Hola. He desmontado el pc entero para hacerle la limpieza que estaba pidiendo a gritos hace meses. La duda me surge porque para limpiar el disipador y el ventilador de mi Zotac GTX 260 he tenido que desmontarla completamente, con lo que toca cambiar la pasta térmica.
Tengo pasta térmica Artic silver ¿5? en casa, pero desde hace un par de años, así que pregunto:
¿La pasta térmica caduca?
Gracias anticipadas.
Edito: La Arctic silver no aparece, pero sí una pasta térmica que me vino con un disipador hará unos 6 años ¿Estará utilizable?
Si la pasta térmica está bien cerrada y no le ha entrado el aire y se ha secado no habrá ningún problema en utilizarla cuando sea, ya tenga 1 o 10 años. Eso ya tendrás que ver tú en el estado en la que está.
MaxVB
Experte
8.182 mensajes desde dic 2000 en En mi FW190, a tus seis
¿Que tal esa MX4? ¿es mejor que la artic silver 5? Yo monte el equipo hace poco y aproveche silver 5 que tenía, pero me quede con al duda de si me interesaría comprar la mx4, nose si se ganará algún gradito menos ¿Alguno que haya probado ambas?
xta6- escribió:¿Que tal esa MX4? ¿es mejor que la artic silver 5? Yo monte el equipo hace poco y aproveche silver 5 que tenía, pero me quede con al duda de si me interesaría comprar la mx4, nose si se ganará algún gradito menos ¿Alguno que haya probado ambas?
La mx-4 es mejor que la silver 5, hay un par de grados de diferencia
xta6- escribió:¿Que tal esa MX4? ¿es mejor que la artic silver 5? Yo monte el equipo hace poco y aproveche silver 5 que tenía, pero me quede con al duda de si me interesaría comprar la mx4, nose si se ganará algún gradito menos ¿Alguno que haya probado ambas?
La mx-4 es mejor que la silver 5, hay un par de grados de diferencia
Gracias. Pues nada ya para la próxima limpieza que le de buena se la cambio.
MaxVB
Experte
8.182 mensajes desde dic 2000 en En mi FW190, a tus seis