¿La partida guardada la puedo sacar en un pendrive? [Solucionado]

Tengo un problema, la PS4 prácticamente la tengo de pisapapeles y quiero venderla, entonces cuando baje de precio y tenga juegos de mi interés tengo pensado comprarla al mismo precio nueva.
¿Se pueden copiar a un pendrive o algo por el estilo?
el_ssbb_boy escribió:Tengo un problema, la PS4 prácticamente la tengo de pisapapeles y quiero venderla, entonces cuando baje de precio y tenga juegos de mi interés tengo pensado comprarla al mismo precio nueva.
¿Se pueden copiar a un pendrive o algo por el estilo?

Si se puede sacar a un pendrive, lo que no estoy seguro si ese savedata funcionará en otra consola pero si es con el mismo usuario entiendo que si...
Perfecto entonces, luego pruebo y a ver que tal en unos años si al final me deshago de ella.
Luego pierdo el savedata y ya la hemos liado [qmparto]
¡Gracias! :)
Aprovecho para preguntar.

¿Las partidas no se pueden mover entre usuarios como se hacía en ps3 o son accesibles por todos los usuarios?
Me parece que no se puede pasar los usb con partida guardada... por poner un ejemplo, en PES2015 no podemos pasarnos los option files o partidas guardadas con otra gente, no? si estoy equivocado que alguien me corriga...
:-? :-? :-? :-?
Encontré esto: http://manuals.playstation.net/document ... ystem.html
Aunque no sé si se podrá intercambiar entre consolas distintas, que es lo que pretendo en unos años.
Edit: Bueno, pone que sí, no leí bien [+risas]
p&p escribió:Aprovecho para preguntar.

¿Las partidas no se pueden mover entre usuarios como se hacía en ps3 o son accesibles por todos los usuarios?

No se puede, ya lo intente.
6 respuestas