La peazo de compra...y encima no es pa mi :(

Weno gente, necesito ayuda, ya tengo todo elegido, aunque x desgracia no es para mi :( , xo como soy bueno [buenazo] , pues entonces toy ayudando a mi colega, y se quiere gastar como muxo 2000 € con impresora y scaner, y le he recomendado esto:

Caja: Una amplia, la q tengan en la tienda...
Micro: AMD 2400 (mínimo)
Placa: Asus A7N8x delux (aunq no toy seguro, xq e visto post en las q dicen q van mal... )
HD: un WD entre 80 o 120 Gb (aunq pa lo q va a hacer él, le sobra con uno de menos, xo mejor q sobre, q no, q haga falta...)
Gráfica: pues akí toy entre una 9500 pro, o una Ti4600, nuse...seguro q juega un webo!!!
Teclado y ratón: supongo q de serie, lo único el ratón q sea óptico
Pantalla: Esto si q no se, quiere una plana, xo aquí no se muxo, cual me recomendais??
Impresora: había pensado en una HP, son buenas y consumen mu poco, y no creo q imprima muxo...
Scaner: esto ya ni se, cual recomendais?? q tenga muy buena resolución.

Weno, a ver si me podeis ayudar, q queríamos ir a pedir presupuestos... a ver si podemos sacarlo x buen precio, xo sabiendo sastamente los componentes. Enga gracias a los q ayudeis.

Salu2
PLANA de 17 Acer al 732 600 € es la caña del españa, los acabados son en metal, toda la carcasa en metálica :Dy lleva altavoces, si se kiere gastar 100 mil pelas en el tft este es el mejor :D
La verdad no creo q se quiera gastar tanto el la pantalla, xq además el sólo quiere q sea plana y se vea bien, tampoco hace falta q sea de lo mejorcito, q el presupuesto no puede pasar de 2000 € con todo, y altavoces ya tiene los creative 3500, así q no creo q le interese tener altavoz en la pantalla.

Salu2
Nadie me puede aconsejar sobre la pantalla el scaner y la impresora??? :( [agggtt] de verdad q es muy urgente, lo demás de lo malo, malo, ya lo tenemos claro, bueno lo tengo claro, y creo q es bueno equipo,xo me faltan esos tres componentes, q los quieres, y no cuales coger.

Salu2
Pues no se si te ayudare pero voy a dar mi opinion.

Scaner, yo te recomiendo-aconsejo un canon, los HP estan bien, pero te recomiendo un canon, tengo un 676 que se alimenta directamente del USB y es extrafino, si como las compresas, y puede scanear en vertical si esta falto de espacio, los precios de los canon asi que este bien, pues de 90 a 150€.

Monitor, masrca varias y dependiendo de lo q se quiera gastaar, yo tengo tft y CTR y me quedo con este ultimo para jugar y ver pelis, el TFT esta bien pero para otras cosas, y ya de ponerse pues de 17 o mejor 19 pulgadas y como dios, entre los 300 y 400 € y sus ojos y su vicio se lo agradecera ;)

Impresora, si el color le importa mucho pues na, pero yo me canse de los cartuchos y renuncie al color y me pille laser, pero si esto no le mola pues una HP o LExmark y el modelo depende de lo q se quiera gastar, Lexmark es de IBM y dan bueno resultados, auneue los cartuchos son algo ams caros, pero en resultados entre modelos iguales no hay diferencia.

Adios a tos
Puede mirar los catalogos de PC-BOX que yo mire, y por unos 1600€ te montabas uno de los ordenadores mas potentes del meracado.

Saludos!
Si he mirado, xo el problema de pcbox (al menos en león) q tienes q comprar de lo q tienen,y hay cosas q no tienen lo q yo quiero, xo wueno voy a hacer un presupuesto en PC box a ver x cuanto saldría...

Caja: Una amplia, la q tengan en la tienda...

Micro: AMD 2400__________________________151,62 €

Refrigerador: THERMALTAKE VOLCANO 7+________36,42 €

Placa: ASUS A7N8X DELUXE__________________212,73€

Memoria: 2 módulos DDR 333 Kingston__________186,94€

HD: WD 80Gb,ata 133,7200rpm,8mb buffer_______????

T Gráfica: SVGA 128MB MSI GF4 TI4800 DDR 8X___269,19 €

Teclado y ratón:Tec. Inal.+rat.Genius 2.4G
twintouch+_____________________________________85,72€

Pantalla: MON. 17'' SAMTRON 71S TFT__________562,14€

Lector DVD: Consejo, no se cual sería bueno

Grabadora: REG. 48x24x48x PLEXTOR RETAIL_____105,75€

Disquetera: DISQUETERA 3,5 '' 1,44 MB SAMSUNG___8,28€

Impresora:IMP.HP DESKJET 5550_______________159,00€

Scaner:SCANNER HP 3530C____________________98,99€

Total:_____+ó-__________1877,59€

Bueno este es el presupuesto más o menos q me ha salido con lo q he mirado en PC box, supongo q con la caja, el DVD y el HD de esas caracterísiticas, ronde los 2200 más o menos, y él está interesado en gastar sobre 2000, aunque con ese equipo tan completo no se podrá quejar, xo si tengo q bajar el precio, q me aconsejais q baje?? tarjeta gráfica, un monitor más barato...

Salu2
Hablé con mi colega y ma dixo a ver si me podeis aconsejar, xq yo no estoy muy seguro, sobre una pantalla más barata, para bajar un poco el precio, y sobre un DVD, lo demás creo q lo dejaremos así, aunque qde mu justo el precio, xo si podeis decirme algo sobre un DVD o otra pantalla de 17" q sea más barata.

Salu2
en kuanto lectores, tanto cd komo dvd, LG power.....
La rw, ombre, io kreo kes un poko kara, la lg es bastante mas barata, pero vaoms, komo mucho te aorrabas 30€ o por ahi...
De pantallas ni idea sorri :\
Yo, particularmente, pienso que una pantalla TFT, si tienes espacio en la mesa, es un derroche de dinero. Pillate una buena Philips 107S (o similar) de 17" que te sale mucho mas barata, y si te preocupa estar mucho tiempo delante, un protector de monitores. Te recuerdo que si compreas un AMD 2400+, te rulara como un pentium 2100 pero asi y a todo, te recomiendo AMD.

El HD prueba un Seagate Barracuda de 60 u 80 GB que todo el mundo habla bien de ellos a 7200rpm.

La DDR a 333 te advierto que es muy rapida, pero muy cara, y puede salirte mas barata 1GB en 2 modulos a 244 (512+512)

El teclado y el raton estan bien, al ser inalambricos son muy comodos :)

Lector DVD no te amargues, pilla uno mas o menos barato, que no es demasiado imporatnte.

Por ultimo,mirate si hay grabadoras AOPEN de esas caracteristicas que creo te saldran mas bartas.

Saludos!
Una cosa como grafica no seria mejor una radeon 9500 pro, que soporta directx9.0, ademas si te pones la conviertes a una 9800 pro pero con velocidades mas bajas
Escrito originalmente por Heku
Yo, particularmente, pienso que una pantalla TFT, si tienes espacio en la mesa, es un derroche de dinero. Pillate una buena Philips 107S (o similar) de 17" que te sale mucho mas barata, y si te preocupa estar mucho tiempo delante, un protector de monitores. Te recuerdo que si compreas un AMD 2400+, te rulara como un pentium 2100 pero asi y a todo, te recomiendo AMD.

El HD prueba un Seagate Barracuda de 60 u 80 GB que todo el mundo habla bien de ellos a 7200rpm.

La DDR a 333 te advierto que es muy rapida, pero muy cara, y puede salirte mas barata 1GB en 2 modulos a 244 (512+512)

El teclado y el raton estan bien, al ser inalambricos son muy comodos :)

Lector DVD no te amargues, pilla uno mas o menos barato, que no es demasiado imporatnte.

Por ultimo,mirate si hay grabadoras AOPEN de esas caracteristicas que creo te saldran mas bartas.

Saludos!

La pantalla, ya le dije yo a él q era mejor una "normal", a una plana, xo eso ya casi es un capricho de él, xo claro, ya de cogerla plana, pues al menos pillar alguna q sea barata...pa q no suba muxo el precio y di q esta es de 17" q tampoco está tan mal, xo si se puede bajar más el precio x una más barata mejor...

El disco duro, me da = q sea barracuda, o WD, las dos marcas son muy buenas, y x lo q he visto, no hacen tampoco muxo ruido, xq si todo hace ruido, este ordenador, va a parecer el reactor de un avión!!!! [carcajad]

La memoria, la dejo así, xq el precio es de 2 módulos de memoria kingston de 512 cada uno, así en total es un Gb de memoria ram, q se pone en el doble canal q tiene el nforce2 de la placa.

El DVD había pensado en un LG, aunque a lo mejor ni le pone DVD, como dice q las pelis las ve en la play 2...xo claro, él no sabe q puede rippear, y hacer muxas más cosillas... ;)

Hay grabadoras más baratas, xo las plextor son las mejores, aunque tb son buenas las Lite-on, posiblemente la cambie para bajar el precio un poco...

Para cbg15589, sobre la gráfica no sé, no le quiero meter muxas pelas en la gráfica, xo seguro q exará muxas horas jugando, así q tampoco le voy a poner una kakita de gráfica, cual me recomendais?? la Radeon 9500 pro o la MSI GF4 TI4800 DDR 8X??

Salu2 y gracias x ir ayudándome.

PD: Joer, voy a acampar en casa de mi colega, con ese pedazo de equipo, haría yo virguerías!!!! [babas] [babas] [carcajad] [looco]
11 respuestas