La pegatinita de la garantia

Hola kiyos. Es q ya me estoy planteando hacer malabares pa mandar la consola a Sony y q me manden una por la garantia. Claro q ya cumplio y demas, pero voy a ver si el de la tienda se enrolla q es colega. Pero lo q no me pueden ayudar en la tienda es a poner bien la pegatina.
Esta entera pero le han salido unas letras "VOID", se refiere a la garantia. Como podria camuflarla. Lei algo de echarle laca, pero no lo recuerdo.

Contadem lo q sepais o darme vuestra opinion.

Gracias por ayudarme
Rotulador edding color negro y como nueva.

Un saludo [360º] [bye]
Es ke no habia escuchao nunca nada igual... Aclaralo aver plis [idea]
Tan facil kiyo!. Joder. Es q escuche algo de laca o esmalte, no se. Y la pinto entera? Y no se notara q lan pintao??
Es así de facil ;)
No se nota en absoluto.
Pintala por la parte de la cola, yo tengo un edding 3000 y quedan geniales.

Un saludo[360º] [bye]
Es la pegatina q tiene en la parte de atras a la derecha, a la altura de los enchufes. La pegatina tenia unas letras q advertian q si la kitabas a la mierda la garantia. Es negra y letras blancas. Al despegarla creo q le han salido unas letras transversales en grande q ponen "VOID" y se refiere a la grantia.

Piyas??

Lo q keria saber es como hacer desaparecer esas letras, y como poner la pegatina como estaba antes.
Hola.

Pues yo la envie sin la pegatina de garantia y me enviaron una por la cara je je je. Hay que reconocer que tuve mucha suerte, ya que envie una v5 y los señores de sony (Porque hay que llamarles asi) me enviaron otra v5.

Un saludo

P.D: Limpia los restos que han quedado pegados a la consola ( void) y despues haz lo que te dicen con un rotulador pintas la pegatina y la pegas de nuevo
6 respuestas