la peli de dragon ball evolution un insulto para el fan

1, 2
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
acabo de ver el triler de dragon ball evolution y es mas falsa que un duro de madera con un goku guaperas un roshi con pelo un picolo en plan enemigo de austin power el profesor maligno un bulma en plan tom raider
y no no es un fake de youtube es una peli real que saldra en 2009  y ha sido producida por la 20 century fox
para que saque esta mierda mejor que no hagan una peli de este manga legendario
http://www.youtube.com/watch?v=Yo4t8Peq ... r_embedded
Pues no esta mal lo visto....podría estar mejor,pero vamos,las hay peores...
Ya llevo tiempo siguiéndole el rastro y todo lo que he visto no me ha gustado demasiado. No me ofrece absolutamente ninguna sensación que sí me ofrecía la serie.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No me imagino que se pueda sacar una pelicula decente de esta serie, hagan lo que hagan será una chapuza. Dragon ball siempre seran dibujos animados, sacarlo de ahi es hacer el ridiculo, vease kameames, monstruos, trajes, pelos de punta.... en una pelicula quedaria a la altura de los power rangers.
maponk escribió:Pues no esta mal lo visto....podría estar mejor,pero vamos,las hay peores...

Es lo peor tras las pelis de Street Fighter y Mortal Kombat. Y Resident Evil 3, además. Lo puto peor.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Starscream-S escribió:
maponk escribió:Pues no esta mal lo visto....podría estar mejor,pero vamos,las hay peores...

Es lo peor tras las pelis de Street Fighter y Mortal Kombat. Y Resident Evil 3, además. Lo puto peor.

No te olvides la mítica mario bros XD
Goku sólo en dibujos. Estos yankissiempre jodiendo las cosas.
Me encanta, varios muscle cars en la peli.... [qmparto]

De risa. Juraria no haber visto nunca un camaro en Dragon ball, pero bueno... (lo mismo me he dejado algo sin ver).

Estos americanos, con tal de que salga algo propio lo que sea. El dia que les de por hacer un remake de Don Quijote, lo platan en las vegas con un Hummer como rocinante y un impala para el burro.
Ya la gota que colma el vaso es ver que un tio que pesa 60 kilos hace el papel de Goku que si fuera real deberia pesar 130 .....
Ademas de que la trama tiene una pinta mas casposa .....
Una trama en condiciones y a un tio como este haciendo el papel de Goku .
Imagen
(y el resto en consonancia claro esta xD)
Ya lo vi hace tiempo, no me atrae mucho la idea pero no jode para nada la saga ya que es independiente a ella. Es simplemente una peli comercial como otra cualquiera pero an escogido dragon all como tema.

Salu2
Adris escribió:Me encanta, varios muscle cars en la peli.... [qmparto]

De risa. Juraria no haber visto nunca un camaro en Dragon ball, pero bueno... (lo mismo me he dejado algo sin ver).

Estos americanos, con tal de que salga algo propio lo que sea. El dia que les de por hacer un remake de Don Quijote, lo platan en las vegas con un Hummer como rocinante y un impala para el burro.

Es que es americanada total, con Bulma ahí con las pistolas a lo Lara Croft que es en plan...WFT ._·?
Sacar una serie como dragon ball al cine con personajes de carne y hueso es un sacrilegio. No pienso verla ni aunque sea gratis en los cines.
Lo peor de todo esto, es que sino se llamase DRAGON BALL, hasta seria una película decente, pero con ese nombre es un insulto no solo ya a los fans, sino al creador de la serie.
La única forma de poder hacer una película decente y fiel de Dragon Ball, o es de dibujos, o en "3d" (a lo RE:Degeneration).

PD CinEOL.
BVP escribió:cineol?

no
la que hace de bulma esta bastante bien...es lo unico que he sacado en claro del trailer XD
Desde que hace ya bastante tiempo me enterara de que el malo de Buffy iba a ser Piccolo...

Una marranada de tres pares pero que todos iremos a ver. Deprimente cuanto menos.

Sailens escribió:
BVP escribió:cineol?

http://www.cineol.net/

Hoygan, y eso que es p'a lo que vale?
Pfff, la verdad es que yo me esperaba una basura decente, no una basura infame :(
Chavales...stoy de acuerdo ent odo lo que decis, pero hay una cosa que no habeis comentado, y es lo que le guarda las espaldas a los creadores del film. Se titula " Dragon Ball. EVOLUTION", ya sabéis por donde voy, ese " EVOLUTION" es la que nos da a entender, o al menos eso creo, que es una peli con los detalles del dragon ball pero en nuestro mundo de ahora...vale si, no tiene nada que ver con la de dibus, pero como decian x atras...no m imagino yo a un calvo haciendo de crilin con los 6 puntitos en la frente...y de chaoz no me quiero ni imaginar xDDD
Y encima se quieren cargar Watchmen...
Gary_Lester escribió:Desde que hace ya bastante tiempo me enterara de que el malo de Buffy iba a ser Piccolo...

Una marranada de tres pares pero que todos iremos a ver. Deprimente cuanto menos.

¿De verdad vas a ir a ver esa mierda? Por dios, si es peor que la cutrez china aquella que salió en DVD VHS.
VollDammBoy escribió:
Gary_Lester escribió:Desde que hace ya bastante tiempo me enterara de que el malo de Buffy iba a ser Piccolo...

Una marranada de tres pares pero que todos iremos a ver. Deprimente cuanto menos./quote]
¿De verdad vas a ir a ver esa mierda? Por dios, si es peor que la cutrez china aquella que salió en DVD VHS.

Pues no me exe yo risas con esa peli xD
Yo la verdad es que no soy muy fan de DB pero viendo el trailer menuda m de película que tiene que salir. Parecen las imágenes de cuando luchaban los robots gigantes de los Power Rangers.

Salu2!!
Yo no soy partidario de poner a parir algo antes de verlo puesto que no soy adivino. Aunque hubiera preferido mil veces que se hubiera usado un 3D a lo Degeneration o a lo Beowulf.
Ya llevaba en la cabeza que iba a ser una "adaptación" bastante libre, por lo que no me defrauda del todo. Ya veremos qué sale.
Y la cutrez esa china , como se llama que quiero verla XD
De la fox, entonces, habra un momento en la peli, donde goku tendra que decidir si su mejor amigo, morira o vivira (Ron howard en los simpsons) Yo curro en un cine y seguro que perdere mi trabajo xq le metere fuego a la pelicula cuando nos llegue ¬¬
Me ha entrado vergüenza ajena al ver el trailer.
venga en serio esto es una broma no????? [mamaaaaa]
MegaPs2 escribió:Y la cutrez esa china , como se llama que quiero verla XD

Bola de Dragón: Comienza la magia.
Imagen

De lo mejorcito junto con las pelis de Troma y "El Ataque de los Tomates Asesinos". [+risas]
ViNsEDj escribió:
VollDammBoy escribió:

Pues no me exe yo risas con esa peli xD

Y tanto que si, hace más años que el sol por cierto.

Lo de ir al cine; pues seguramente. Esperaré a evr algo más, y aunque no me gusta pagar por un mal trabajo, tragaré y la veré. Posiblemente después potaré antes de amputarme un testiculo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
anda que no va a molar verla para reirse de la pelicula, con el chow yun fat haciendo de duende tortuga, esta me la bajare y la pondré al lado de street fighter del gran van damme, la película que mató a raul julia.
lo mejor es ver que han sustituido a la nube sagrada por un cochazo amarillo, y ver a la inocente bulma miedica de pelo azul, en una karateka morena pistolera....

vamos, esto de dragon ball solo tiene el nombre
videoconsolas escribió:street fighter del gran van damme, la película que mató a raul julia.

Joder, que risas en serio, pero que cierto, pobre Raul, yo creo que la vió y por eso le dió el ataque al corazón. Por que bueno, el resto de los actores... pero coñe, Raul, pobrecito. Pero bueno, visto el trailer de la nueva de Street Fighter... casi que me quedo con la de Van Damme...

Con respecto a la de Dragon Ball, pues va a ser un truñaco gordo gordo, y ya como realmente goku se transforme en el monstruo ese que pulula la imagen por internet, me cargo a alguien [+furioso]

Saludos [bye]
Pues yo iré a verla,no por que tenga el Dragon Ball en el título,sino porque el trailer me ha gustado,(como pelicula para pasar un rato entretenido).........y que leches,si me tragué en su dia Super Mario Bros.,Street "Van Damme" Fighter,Double Dragon,Mortadelo y Filemon,(la segunda,que la primera era genial),Hitman.....¿que mal me puede pasar?

Un caso actual de peli acribillada por la crítica,y que no tiene nada que ver con el comic es "Wanted"....fuí al cine y me lo pasé cañon....a lo mejor con esta pasa lo mismo....o no.
¿Pero de verda? ¡¿DE VERDAD?! ¿A alguien no le mola la peli de Street Figther?.
Entiendo que en su día todo el mundo quedase decepcionado porque esperaba otra cosa, pero con tanto tiempo como ha pasado... no entiendo como no os encanta ¡Si es divertidisima!. Tiene peleas, gilipoyeces videojueguiles, chistes por doquier... en serio, la peli es mala, pero es super divertida.

Lo mismo espero yo de esta Bola de dragón. ¿Que no es como la serie? SEGURO. Todo lo que tiene de bola de dragon son los rayos de energía y los nombres. Y los fans que llenaran la sala.
Yo iré a verla. No espero salir con las manos en la cabeza de lo espectacular de los combates, sino doblado de la risa por lo surrealista y lo pseudocutre.
CaronteGF escribió:¿Pero de verda? ¡¿DE VERDAD?! ¿A alguien no le mola la peli de Street Figther?.
Entiendo que en su día todo el mundo quedase decepcionado porque esperaba otra cosa, pero con tanto tiempo como ha pasado... no entiendo como no os encanta ¡Si es divertidisima!. Tiene peleas, gilipoyeces videojueguiles, chistes por doquier... en serio, la peli es mala, pero es super divertida.

Lo mismo espero yo de esta Bola de dragón. ¿Que no es como la serie? SEGURO. Todo lo que tiene de bola de dragon son los rayos de energía y los nombres. Y los fans que llenaran la sala.
Yo iré a verla. No espero salir con las manos en la cabeza de lo espectacular de los combates, sino doblado de la risa por lo surrealista y lo pseudocutre.

Hombre, yo tambien voy a ir a verla, pero no se cual va a ser mi reacción, si cabrearme tremendamente de la mierda que van a hacer, o salir llorando de la risa de la mierda que van a hacer xD.

Y con respecto a la de Street Fighter de Van Damme, momento de Zangief Vs Honda en pla Godzilla FTW ^^

Saludos [bye]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
El problema es el siguiente...Los directores que se escogen para estas peliculas ni se han documentado ni nada(bueno si,en el ultimo momento)...

Es como si yo soy director y me mandan hacer una pelicula de Qin Shi Huang(si,al igual que vosotros dire ¿quien cojones es este?),lo primero que hare es ir a la wikipedia y coger lo que me parezca importante de su vida y hacer una pelicula,sin tampoco despeinarme mucho...Obviamente no tienes ninguna simpatia por este señor,de hecho,ayer no sabias ni quien era,asi que te da igual pasarte por alto ciertos aspectos de su vida y haces la pelicula sin sentimiento alguno(a favor o en contra)

Esto sucede con las peliculas de hoy en dia sobre videojuegos o manga...Las hacen directores que no tienen NI ZORRA de que hacen la pelicula...Luego los vemos en el making off "si yo era un gran fan de sun gorku"(corta,hay que repetir)...Si estos directores estan en el paro,pueden seguir estandolo,pero no les deis "peliculas" para hacer sobre un tema del que no tienen ni pi.
CrazyJapan escribió:lo mejor es ver que han sustituido a la nube sagrada por un cochazo amarillo, y ver a la inocente bulma miedica de pelo azul, en una karateka morena pistolera....

vamos, esto de dragon ball solo tiene el nombre

bueno, en un momento de la serie bulma dispara una mac 11 sobre goku [+risas]
El nombre y las bolas...porque otra cosa...que triste T_T
Mas que a los fans insulta a la inteligencia y al buen gusto.
dogboyz escribió:El problema es el siguiente...Los directores que se escogen para estas peliculas ni se han documentado ni nada(bueno si,en el ultimo momento)...

Es como si yo soy director y me mandan hacer una pelicula de Qin Shi Huang(si,al igual que vosotros dire ¿quien cojones es este?),lo primero que hare es ir a la wikipedia y coger lo que me parezca importante de su vida y hacer una pelicula,sin tampoco despeinarme mucho...Obviamente no tienes ninguna simpatia por este señor,de hecho,ayer no sabias ni quien era,asi que te da igual pasarte por alto ciertos aspectos de su vida y haces la pelicula sin sentimiento alguno(a favor o en contra)

Esto sucede con las peliculas de hoy en dia sobre videojuegos o manga...Las hacen directores que no tienen NI ZORRA de que hacen la pelicula...Luego los vemos en el making off "si yo era un gran fan de sun gorku"(corta,hay que repetir)...Si estos directores estan en el paro,pueden seguir estandolo,pero no les deis "peliculas" para hacer sobre un tema del que no tienen ni pi.

Pero si eres un buen director te documentas sobre lo que estás haciendo, digo yo. Otra cosa es que no tengas tiempo o los productores digan "mira, déjate de bobadas, metemos tetas, tiros, explosiones y efectos especiales y fuera"
joder viendo el trailer me ha recordado alguna de las pelis de jackie chan.. que mierda es esto?
Pues como todas las películas que se han hecho de series de TV, una puta mierda. A ver como sale El equipo A...
opino como el título del post: esta peli es un insulto para el fan (y lo puedo afirmar sólo viendo el trailer).

De lo que podrian haber hecho: una peli en 3D que continuara la historia porque donde la dejó Toriyama, o por ejemplo una historia que se desarollase cientos de años después de la muerte de Boo, no se, cualqier cosa, y no la puta basura que por lo que parece nos quieren vender.

Yo soy un gran fan de la serie, que por cierto la estoy volviendo a ver entera, y antes que ver esa bazofia me arranco los ojos.

Salu2
... Y Goku se revuelca en su tumba... o junto a kami sama, donde sea que este
Lo peor de todo es que alguien pagara por verla y el que no .. la descargara, que al fin y al cabo es publicidad.

Personalmente me hubiese gustado mucho mas una peli de goku cuando era nano, en el comienzo de la serie y que los personajes que no son humanos... tirasen de ordenador igual que hacen con grandes pelis, nada de maquillaje y latex que ha quedado horrible picolo
69 respuestas
1, 2