la pegatina

como se hace para quitar la pegatina de la tapa de la play2 y volver a ponerla sin que se note? alguien lo ha hecho?
prueba pasandole una cuchilla lo mas fina k encuentres, o con un cuter, haciendolo con mucho cuidado, luego para ponerla pasale la plancha.
Es la unica manera, creo yo.
prueba kon un sekador y unas pinzas tirando suavemente. kuando la kites se va a ver por los lados un poko blanko asi ke kuandop la vuelvas a poner la pintas kon un permanente negro.....

ta lego
mira, la despegas entera, y luego por la parte que tiene pegamento la pegatine hay muchos VOID, pues pinta las letras con un rotulador negro de cd y vuelve a pegarla, ya veras, se queda impecable.
Y pregunto yo, pa que pintar los void si vuelves a pegarla?
xq una vez despegada las letras se kedan hasta siempre, bueno si pintas por debajo no jeje
Pero se supone que cuando los del servicio tecnico retiren la pegata, se tendrá que ver las letras VOID y no las veran porque están pintadas con rotu[carcajad]!!!
Yo mande una ps2 sin pegata al serv. tecnico, estando en garantia, y me arreglaron sin preguntar....

;-)
bueno, es que lo del rotulador es por si ya la has sacado y no puedes hacer otra cosa.
tambien es un metodo pa cambiarla en careffour o similar
Bueno, yo como no he abierto (aun) la mia, aun no mentero:

osea que sacas la pegata de garantia y en la pegatina quedan unas letras de VOID?

Y en la consola no?

Y repito: que mas da pintar las letras si representa que cuando la saquen los tecnicos veran lo mismo que vemos nosotros cuando la sacamos por primera vez?????
No te calientes mas la cabeza con la pegatina de garantia, si la quitas los del servicio tecnico lo van ha saber seguro pues se nota, y si encima has puesto un chip y la abren no te digo. lo de poner la pegatina puede colar como han dicho antes ante un hipermercado .
Imagen
Igual soy muuuuuuy torpe, pero por que poner otra vez la pegata, si tiene una averia veran el chip dentro con pegata o sin verdad ???
Yo por si acaso la guarde a parte...

Saludos !!!
hombre yo lo digo porque le voy a poner el chip sin soldaduras...
Originalmente enviado por Matt
hombre yo lo digo porque le voy a poner el chip sin soldaduras...

Pues yo q tu lo q haria es calentarla con un mechero (dale un ratito sin miedo) despues la levantas despacio, veras q se verán un pokito las letras de VOID, pero poko ;), entonces donde se note le das x detras con un edding negro y yatá, como nueva!!! ;)
Ademas, si los tecnicos la levantarán seguirian viendo VOID... de toas formas no creo ni ke miren la pegata al kitarla...
Ea, q se d bien XD
Yo la quité sin que se vieran las letras de VOID con un secador dándole caña todo el rato y mientras con un 'cutter' pasándolo poco a poco por debajo de la pegatina. Eso sí, tardé unos 10 minutos aprox. pero la 'pegata' quedó perfecta.
14 respuestas