Yo tengo una que debe tener unos diez años también y tampoco me ha dado problemas, para un pc antiguo y cosas así la seguiré usando, pero para el pc nuevo que acabo de montar no me he fiado y he comprado una mx6
"Las propiedades" que puede perder es sólo una: viscosidad; y eso dejando la jeringa abierta para que se evapore el diluyente, o habiendo tirado del émbolo hacia atrás para taparla después con ese aire en su interior.
EL 99,9% de los mortales, tras usarla, lo primero que hace es ponerle su tapón y meterla en la caja del disipador con el resto de las piezas para la otra marca de procesadores, o en un cajón; por lo que después de X años ni vas a notar que está usada.
"La experiencia me ha enseñado a no sacudir la escobilla tras haberla utilizado."
gjazz escribió:Ahora, 10 años lo veo excesivo, te compras una nueva y listo
Teniendo en cuenta lo que es, yo simplemente miraria como esta antes de aplicarla, creo que nadie aplicaria pasta que estuviera reseca y eso se ve. Yo no tendria problemas en aplicar algo que es nitrato de plata si tuviera el color y forma de cuando fuera nueva. Dicho esto, la ultima jeringa de mx la compre en 2022 y creo que la proxima vez que la necesite, la usare salvo que eso, que no salga de la jeringa.
Que no es fabada en lata, es nitrato de plata mezclado con algo pegañoso.
SECHI
MegaAdicto!!!
10.098 mensajes desde feb 2011 en Ciudadano del mundo
Discutiendo aqui de si caducan o no o si si es mejor comprar una nueva después de 3 años y luego cuando abres para limpiar un portatil, una ps4 o lo que sea ves que lleva años con una pasta de mierda llena de grumos, con muy poca cantidad y mal puesta donde el micro tenia partes tocando directamente en el disipador o al reves, con demasiada pasta desbordando por los lados al apretarla y no haciendo contacto con algun circuito por milímetros
katatsumuri
loading...
13.985 mensajes desde ene 2019 en bios
Editado 1 vez. Última: 2/04/2025 - 22:04:20 por katatsumuri.