Escrito originalmente por Heku Yo, particularmente, pienso que una pantalla TFT, si tienes espacio en la mesa, es un derroche de dinero. Pillate una buena Philips 107S (o similar) de 17" que te sale mucho mas barata, y si te preocupa estar mucho tiempo delante, un protector de monitores. Te recuerdo que si compreas un AMD 2400+, te rulara como un pentium 2100 pero asi y a todo, te recomiendo AMD.
El HD prueba un Seagate Barracuda de 60 u 80 GB que todo el mundo habla bien de ellos a 7200rpm.
La DDR a 333 te advierto que es muy rapida, pero muy cara, y puede salirte mas barata 1GB en 2 modulos a 244 (512+512)
El teclado y el raton estan bien, al ser inalambricos son muy comodos
Lector DVD no te amargues, pilla uno mas o menos barato, que no es demasiado imporatnte.
Por ultimo,mirate si hay grabadoras AOPEN de esas caracteristicas que creo te saldran mas bartas.
Saludos!
La pantalla, ya le dije yo a él q era mejor una "normal", a una plana, xo eso ya casi es un capricho de él, xo claro, ya de cogerla plana, pues al menos pillar alguna q sea barata...pa q no suba muxo el precio y di q esta es de 17" q tampoco está tan mal, xo si se puede bajar más el precio x una más barata mejor...
El disco duro, me da = q sea barracuda, o WD, las dos marcas son muy buenas, y x lo q he visto, no hacen tampoco muxo ruido, xq si todo hace ruido, este ordenador, va a parecer el reactor de un avión!!!!
La memoria, la dejo así, xq el precio es de 2 módulos de memoria kingston de 512 cada uno, así en total es un Gb de memoria ram, q se pone en el doble canal q tiene el nforce2 de la placa.
El DVD había pensado en un LG, aunque a lo mejor ni le pone DVD, como dice q las pelis las ve en la play 2...xo claro, él no sabe q puede rippear, y hacer muxas más cosillas...
Hay grabadoras más baratas, xo las plextor son las mejores, aunque tb son buenas las Lite-on, posiblemente la cambie para bajar el precio un poco...
Para cbg15589, sobre la gráfica no sé, no le quiero meter muxas pelas en la gráfica, xo seguro q exará muxas horas jugando, así q tampoco le voy a poner una kakita de gráfica, cual me recomendais?? la Radeon 9500 pro o la MSI GF4 TI4800 DDR 8X??
Salu2 y gracias x ir ayudándome.
PD: Joer, voy a acampar en casa de mi colega, con ese pedazo de equipo, haría yo virguerías!!!!