dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
El problema es el siguiente...Los directores que se escogen para estas peliculas ni se han documentado ni nada(bueno si,en el ultimo momento)...
Es como si yo soy director y me mandan hacer una pelicula de Qin Shi Huang(si,al igual que vosotros dire ¿quien cojones es este?),lo primero que hare es ir a la wikipedia y coger lo que me parezca importante de su vida y hacer una pelicula,sin tampoco despeinarme mucho...Obviamente no tienes ninguna simpatia por este señor,de hecho,ayer no sabias ni quien era,asi que te da igual pasarte por alto ciertos aspectos de su vida y haces la pelicula sin sentimiento alguno(a favor o en contra)
Esto sucede con las peliculas de hoy en dia sobre videojuegos o manga...Las hacen directores que no tienen NI ZORRA de que hacen la pelicula...Luego los vemos en el making off "si yo era un gran fan de sun gorku"(corta,hay que repetir)...Si estos directores estan en el paro,pueden seguir estandolo,pero no les deis "peliculas" para hacer sobre un tema del que no tienen ni pi.