Holas, para empesar el post queria darles un saludo y deseandoles un Feliz Año 2010 (2010, suena futurista verdad?
, pensando que los supersonicos eran del año 2000, jaja)
Bueno, sucede que encargue a un amigo me comprace una pasta termica marca intel para mi procesador q6600, aqui en mi ciudad no la venden y como el se iba de viaje a la capital se la engargue, la cosio y cuando loa trajao a la hora de aplicarla, note que en el papelito de la geringa dice esto
EXP.DATE 24-NOV-2008
Nadie me da razon a que se refiere esa fecha no estan seguros de que es fecha de EXPedido o EXPiracion, segun mi amigo el vio que la sacaron de una cajita de un procesador Core i5, pero todos sabemos que los i5 salieron el año pasado y no el 2008
Quiero cambiarle la pasta termica a mi procesador, el caso es que la temperatura a ido incrementandose mas en los ultimos meces y esto no es normal, aqui sopletelo la compu cada 2 meces y avces antes, mi chasis esta mas que super ventilado, es un Cooler Master Cosmos S y tiene 6 coolers de 12cm y el grande de 23cm, invirtiendo la horientacion del cooler de la parte posterios, en vez de que saque aire lo inverti para en haga ingresar y con eso logre bajarle un poco la temperatura, pero ese no es el caso porque antes no necesitaba estar asi, los 3 cooler de 12cm que estan en la parte superior se encargas de extraer todo el aire y si que sacan aire.
Suponiendo que la pasta termica este vencida, claro esta que no debo aplicarla y conseguir otra, alguna marca al respecto? yo le compre intel porque todo por dentro de mi compu es intel, el procesador y la placa madre que es una Dp35Dp.
De paso quiero ver si le cambio la pasta termica a las ICH y MCH que estos si que estan que queman, se mantenenen en 60°C auqnue aveces han llegado como a 67°C o 70°C lo maximo, mi compu esta en un lugar super ventilado, detras hay una ventana grande y una puerta, la de entrada a la casa.