La peli de Halo en serios problemas

Se que esto deberia estar en CINeol pero creo que a vosotros os interesara mas esto que a ellos, es algo preocupante, os explico por encima despues de leerlo:

Como Microsoft en vez de echarse agua se baña con billetes y cuando se tiran un pedo les sale un billete no estan contentos !!!! Que va, Microsoft con el dinero nunca esta contento y eso que sacan pasta de todos los lados, pues bien, la cosa esta jodida y estos son los graves aspectos (incluso vergonzosos algunos) de porque hay graves problemas con la peli de Halo:

* Microsoft ha pedido una cantidad de pasta, a última hora, indecente.

* Han surgido muchas dudas sobre si un proyecto de más de 200 millones de dólares podría caer en las manos del debutante Neil Blomkamp.

* El hecho de haber esperado hasta el último momento antes de una supuesta reunión donde se trataba el aspecto económico del proyecto ha cabreado a mucha gente, entre ellos el propio Jackson.

* Universal despues de tantas cosas sin sentido tienen planeado la cancelacion de la pelicula.

Osea que visto lo visto, prepararos para la destruccion del juego/pelicula en 1 o 2 años, el dinero es el dinero y si Microsoft esta de por medio iros asustando...

Fuente.tactland

Quizas la pasta les convenga a Microsoft por algun tema respecto a Halo 3?? Querran hacer el mayor juego jamas creado con la de pasta que estan pidiendo por todos los lados??

saLu2
Creo q ya habia un hilo abierto sobre el tema, la verdad es q es una putada pq si se curran la peli puede ser una autentica maravilla !!!
Potxolo escribió:Creo q ya habia un hilo abierto sobre el tema, la verdad es q es una putada pq si se curran la peli puede ser una autentica maravilla !!!

No, esta noticia surgio en el dia de ayer, aqui mas completito:

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=17091

SaLu2
Coño Blade, que si que está repetido. No lo niegues. [plas]
Pues me alegro de que esté repetido aqui en juegos (que es donde creo que tendria que haber estado desde un principio), porque si no ni me hubiese enterado.
Salgo en un hilo cerrado!!!
ein?
Neolenas escribió:Salgo en un hilo cerrado!!!

Felicidades campeon! apuntate 1 si te hace ilusion. ODIO este tipo de paridas, iwal de las noticias rollo... "Primero en postear" parecemos
gilipollas

Pos yo si no es por Blade no em entero pq ultimamente no tengo mucho tiempo de passarme por EOL: Gracias Blade por la noticia! un saludo tio[bye]
VenoMPS escribió:Pos yo si no es por Blade no em entero pq ultimamente no tengo mucho tiempo de passarme por EOL: Gracias Blade por la noticia! un saludo tiosmile_[bye]

+1. Si no llega a estar aquí la noticia, tampoco me entero.

un saludo y gracias Blade [oki]
Blade escribió:S
Osea que visto lo visto, prepararos para la destruccion del juego/pelicula en 1 o 2 años, el dinero es el dinero y si Microsoft esta de por medio iros asustando...

de la peli no lo se, espero que no, no soy rappel, del juego lo dudo mas aun.

Si con juego/pelicula te refieres a la peli basada en el juego, tonces no he dicho nada [angelito]

Microsoft no asusta, y ya han hecho tantas cosas buenas como malas, y malas como cualquier otra compañia, esta fijación raya lo monotono
[+risas] Destruccion del juego por la cancelacion de un film?

En todo caso si al final no se hace ( por mi encantado, no tengo ningunas ganas de ver otra bochornosa adaptacion de un videojuego, que solo hace que dar la razon a los medios publicos de lo malas que son... )

Pero si al final no se hace, solo hara que no estropear la imagen de halo con la estupida moda de juego+peli...

Sinceramente, ya se sabe que pasa cuando ay muchos nombres, mucho dinero y tal...
Neolenas escribió:repeeeeeee

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630317

Salgo en un hilo cerrado!!!

Tonterias [jaja] Vamos calla.

Nuevas noticias, Microsoft dice que esta descontento con los contratos de FOX y UNIVERSAL y han dicho lo siguiente en una nota de prensa:

"Halo" franchise creator Bungie posted an official statement from Microsoft about the news that Universal Pictures and 20th Century Fox have backed out of co-financing the big screen adaptation:

"We are disappointed that Universal and Fox wanted to significantly renegotiate the financial points of the deal. But the Halo franchise is hugely popular and our goal remains the same - to find a partner that shares our passion and will creatively collaborate with us to best represent the story and spirit of the Halo franchise. Peter Jackson, Fran Walsh and the rest of the creative team are dedicated to ensuring the Halo movie becomes a reality. We are already in discussions with potential partners who recognize the value of the Halo brand and its appeal to consumers worldwide."

Bungie adds that at the company there "is a feeling of optimism, satisfaction and happiness for reasons we can't go into. Frankly we're interested in making the best movie, and it's possible that a partner who's more concerned with numbers, might not be the best partner for what's more vitally a creative process. Suffice it to say that Peter, Neill, Fran and Microsoft are as excited and dedicated as ever and WETA continues the pre-production process. Actually, when you do finally get to see the stuff WETA has already made, you will probably pee a little."

Bye !!!
11 respuestas