La Pelea Perfecta.

Una pregunta:
Podría la Dreamcast desplegar un juego de lucha bidimensional con las siguientes caracteristicas?:

- Fondos en 3D como los de Capcom VS SNK.
- Graficos el Hi-res como los de Guilte Gear X.
- Animación "bestial" como la que posee Street Fighter 3.

Esa es una duda que me aqueja desde hace mucho tiempo. Pero creo que me puedo autoresponder, si ese juego existe diganme cuál es, yo creo que si no lo habían hecho es por que los 16 de ram megas y el poder de la Blanquita no pueden con tal despliegue gráfico ó me equivoco, respondanme porfavor.

P.D: De algo si estaría seguro, la psx2 no estaría a la altura del betún en este cuestionamiento (no quiero ofender al los psx users) [boing]
La Dreamcast puede hacer eso y mucho mas, y a pesar de lo que tu piensas, la PS2 también, pero incluso más holgadamente, por tener un procesamiento central más veloz y potente. Y no lo digo porque precisamente me guste esa consola, sino porque es una cuestión de sentido común.

Propeller
Para hacer juegos 2D en las consolas de hoy en día sólo hacen falta 2 cosas:

1. Fillrate a Saco
2. Memoria muy grande/Ancho de Banda muy grande en su defecto

Y esto son 2 cosas que meten a PS2 por delante de XBOX, DC y GC.
Por desgracia, el unico problema para que no aparezca un juego de estas caracteristicas, es la voluntad de las compañias. Ni Capcom, ni Playmore, ni Sammy estan dispuestas ha hacer un juego de estas caracteristicas.

Solo se de dedican al "Copy and Paste". Menos mal que por lo menos Sammy prepara algun titulo nuevo. Y Playmore, creo que tambien esta trabajando en un nuevo titulo para AtomisWave (Un juego de lucha de tematica "Espada y Brujeria" a lo Weapon Lord. A ver si alguien sabe algo, que yo lo ley en un reportaje del ultimo AOU en http://www.insertcredit.com).

Yo mientras tanto seguire soñando con el Street Fighter 4...

Saludos
3 respuestas