Buenas,
Mi pc está en la firma pero diré aquí lo más importante mobo Aorus X470 Ultra Gaming, 32GB Trident Z 4x8 y la CPU, tenías un 3900X, ahora un 2600
Ayer en la mañana encendí la pc como siempre y a unos minutos de encenderla quedó en negro, apagué y encendí, no manda señal así que llamé a un amigo para que me ayudara (yo no puedo, soy cuadriplegico) al ver el indicador de chequeo del mobo no pasaba de CPU, asumimos que era cpu así que lo cambiamos por el que tengo puesto y nada, quitamos todo y seguía igual, lego de darle más así pensamos que era el mobo, antes de la noche llamé a otro amigo, trajo otro cpu un 3200g y levanto, volvimos a poner el 3900x y funcionó, le hicimos un test de estres y a los 3 minutos se fue y no levantaba, le pusimos el 2600, anduvo, pensamos que era el cpu, él se fue y yo quede usandola ora media, la apagué y me dormí pero esta mañana la enciendo y a los 5 minutos se fue y no levantaba, era lo mismo, llameé a mi amigo y no estaba en casa, así que sin ayuda le dije a mi hermana que la desenchufara y hora y media después la enchufamos y levantó, aquí estoy usándola, llevo media hora y normal.
Mi preocupación es saber cuál es el daño, puedo descarta que sea el cpu porque me pasa lo mismo con otro (cierto), mi suposición es que es el mobo y la fuente, ¿qué piensan?
si no respondo es porque se murió de nuevo y dependo de esta pc para entretenerme