la peli de dragon ball evolution un insulto para el fan

1, 2
Asqueroso. Yo con mis colegas hacíamos una mejor, pero de largo.

O al menos de más risa xDD

Saludos
Como me dijo un colega:

-Parece una versión de a todo gas.
Yo creo que se podría hacer una buena película de dragon ball con personajes "humanos" como en la película de Advent Children de FFVII, pero con personajes reales yo creo que siempre sería una mierda.
El pavo ese no es el del señor de los anillos? no es uno de los hobbits?
Se han dejado un dineral en sueldazos a los actores, porque vaya plantel.
Se ve que toda la pasta se la han dejado en la licencia.

No creo que la vea...... [snif]
fingeroso escribió:Personalmente me hubiese gustado mucho mas una peli de goku cuando era nano, en el comienzo de la serie y que los personajes que no son humanos... tirasen de ordenador igual que hacen con grandes pelis, nada de maquillaje y latex que ha quedado horrible picolo

Eso es lo malo, que si te fijas, por los personajes y argumento que se ve, la peli es de goku cuando era pequeño, porque es la parte de Goku contra Piccolo, pero... [snif]
Dreamcast2004 escribió:Lo peor de todo esto, es que sino se llamase DRAGON BALL, hasta seria una película decente, pero con ese nombre es un insulto no solo ya a los fans, sino al creador de la serie.

ni de coña, pero tu has visto los efectos especiales dignos de los power rangers?
Pues de los primeros trailers y fotos de rodaje a este hay un mundo.
Esta claro que se lo tendrian que currar mas,mas que nada por que va a ser un exito de takilla lo hagan bien o mal.
Pero bueno,antes de ver el trailer creia que hiba a estar peor visto lo visto.
Hombre, pinta a basura, pero aun (y como muchos...) la veré

Pero bueno, sería hasta mas inteligente no ir a verla al cine y verla en tu casita agusto y no darles ni un € y que escarmienten.
dios mio que basura

quien vaya a ver esta mierda al cine es tonto directamente
KoX escribió:dios mio que basura

quien vaya a ver esta mierda al cine es tonto directamente

un púlpito para este hombre!!
No creo que vaya al cine a verla, pero lo más probable es que la vea en DVD
Me encanta dragon ball, pero ni qué decir que esta peli parece lo que habláis todos.... una mier*a como un piano xD.

Pero des de cuando la bulma es morena? y des de cuando lleva dos pistolas? En la serie llevaba una y pegó un tiro nada más.... (siempre están las coñas, pero seriamente le pega uno a goku y ya está ).... y ya no hablemos de cor petit.... bah... esperemos a ver que más van enseñando.
Esta película se parece a la serie lo mismo que el tocino a la velocidad ¬_¬ quizá la vea por curiosidad, pero pagando ni por asomo.
Si hubieran echo una peli de animacion hubiera estado mucho mejor, en plan 3D
todavia no me creo que esto no sea un fake
Jaja joder que bazofia xd, yo me quedo con la patada en jeta, con slow motion incluido, no tiene precio! xD
A esa peli le pones otro titulo y seria mas fumable que esa "fiel" adaptacion de la serie...

http://www.vincentchow.net/1914/safe-baby-handling-tips
Power Rangers (bichos y efectos penosos) + un vampiro de buffy cruzado con un Klingon (Piccolo) + una pelicula estadounidense de chinos (Goku, Bulma, Duende Tortuga...) = Dragon Ball Evolution.

Poco mas se puede decir de este mierdolo de pelicula. Todo un desproposito. Por mucho que pueda llegar a ser minimamente divertida les habria valido mas ponerle un nombre totalmente inventado
porque gokuh lleva el pelo como el Dr. Dorian (JD) de SCRUBS?
SkaliMotxo escribió:porque gokuh lleva el pelo como el Dr. Dorian (JD) de SCRUBS?

Pues eso, porque es una americanada mas. Han hecho un mix de O.C, van al insti en un Camaro, y seguramente Bulma descubra que eso rojo entre las patas no es un cangrejo sino la regla.

Siempre tienen que salir los tipicos guaperas en pelis así. No es mas. :p
69 respuestas
1, 2