La peli de Doom ya está en marcha.

Bueno, no sabía donde poner esto, si alguien lo ve mal que lo mueva; pues eso que tengo conozco a un chaval que curra en los FX de la peli de Doom y por lo visto se fué hace un tiempo a nosedonde para comenzar con la peli, a ver si hacen algo decente; que después de ver AVSP me espero lo peor.
¬_¬

alguna info "fiable"??

saludetes.
Por ahora es lo único que se a ver si el tio vuelve y cuenta algo.
Ruby Gloom escribió: ; pues eso que tengo conozco a un chaval que curra en los FX de la peli de Doom y por lo visto se fué hace un tiempo a nosedonde para comenzar con la peli

[+risas] [+risas] [+risas]

no sabía donde poner esto

Sin duda en "el caso"
Vaya mamones, jajaj, que no me he inventado nada leñe, me lo dijeron hará un par de dias y no me creia nada, pero luego me lo confirmó otro amigo, a ver si averiguo algo de donde está al menos.
Lo mas seguro es que salga un truño comercial o una cosa que no tenga nada que ver con un videojuego
me extraña que nadie este haciendo nada en la peli de doom, por que hace un par d emeses escasos que dieron de nuevo los derechos los de id software (a Universal??)... y en 2 meses... apenas tienes el guión y el script de película...

no se, seguro q no te esta vacilando?

xD
Bueno hace ya años que se compro los derechos para hacer una peli de castlevania y yo no veo nada
Hace más de un año o dos, en la Hobby pusieron que iban a sacar la pelicula de DOA, HALO, DOOM, etc. xD
Salu2!
8 respuestas