la peli de pacman!

buenisimo, y ya cuando coge las cerezas me muero XD
De momento es la mejor adaptación que he visto de un videojuego a la gran pantalla [jaja]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Si os fijais en los creditos lo primero que pone es: "Uwe Boll presents..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
... me paaaarto [qmparto]
¿os habéis fijado en el lacito en el casco de pacgirl?
[qmparto]

por cierto, creo que es un fake... si fuese de uwe boll tendría un montón de bullet time y pacgirl sería pechugona [qmparto]
Me encanta la gente con tiempo libre pero... el fantasma es de lo peor xD
Creo que habia otro video con gente jugando al Pacman por NY.

Es que este juego levanta pasiones [tomaaa]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Al leer el titulo pensaba que seria una coña, el típico vídeo que hacen 2 pringados para hacer la grácia.

Ahora que veo que realmente es un trailer de una pelicula de Uwe Boll de verdad, estoy muy impaciente ¡Must See!
Evidentemente este video es una coña (si mirais la web del final del video se ve xD), pero Owe Boll tiene los derechos de la película de PacMan ^^U
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
The Sabbat escribió:Evidentemente este video es una coña (si mirais la web del final del video se ve xD), pero Owe Boll tiene los derechos de la película de PacMan ^^U
Si lo dices por mi, solo bromeaba hombre XDDDD [qmparto]
Debo ser el único que no le ha visto la gracia por ninguna parte...[tomaaa]
este video debe venir por una coña que habia en el foro de imdb en la ficha de uwe boll sobre posibles adaptaciones de videojuegos, en el post se hacia una coña sobre una posible peli del pac-man incluso ponian a jack black de prota haciendo de pac-man XD, el video es coña, aunque bastante malo la verdad, aunque si lo hubiese hecho uwe de verdad hubiese sido peor XD
Anda que no me he reido con el video xD, cuando salen los fantasmas madre mia xDDD (que mal hechos estaban xD)
Mmmm falta algo FUNDAMENTAL... dónde está el "waka waka waka waka waka waka waka waka"??????

xD
Madre mia, la verdad que viendo este vídeo todavía no se por donde irán los tiros si realmente hacen la peli de pacman, es que no soy capaz de imaginármelo, viendo lo que hicieron con super mario se puede esperar cualquier cosa.
Leugrim escribió:Madre mia, la verdad que viendo este vídeo todavía no se por donde irán los tiros si realmente hacen la peli de pacman, es que no soy capaz de imaginármelo

Independientemente de la historia(la cual será inexistente), contendrá

-Bullet Time
-Escena de desnudo sin sentido
-Una mina
-Malos actores
-Escena de desnudo con sentido(ya q para fornicar en el 90% de los casos es necesario desnudarse xD)
-Plagios varios
Dios que bueno. Se lo han currado bastante.
En los creditos del final ponen "uwe boll presents a paul anderson production", eso sería una combinación explosiva en el cine, esperemos que no les den ideas para aliarse.
Turyx escribió:Independientemente de la historia(la cual será inexistente), contendrá

-Bullet Time
-Escena de desnudo sin sentido
-Una mina
-Malos actores
-Escena de desnudo con sentido(ya q para fornicar en el 90% de los casos es necesario desnudarse xD)
-Plagios varios
No te olvides del Techno-Heavy Metal Industrial ChundaChunda xDD

Saludos
Hey, menos mal que es coña... yo al velro me he acojonado [mad]
acojonao?
si esto es una superproduccion en comparacion cn algunos videos que hay basados en pcman world.... [tadoramo]
rezad para que uwe boll no pase por este post....
...con cosas como esta siempre me viene a la cabeza el fantástico trailer que se curró PaRaPallá por el 2002...[burla2]
Creo que necesito asistencia psycologica [mad]
Ojala Uwe Boll haga esta peli, Uwe es dios [tadoramo]

Como podeis llamar escoria al creador de la pelicula "The House of The Dead", quien de los presentes puede decir que no es un peliculon? con esas imagenes del videojuego k parecian sacas del paint y aumentadas en un 200%... [666]

Salu2
Por favor esto que es, es penoso el video, me da una jena tremenda, hay video de gente que hace el tonto y demas, pero este esque no tiene ni gracia. Voto negativo [nop]
malisimo, pac-man no se merece que le hagan esto
28 respuestas