La parienta: ese administrador

1, 2, 3, 4
yo sinceramente veo mucho calzonazos suelto por aqui, sin animo de ofender, pero es verdad, si mi parienta me prohibe algo ya no es quien para prohibir nada pues no soy su dueño

Si a tu parienta le molan los videojuegos no tendrás problemas,si no (que es la mayoría) lo puedes hacer por las malas o por las buenas.
Por las buenas tienes el tira y afloja que comentamos en el hilo que es divertido,nos gusta y tiene hasta morbo,je,je,je.
Pocas chicas conozco que le molen las consolas...pero bueno,es lo que hay.
Lo que esta claro es q no pueden entender en la vida dos cosas:
-El fuera de juego en el futbol.
-eso de tener mas de 3 juegos para la consola.
Que risa de hilo

La mia le comento de que va el Biosock y le gusto y tambien le hace gracia saber que coches me compro en los juegos y de que van las carreras Drag´s
ajajaj que risa de hilo, hay cada post que me descojonao, sobre todo el del señor x y el señor y.

en mi caso no es tan grave xD. como no vivimos juntos mientras no este no pasa nada, ara, si viene a mi casa y me veia jugar... se quedaba :"no pasa nada , sigue jugando",.... ufff da escalofrios cuando dice eso xDD.

o si estaba en casa de un colega jugando y estaba ella ponia unas caras... PERO TODO ESO SE ACABO !! gracias a la genial idea que tuve de regalarle la ds lite. juega todo los dias al rayman rabbits ese y a veces a las dos de la madrugada se pone a jugar.

Ahora no me pude decir nada... xDDDD

Pero claro esta, prefiero estar con ella que jugando a la consola, por muxo que me guste (las consolas),

5 estrellas pal post.
La frase de la mia:

-Jooo..deja de pensar en juegos que es para crios, con 28 takos para que tengas 10 años...aun dudo si te vas a casar con las consolas o conmigo! -- Si te gustan tanto...casate con ellas o con tu N95! Que son mas wapas que yo?

Jejeje....aun asi la quiero mucho!
" Cariño no tienes un juego en 2Dimensiones? esque con 3Dimensiones no me entero"

Esa me impacto... que mente mas simple la de mi niña...
y los que no tenemos podemos entrar? [snif]
:-p

A mí la mía me ha ahorrado miles de veces el comprar juegos estúpidos o que no me iban a gustar así por impulso, que a veces me pongo a comprar y a comprar y no juego a nada...
En foros de electronica de consumo se le conoce como filtro WAT (Woman Against Technology).

Aunque es cuestion de tiempo que los marujos terminemos siendo los hombres [sonrisa]

...o quizás no.
Jajrjaejaje muy bueno el hilo, en mi caso mi novia tiene la brutal habilidad de dormirse a su voluntad:

Yo a las 16:00: Cariño voy a jugar un ratito
Ella: OK, pero solo un rato
Yo a las 16:05 Mecago en .... es q nunca me voy a pasar a lou en dificil??
Ella: ZZZZZzzzZZZZzzZZ

Lo bueno es q si bajo el volumen tengo carta blanca para jugar toda la tarde xD
Yo no me puedo quejar , el otro día estaba jugando al COD4 online estaba emocionado y derepente aparece la silueta de mi parienta en paños menores y con postura lujuriosa [looco] [looco] [looco] .No veas a tomar por viento el COD que yo tenía un reto más cañero. [poraki] [poraki] [poraki] . ah !! cinco estrellas para el hilo.
tinako escribió:-y lo mejor de todo: si jugamos al Halo en coop. y vienen muchos "bichos" la hijaputa se va al otro extremo del mapa hasta que se acaba todo.

JAJAJAJAJAJ QUE CAGAILLA!!! JAJAJAJA XDDDDD

hcf1922 escribió:cariño salen 3 luces rojas abre metido el disco al reves??

LOL!! QUE RISAS! (encima hoy me han salido a mi las putas 3LR! mecawen! [enfado1] )
Yo mi parienta se puso roja y la mandé al sat.. cuando vuelva a ver k me dice...

"cariño salen 3 luces rojas abre metido el disco al reves??"

" Cariño no tienes un juego en 2Dimensiones? esque con 3Dimensiones no me entero"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!!!

dios mio que risas con el hilo. crei que me moria de la risa. que parientas mas graciosas teneis. jajajajjaja.

A cuidarlas que se lo merecen ;) (a las consolas [sati] )

5 estrellas pal hilo ;)
juas juas juas
despues de leer unos pocos post veo k mi novio es un autentico afortunado mas que nada pq adoro los videojuegos XD
Es mas, estas navidades le regale la 360 con unos pocos de juegos k ahora la tengo en casa k el esta de viaje y no le va a dar uso XD
Pues el m llama y casi siempre m pilla jugando xD y le digo
"Gordo k pesao ers asi no m paso el Eternal nunca" y el pobre dice k no le echo ni de menos XD
O el tipico "espera ahora t llamo cuando grabe.... "

Lo bueno de compartir aficiones es que cuando le regalas algo sabes k es un regalo pa los dos [angelito]
Con la mia cero problemas, ahora estamos a ver si le sacamos los 1000g al FDT2017, que no veas lo jodido que esta en inferno....

Es llegar por la noche a casa y decirlo: "ponemos las hormigas??" y claro no le voy a hacer ese feo de no ponerlo...
yo tengo la mania de jugar mientras hablo por telefeno con ella y claro es lo que mas le molesta.

- "¿A que hora vienes mañana a por mi?"
-Aaaammmmm joder han metido gol! y yo mas cariño
- No me haces caso...

Me toca siempre dejarlo en pause pero la verdad que lleva razon casi siempre xD

PD: genial el hilo!
en mi caso ella es tan viciada como yo, y con gustos muy similares, con decir que tiene mas nivel que yo en el cod4 o que me gana al PES, es casi como que te toque la loteria

eso si, me hace entrar en razon cuando me quiero comprar algun juego prescindible

la frase es "todavia tienes muchos juegos sin terminar"

por cierto:

evolaman escribió:21:00 de cualquier dia de la semana , altair salta de un balcon de un barrio jerusalem ante un guardia atonito , no tiene tiempo de sacar su espada , apenas la empuña y ya gorgotea sangre por su garganta , entonces.....

Cariño , tenemos que cenar viendo esta mierda!!!!!

me he reido mucho con esto :-p
Este es un hilo épico!!!

Muchas de las situaciones que comentais con la parienta, padres..

me siento (al igual que vosotros) super identificado!!

genial!
jugando al resident evil Umbrella Cronicles:

Bah, mira que eres un viciado, ¡y hemos sacado el mismo nivel! además, ¡tu haces trampas para tener mas muertes!

(algun dia la pondré al Gears a ver que tal [qmparto] )
Kurenai escribió:juas juas juas
despues de leer unos pocos post veo k mi novio es un autentico afortunado mas que nada pq adoro los videojuegos XD
Es mas, estas navidades le regale la 360 con unos pocos de juegos k ahora la tengo en casa k el esta de viaje y no le va a dar uso XD
Pues el m llama y casi siempre m pilla jugando xD y le digo
"Gordo k pesao ers asi no m paso el Eternal nunca" y el pobre dice k no le echo ni de menos XD
O el tipico "espera ahora t llamo cuando grabe.... "

Lo bueno de compartir aficiones es que cuando le regalas algo sabes k es un regalo pa los dos [angelito]

Si encima estás buena y eres inteligente debes de ser la novia perfecta...

P.D: 5 estrellas al hilo.
jajaja que despolle , yo con la mia me suele pasar al reves , llego de currar y siempre la pillo jugando al blue dragon y cuando lal digo que me deje un rato al pgr4 o cod4 etc ... siempre me suelta la tipica frase de " espera que busque un punto de guardar " o la de " jo cari es que ahora no puedo que me pillas en una mazmorra" el caso es que esa la frase la llevo escuchando desde la ps2 con diferentes tipos de juegos.... pero bueno que la voy a decir si es ella la que me regalo la blanquita.... ademas esta la jodia deseando que salga ya el lost odssey X-D
Al principiom de tener la 360, jugaba mucho al Pgr3, despues me pille el Pgr4 y me dice la parienta, "¿en este juego no habia motos?" y yo le digo sera que no te has fijado. O con el bioshock me decia mata ya esas niñas que me estan poniendo de los nervios.
Por no pelearme con ella por jugar en la tele del salon, me he comprado un monitor de 19" Hd ready, ahora juego en el cuarto donde tengo el ordenador, (solo me falta un mini-frigorifico lleno de cerveza y no saldria mucho). ultimamente me dice "otra vez te vas a jugar y me dejas sola..."

Saludos
pacorro69 escribió:... siempre me suelta la tipica frase de " espera que busque un punto de guardar "...

Dios esa frase la llevo diciendo yo desde que tengo 6 años a mi madre...

El día que una tía me diga eso... me quedaré a cuadros y creo que mi corazón se parará [flipa]

XDDDDD

Este hilo es la repoya [qmparto]
La última de éste finde jugando en coop al GoW:

"Dejame coger a mí las granadas, que con la motosierra empiezan a dar vueltas los bichos a mi alrededor y no me aclaro"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[fumeta] pues a mi, mi novia siempre me pilla, yo libro por las tardes...

Novia: Te has estado viciando toda la tarde (joder, que cabrona, cómo se ha dado cuenta? he hecho los platos y un poco la casa... )

Yo: Con cara de poker digo: Que vaaaa!! un ratillo ... (un ratillo con voz de niño bueno)

Yo: - Por? (aquí es donde la cago...)

Novia: - Pues porque estás super empanado y a todos dices que sí! (lo peor de todo es que es verdad... no os pasa? X-D )

Yo: pienso:joder, y ahora cómo conño le digo que me quiero viciar después de cenar...
Mi solucion o aporte fue otro, yo primero me enviciaba mall con el WOW en el portatil, y desde que juego al live, yo me envicio horas y ella tiene un Druida nivel 37 y se envicia a saco igual que yo....no te jode.... yo soy un 57 dentro de poco como siga asi me alcanza o me reta a un duelo..... jejejeje

Saludos muy gracioso este foro
Jejejeje que bueno el hilo XD

Yo a mi novia le compre una DS para que se fuera acostumbrando y ahora esta toda viciada al Mario Kart, al Ouendan y demas ^^

Luego cuando llega a mi casa y me ve viciandome a algo dice anda anda pon el Dead or Alive 4 y vaya viciadas nos pegamos jejeje cuando me gana se pone a chincharme como la que mas pero si le gano yo a ella se pone: "Deja de mirarle el culo a tu personaje" "si es que siempre les pones los trajes mas cochinos " XDDDDD
Madre mia, hay tias que os avasallan!

No seais tontos que son novias/esposas/compañeras, no madres.

Yo tambien tengo una novia que le gustan los juegos, y a veces me tengo que joder y jugar a Mario Party o a Buzz cuando estoy con ganas de terminar un Final Fantasy, un Metal Gear o de ganar la champions con el Levante en el PRO.

Anyway, ahi van algunas frases de mi rubita:

"Mira, Dani: Si te compras la PSP te dejo, porque vas a pasar de mi. Mejor sería que salieramos mas por ahi."

"Osito, dejame la PSP con el LocoRoco, anda, que tu te vas al futbol y no la vas a usar... "

"Mira, Dani: Si te compras la Nintendo DS te dejo, porque vas a pasar de mi. Mejor sería que salieramos por ahi."

"Osito, cuando vengas a mi casa traete la DS y jugamos al Mario Party, o al Ouendan, o al Daigasso, o al 42 juegos, o al Tetris o al Mario Kart, o al... que sea, pero traetela o muere."

"Dani, deja ya el puñetero Final Fantasy que solo juegas tu y el resto no hacemos nada!!"

"Espera, osito, que esta cancion es la que mas me gusta del Guitar Hero y aun la tengo al 98%"

Y la mejor: aprox. al mes de empezar a salir con ella:

"¿¿COMO?? ¿¿QUE HAS TARDADO 45 MINUTOS EN VENIR A POR MI PORQUE NO ENCONTRABAS UN SITIO PA GUARDAR?? ¡¡ESO NO ES EXCUSA!!"

"Si, osito, si,... en cuanto me pase esta mazmorra del Zelda voy payá"

Aiins, pero cuanto la quiero... [plas] [inlove]
Eleven escribió:...
Excelente [plas]

La mía cuando me quiero poner a jugar con la X360 me mira con ojitos de cordero degollado y me susurra "Eternal Sonata". Ya está, enciendo la consola pero el mando pa ella [burla3] :P
Paul_Gilbert escribió:

Eeeeexacto !!! Por mi parte, cuando estoy con la parienta le pueden dar bien dado por el orto a la videoconsola, ella sabe que me gusta mucho jugar, y que no lo haga cuando estoy con ella lo valora mucho, y esas cosas luego las recompensaaaa [looco] [looco] [looco] [looco]

+1

otro que piensa y hace igual
tinako escribió:Tengo mucha suerte, pocas mujeres están deseando jugar a la consola contigo al Halo o al Gears

Yo tambien tengo esa sueeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte [beer]
gaaratf escribió:Jejejeje que bueno el hilo XD

Yo a mi novia le compre una DS para que se fuera acostumbrando y ahora esta toda viciada al Mario Kart, al Ouendan y demas ^^

Luego cuando llega a mi casa y me ve viciandome a algo dice anda anda pon el Dead or Alive 4 y vaya viciadas nos pegamos jejeje cuando me gana se pone a chincharme como la que mas pero si le gano yo a ella se pone: "Deja de mirarle el culo a tu personaje" "si es que siempre les pones los trajes mas cochinos " XDDDDD

kiero una novia como la tuya [buuuaaaa]
Este hilo es una de las mayores creaciones que he visto [plas]

Menos mal que le he comprado la DS y ahora la que está enchufada es ella y me ignora por las noches cuando voy a verla.

Además por reyes me ha regalado el "Mas Perfect" [qmparto]

Saludos.
yo lo que hago es hacerle un té, esperar a que se duerma, y entonces meterme al vicio.

decir que la 360 también me la regalo ella.

PD: he leido el post de encima mio.
Decir que el brain training es el puto mejor invento que s eha inventado. le regale la DS ami madre por navidad y ahora cuando voy a casa de mi madre, se engancha a la DS y la tengo entretenida horas.

Voy atener que comprar otra para ella.

microsoft se equivoco, no es wii360, es DS360.

Tendria que venir en pack.
ke gracia me acen algunos cuando dicen ke somos unos calzonazos por acer caso a la parienta; pero yo juraria ke esos ke dicen esos es porke sus novias les gusta iwal o mas ke a ellos jugar, sino ya veriamos.

ami la mia no se cabrea cuando juego solo me dice: como sigas jugando esta noxe no ay manteca.

y yo como un desgraciao lo tengo ke kitar

por cierto mu wapo el ilo, por desgracia ay muxas frases ke me suenan
2 frases..................

¿te vas a poner a jugar?
si.................
pues dame la psp [oki]

cuando mi cuñado viene a jugar..................
cari................no chilleis,que ni con las puertas cerradas puedo dormir de los gritos............. [angelito]

con la mia no hay problema,mientras no me tire muchas horas [ginyo]
que suerte tenerla¡¡¡¡
dente01 escribió:yo sinceramente veo mucho calzonazos suelto por aqui, sin animo de ofender, pero es verdad, si mi parienta me prohibe algo ya no es quien para prohibir nada pues no soy su dueño
saludos

será que ella no es tu dueña no?
Naaa yo juego los fines de semana (domingos) con un amigo, despues pues las dejo empolvandose, eso por mi empleo, pero pues a veces jugamos mario party o raving rabbids....

sin embargo si le enoja que prefiera jugar y siempre dice

"mmm... otra ves vas a jugar... mejor me voy"

y se enoja :(
Todos aquellos que dejan que la parienta mande en la casa no merecen llamarse hombres.

En mi casa después de separar el dinero del gasto mensual yo hago con mi dinero lo que me da la gana y pobre de ella donde se queje.

A ponerse los pantalones eolianos que parecen mujercitas y sus esposas los hombres de la casa.
hayguey eso ultimo ke as dicho me parece mui machista por tu parte. No comparto tu manera de pensar.

Por cierto se me olvidaba decirlo.El hilo es la puta caña mui pero ke mui weno.
dromii escribió:hayguey eso ultimo ke as dicho me parece mui machista por tu parte. No comparto tu manera de pensar.

Por cierto se me olvidaba decirlo.El hilo es la puta caña mui pero ke mui weno.

Estoy de acuerdo contigo, me parece algo muy machista y estricto eso que dices. Pero bueno cada cual a lo suyo.

Me lo poso pipa cada vez que entro a leer vuestras historietas con la parienta. [plas]
hayguey escribió:Todos aquellos que dejan que la parienta mande en la casa no merecen llamarse hombres.

En mi casa después de separar el dinero del gasto mensual yo hago con mi dinero lo que me da la gana y pobre de ella donde se queje.

A ponerse los pantalones eolianos que parecen mujercitas y sus esposas los hombres de la casa.

Eso es lo que dices... ¿Pero quien le hace la comidita al bebé? ¿quien le compra los calzoncillitos? ¿A quien le gusta chupar tetita? Si si si si si... eres todo un hombretón [toctoc]
Parece que este hilo va a tomar otro "tono" ..... [triston]
hayguey escribió:Todos aquellos que dejan que la parienta mande en la casa no merecen llamarse hombres.

Das asco chaval!!!, que no vivimos en la Edad Media o la Prehistoria ... Seguro comes con las manos y hablas como tarzán, a caso te vistes con taparrabos??? yo flipo.

DÉJATE de ser hombre machito y empieza a ser más HUMANO

Lástima que gente como tú postee por aquí, tu comentario sólo rompe la magia del Hilo.

cawento
Ignorad ese comentario machista porque sinó este pedazo de hilo se degradará durante 3, 4 o 5 paginas sin ningún sentido.
Me parece bien que la "parienta" no mande en casa, pero el "pariento" tampoco debe mandar a nadie.

Venga conio, vamos a seguir con lo de antes que el hilo estaba de puta madre.

Ahi va otra de mi novia: "No me gustan los combates de Final Fantasy, porque tu en la realidad no te pegas por turnos. Me gusta mas el Kingdom Hearts porque los combates son mas reales".

xD!!
Eleven escribió:Ahi va otra de mi novia: "No me gustan los combates de Final Fantasy, porque tu en la realidad no te pegas por turnos. Me gusta mas el Kingdom Hearts porque los combates son mas reales".

hombre... su parte de razón tiene... XDXD
pues a la mía, de todo lo que he provado para que se acerque al mundo de los videojuegos, lo único que le ha gustado es: lo pongo aquí por si a alguién le interesa [666]

-el UNO en online, eso sí, como se quede con el mando ya te puedes ir a leer foros al PC.

-el RAINBOW SIX VEGAS, de tooooodos los shooters es el único en que le mola verme jugar .... supongo que será por aquello que te puedes hacer tu propio muñeco.

Mi mujer me dejó de hablar un día cuando vió como nos partíamos la caja atropellando viejas y propinando palizas en el GTA mientras decíamos barbaridades... [carcajad] me encanta ese juego !

Por el bien de la humanidad, esperemos que seais pocos los de tu especie...
160 respuestas
1, 2, 3, 4