Madre mia, hay tias que os avasallan!
No seais tontos que son novias/esposas/compañeras, no madres.
Yo tambien tengo una novia que le gustan los juegos, y a veces me tengo que joder y jugar a Mario Party o a Buzz cuando estoy con ganas de terminar un Final Fantasy, un Metal Gear o de ganar la champions con el Levante en el PRO.
Anyway, ahi van algunas frases de mi rubita:
"Mira, Dani: Si te compras la PSP te dejo, porque vas a pasar de mi. Mejor sería que salieramos mas por ahi."
"Osito, dejame la PSP con el LocoRoco, anda, que tu te vas al futbol y no la vas a usar... "
"Mira, Dani: Si te compras la Nintendo DS te dejo, porque vas a pasar de mi. Mejor sería que salieramos por ahi."
"Osito, cuando vengas a mi casa traete la DS y jugamos al Mario Party, o al Ouendan, o al Daigasso, o al 42 juegos, o al Tetris o al Mario Kart, o al... que sea, pero traetela o muere."
"Dani, deja ya el puñetero Final Fantasy que solo juegas tu y el resto no hacemos nada!!"
"Espera, osito, que esta cancion es la que mas me gusta del Guitar Hero y aun la tengo al 98%"
Y la mejor: aprox. al mes de empezar a salir con ella:
"¿¿COMO?? ¿¿QUE HAS TARDADO 45 MINUTOS EN VENIR A POR MI PORQUE NO ENCONTRABAS UN SITIO PA GUARDAR?? ¡¡ESO NO ES EXCUSA!!"
"Si, osito, si,... en cuanto me pase esta mazmorra del Zelda voy payá"
Aiins, pero cuanto la quiero...