La pasta Termica Intel tiene fecha de vencimiento?

Holas, para empesar el post queria darles un saludo y deseandoles un Feliz Año 2010 (2010, suena futurista verdad? XD , pensando que los supersonicos eran del año 2000, jaja)


Bueno, sucede que encargue a un amigo me comprace una pasta termica marca intel para mi procesador q6600, aqui en mi ciudad no la venden y como el se iba de viaje a la capital se la engargue, la cosio y cuando loa trajao a la hora de aplicarla, note que en el papelito de la geringa dice esto

EXP.DATE 24-NOV-2008

Nadie me da razon a que se refiere esa fecha no estan seguros de que es fecha de EXPedido o EXPiracion, segun mi amigo el vio que la sacaron de una cajita de un procesador Core i5, pero todos sabemos que los i5 salieron el año pasado y no el 2008 :-|

Quiero cambiarle la pasta termica a mi procesador, el caso es que la temperatura a ido incrementandose mas en los ultimos meces y esto no es normal, aqui sopletelo la compu cada 2 meces y avces antes, mi chasis esta mas que super ventilado, es un Cooler Master Cosmos S y tiene 6 coolers de 12cm y el grande de 23cm, invirtiendo la horientacion del cooler de la parte posterios, en vez de que saque aire lo inverti para en haga ingresar y con eso logre bajarle un poco la temperatura, pero ese no es el caso porque antes no necesitaba estar asi, los 3 cooler de 12cm que estan en la parte superior se encargas de extraer todo el aire y si que sacan aire.

Suponiendo que la pasta termica este vencida, claro esta que no debo aplicarla y conseguir otra, alguna marca al respecto? yo le compre intel porque todo por dentro de mi compu es intel, el procesador y la placa madre que es una Dp35Dp.

De paso quiero ver si le cambio la pasta termica a las ICH y MCH que estos si que estan que queman, se mantenenen en 60°C auqnue aveces han llegado como a 67°C o 70°C lo maximo, mi compu esta en un lugar super ventilado, detras hay una ventana grande y una puerta, la de entrada a la casa.
(mensaje borrado)
No se si eso caduca, pienso que eso no tiene que influir mucho, de todos mdoos comprate una jeringa nueva de pasta termica y te quitas de problemas.

PD: El otro mensaje lo borré porqe había respondido mal, no habia leído bien tu pregunta. Y tenía un poco de prisa y lo dejé para hoy el mensaje.
pirated escribió:No se si eso caduca, pienso que eso no tiene que influir mucho, de todos mdoos comprate una jeringa nueva de pasta termica y te quitas de problemas.

PD: El otro mensaje lo borré porqe había respondido mal, no habia leído bien tu pregunta. Y tenía un poco de prisa y lo dejé para hoy el mensaje.


jejejeee XD siii eso supuse, rayos y ahora que hago, la pasta sigue aquí en el escritorio, en mi ciudad solo venden de mala calidad, esa la consiguironen la capital, me supongo que esperare a que alguien viaje allá o iré yo mismo algún día a conseguirla, por el momento, creo que probare invirtiendo la orientación de los ventiladores, estaba pensando hacer algo loco, invertir los ventiladores de arriba para que inyecten el aire fresco de la ventana y los de abajo para que extraigan el aire caliente que bajara, jeje [360º]
Me imagino que tendrá fecha de caducidad como todas. Todas se secan con el paso del tiempo.
Aunque caduque, no creo que las temperaturas te cambiaran tan drasticamente en tan poco tiempo, supongo que se iria notando el deterioro de la pasta con el tiempo no?
6 respuestas