en casa.

Una cosa buena es que hay videojuegos en los que podemos jugar los dos y bueno por allí a veces cae algún juego que me gusta solo a mi.

En fin primero está ella, después las obligaciones y luego la consola.

Ella en si no dice nada, yo se que no estará contenta si por lo que sea me pusiera a jugar estando ella allí después de un día de trabajo en el que no nos vemos en todo el día.
cuanta razon... me acuerdo cuando se enfado enormemente porque me tire una semana jugando al metroid prime 3 para pasarmelo... le pillo celos a samus y todo... luego se tira ella años jugando al sims de las narices... xD.
"A mi es que el único juego que me gustaba era el pokemon ese. Le dabas al vuelo, ibas a la liga pokemon y te pasabas el juego en un momento"

Por lo demás...le gustan muy poco los juegos :p
Joer, qué hilo tan bueno.
Mi novia ya me saca ventaja.Ahí está liada con el WoW cuando yo ni siquiera sabía lo que era.La verdad es que tengo mucha suerte con ella.
Buah! Yo tengo infinidad de frases y situaciónes de lo más variopinto y siniestro:

Llego de currar, me pego una duchíta, me pongo cómodo, abro una cervecíta, pillo el mando y justo cuando me siento frente a la TV para cambiar el canal...

Ella: :-( "¿ahora te vas a poner a jugar, cariño?"
Yo: la miro y con una sonrisa la digo, [sonrisa] "Sep!"
Ella: [decaio][decaio][decaio], "pues vaya... Entonces me voy a ver la TV al otro cuarto"
Yo: "vale!" XD, y ya cuando oigo que ha encendido la tele la pego un grito y la digo: "¡¿Nenaaaaa?!"
Ella: [reojillo] "¿qué?"
Yo: "que te quiero un huevo!!" [+risas]

Y hasta aquí todo bien... es a partir de los 30 o 40 minutos cuando empieza el tira y afloja para continuar jugando o no.

Se escucha como se apaga la TV y al poco ella aparece por la puerta con cara como de así: ¬_¬ , y se te sienta al lado para decirte:

Ella: "me aburro!, creo que me voy a ir a la cama a leer un rato a ver si me entra sueño"
Yo, sin parar de aporrear botónes: [oki] "muy bien niña, yo voy a ver si me termino la pantalla esta y ya lo dejo... :-|
Ella: "oh!" :-O , "¿y te vas a venir a la cama conmigo? Es que últimamente te acuestas tardísimo, y a mí me gusta que nos vayamos a dormir juntos, porque así duermo mejor.....blahblahblahblahblahblahblahblah............... ¿Vale cariño?" [amor]
Yo: [mad] "esto..."
Ella: [amor] [amor] [amor]
Yo: [tomaaa] "..." -pongo pause en la consola para mirarla y decirla- [sonrisa] "ya veremos a ver cuánto tardo en poder salvar.... tú si eso , ve llendote a leer que ya cuando termine voy yo, ¿eh?" [risita]
Ella: :-? "vale, pero no tardes ¿eh?" ;) XD

Yo volviendo a retomar la partida: [360º]

Parece que hasta aquí, la cosa ha ido bien.... pero no. La mujer es insistente por naturaleza y tiene que dar por culo, para no perder su esencia, así que en cosa de otra media hora viasualizo por el rabíllo del ojo como mi querido amor vuelve a entrar por la puerta dirigiendose directamente (oooooootra vez) a mi posición [agggtt]

Ella: [looco] "cariñoooo, que digo yo... que estaba pensando que ¿porqué no te vienes a la cama y jugamos los dos juntos a otra cosa?" [amor] [666]
Yo, sin dejar de jugar ni de quitar la vista de la pantalla: [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Ella empezando a rozarse de manera pecaminosa: [amor] [amor] [amor] "eh, cariño...¿te hace el plan?" [amor]"¿te vienes?" [amor] "¿te vienes?" [amor] "¿te vienes?" [amor] "¿?"

Y aquí, es donde se determina cual será el final y de qué manera acabará todo. Hay dos opciónes, la primera es apagar la consola, mover el rabo e irse a la cama a la vez que se vá soltando cierta cantidad de espuma por la boca. La segunda es más jodída; echarle huevos y decirla que no directamente porque cualquier otra excusa sólo prolongará el tiempo de la tortura a la que se te está sometiendo.

Así que sin más opté por la segunda, y poniendo pausa digo: }:/ "joder, nena, mira que está pesadíta" -la mantengo la mirada seria a la vez que dejo unos segundos en silencio pensando :-| -
Ella: :-O ¬_¬
Yo: }:/ "¿la que se quiere ir a la cama quien es?" [reojillo], "es que no te das cuenta que cuanto más me distraigas más voy a tardar en pasarme la pantalla y poder guardar." [reojillo] [reojillo] "Y eso suponiendo que no me maten, porque como me maten y tenga que volver a pasarme otra vez la puta pantalla desde el principio me vá a sentar peor a mí que a tí......" [reojillo] "hombre ya!" [tomaaa]
Ella: [enfa] "Me voy a dormir! Baja el volumen que me molesta! Y no hagas ruido!!" [rtfm]

Pero lo mejor es que se vá.... y ya te quedas [plas] [plas] [plas] [poraki] [poraki] [poraki] , y por fin puede jugar a gusto XD

Esta es una de muchas, pero ya sin escenificar podría acordarme de mil más, como la de que se ponga a jugar al Silent Hill Origins y casi me tire la consola con cara de acojone diciendo "toma cariño, pásate tú a ese bicho que es muy feo, muy grande y me dá mucho miedo", y yo pensando "jooooder! ¿pero no estás jugando tú?, luego encima me echa bullas cuando se queda pillada en otros juegos y le digo que si quiere que me lo pase yo esa parte para que pueda continuar", o cuando, jugando al guitar hero se pone chulíta y me empieza a decir que si me vá a fundir, que si juan o pascual, y por que la meto un repaso se pica y salta con el típico "ya no juego que hoy no estoy inspirada!", y yo "si, si... dos cojones!" xDDD", o cuando se te lía a insinuarsete para echar un polvete y empieza diciendote algunas cosas guarrindongas sin darse cuenta de que ESTAS JUGANDO ONLINE Y TE ESTA ESCUCHANDO HASTA EL PIRRI!!!!, y encima los de tu equipo empiezan a partirse el rabo y empiezan las coñas, xDDD.

En fin.. miles! Pero lo dejo ya que ya he escrito un hermoso tochaco XD.
Mi mujer me quita la PSP, la DS, la 360, la Wii es decir todas para jugar ella. Y claro no puedo decirle q no me mira con esos ojitos y claro no puedo hacer nada. Cómo le guste un juego, me puedo ir olvidando de jugar. Y ni de coña se va a ver la tele a otro lado, me da un palo antes :)

Muchas veces oigo, q suerte q le gusta jugar, y digo yo, ok, suerte si el juego es cooperativo, sino, putada :)

En el fondo me encanta q sea así, el problema es q termina los juegos antes q yo, y claro, si está jugando y lo veo me como todos y cada uno de los spoilers.

Sólo me salvo cuando algún juego le da miedo q puedo jugar y ella le gusta verme.

Eso sí, ningún RPG/JRPG/Action RPG puedo jugar yo... (sí, esos no les da miedo ninguno :))
runesword... no te la mereces.... por otro lado ojala fuera capaz de hacer lo que tu haces, a mi siempre me lian.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

yo hubiese puesto en pause, hubiese ido a la cama, la hubiese dado un buen.... y despues hubiese vuelto a jugar... asi tengo de todo xD
Si alguien ve a mi novia que le diga que me devuelva la DS. No se si habre hecho bien en dejarmela robar sin tener backups de mis saves... la he repetido 10000 veces que era MUY importante que los pasara al pc antes de borrarlo, pero me huelo una desgracia :S

PD: 5 estrellas, lo acabo de leer del tiron en el curro y la gente me mira con cara de 'de que coño se rie ese?'
jajajja que hilo mas bueno, lo que me he reido !
Yo siempre he podido decir que tengo suerte en este tema, no me recrimina nada mi novia básicamente porque ella se vicia tanto como yo o más xD Hace nada se pasó el Tales of Symphonia estando liada con Metroid Prime 2 y pasándose Portal. Por no decir las horas que hemos echado a Viva Piñata... [qmparto]

Un hilo genial de estos que salen a temporadas, 5 stars.
RuneSworD escribió:así que en cosa de otra media hora viasualizo por el rabíllo del ojo como mi querido amor vuelve a entrar por la puerta dirigiendose directamente (oooooootra vez) a mi posición [agggtt]

Ella: [looco] "cariñoooo, que digo yo... que estaba pensando que ¿porqué no te vienes a la cama y jugamos los dos juntos a otra cosa?" [amor] [666]
Yo, sin dejar de jugar ni de quitar la vista de la pantalla: [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Ella empezando a rozarse de manera pecaminosa: [amor] [amor] [amor] "eh, cariño...¿te hace el plan?" [amor]"¿te vienes?" [amor] "¿te vienes?" [amor] "¿te vienes?" [amor] "¿?"

el dia que yo tenga una novia asi, ya te dire a donde mando las 7 consolas que tengo xDDD
Hombre.. ahora releyendo el tochaco veo que queda un poco como si nunca quisiera jincar por jugar a la consola... y no es así, xDDDDD.

Esto me ha pasado en diversas situaciónes: haya jincado antes, vaya a jincar después o haya acabado de llegar a casa del curro (sobre las 11 de la noche desde las 7 de la mañana que salgo de casa) y venga sólo con ganas de calentar el sofá echando una partida antes de ir a sopar (o jincar, xDDDDD)... Lo que pasa es que la jefa es muy lista y para que no me den las mil todos los días jugando con la consola, me busca donde sabe que me puede encontrar.

Pero es que aún así, hay días que no se puede jincar tanto, que luego vas con agujetas a currar y no hay cosa que más joda XD, y otros que sería lo último que me pediría el cuerpo del palizón que llevo de todo el día.

De vez en cuando hay que negarse a modo venganza/escarmiento por los muchos e inoportunos dolores de mochuelo y demás fastidios antipolvos que les entra a ellas... el careto que se le queda no tiene precio! :Ð
160 respuestas
1, 2, 3, 4