La peli de Scott Pilgrim es una buena adaptacion?

Hola.

He comprado la coleccion completa de Scott Pilgrim y estuve a punto de llevarme tambien la peli en blu-ray aprovechando el 3x2 de las rebajas, pero me entro la duda y la deje...

Me podriais dar vuestra opinion sobre la peli, es una buena adaptacion de los comics o como la mayoria de estas adaptaciones mejor ni tocarlas??

Gracias y un saludo!
Es muy buena adaptación de los 3 primeros tomos y luego tiene que inventarse cosas porque era imposible hacerlo todo tal cual... Hasta el final que es inventado, se parece al del comic.

Buena peli.
Sin leerme el cómic poco puedo decir salvo que después de ver la película me dió ganas de leerlo (en pendientes está)
Yo me vi la pelicula y luego el comic.. y si haces las cosas en ese orden suele gustarte la adaptacion.. en cambio si antes te lees el comic/libro y ves la peli suele ser una decepcion XD.
Sobre la peli me gusto mucho, solo que el prota me parece bastante sosainas para ser scott... bueno ese actor me parece soso en todas las peliculas que le he visto...
yo el comic no lo he leido, pero la peli es una pasada... la panzada a reir que me heché con ella es EPICA!
No sé si es una buena adaptación ya que no he leído los cómics, pero la película es muy entretenida, a mí me gustó mucho. Saludos.
Como adaptacion no se, como pelicula me parecio bastante mala
Melkorian escribió:Yo me vi la pelicula y luego el comic.. y si haces las cosas en ese orden suele gustarte la adaptacion.. en cambio si antes te lees el comic/libro y ves la peli suele ser una decepcion XD.

Cuando la adaptación es buena eso no pasa. :P

En este caso es bastante buena. Palabra clave: adaptación.
Saintkueto escribió:Como adaptacion no se, como pelicula me parecio bastante mala

Menos mal que alguien piensa como yo.
Yo hice el tour película - cómics - película y la segunda vez me gusto muchísimo menos que la primera.
¿La película? Inconexa, aburrida. Parece que salta de una a escena a otra sin más. Me aburrió de mala manera, y jamás en la vida se la recomendaré a nadie.
Jaeharys escribió:¿La película? Inconexa, aburrida. Parece que salta de una a escena a otra sin más. Me aburrió de mala manera, y jamás en la vida se la recomendaré a nadie.

A mi la película tampoco me gustó para nada, no sé cómo será el cómic pero la verdad es que ese día esperaba una película amena, divertida, con toques gamer, y la verdad menos los efectos, y dos o tres menciones a los juegos, no me gustó nada de nada.

Pero claro, para gustos colores.
Yo vi primero la pelicula (me gustó muchisimo) y luego me leí los comics (me encantaron).

Lo que si saco en claro (y en mi circulo de amistades opinamos mas o menos lo mismo) es que la pelea final está mejor llevada en la peli que en el comic (esto supongo que irá por gustos).
Yo leí los comics meses antes de que saliera la pelicula y bueno... los comics me encantaron, la película como dicen más arriba es bastante fiel a los primeros 3 tomos del comic, luego adaptan los otros 3 tomos de forma muy resumida y alteran un poquillo el final, pero no me decepcionó, es bastante divertida aunque no llega a peliculón.
Aquí otro al que no le gustó la película. Tanto tiempo oyendo maravillas del cómic por parte de amigos, y me encuentro una adaptación del Super Mario Bros 3 a película. Con los 7 hijos de Koopa interpretando a los 7 malvados ex-novios y todo.

Al final, no te puedes ir de la sala sin sentirte como que te han mezclado varias "cosas molonas" en una especie de popurrí (rock, videojuegos ochenteros, guiños frikis...), aderezado con el típico triángulo amoroso juvenil, y como guinda, una americanada de final con lo de "la vida extra" (momento, en el que ya empecé a recoger mis cosas del cine para irme). Y tiene gracia, porque ni siquiera la obra es estadounidense, sino canadiense.
No, adaptan fielmente hasta el segundo ex-novio, a partir de ahi cambian muchas cosas, se comen personajes u otros los reducen hasta dejarles como una sombra de lo que son en el comic. Cierto que una peli no puede abarcarlo todo, pero ya digo, mejor los comics.
Es imposible adaptar toda la historia original en una pelicula. Pero aún así consiguieron hacerlo bastante bien, va muy rápido pero es divertida y no deja a nadie indiferente.
La peli yo la ví a cachos (creo que en cuatro partes por lo menos xDDD) y entretenida es. Más tarde leí los comics y me gustaron, pero no sé cómo será volver a verla después de haberlos leido.
Es una buena adaptación? SI, que el cómic es mucho mejor, porsupuesto! pero como adaptación es mas que decente eso si, en ingles con subs, el doblaje es una mierder y la adaptación de los chistes es horrible.

PD: Ramona en la peli esta [babas]
La recomiendo totalmente, me encantó aún habiéndome leido los cómics antes. ¿Que por qué varía la historia a mitad de la película? Por el sencillo motivo de que aún no se habían publicado los últimos tomos cuando la estaban preparando. Aprovecho para recomendar el juego para Xbox Arcade y PSN.
La peli es buena, pero el comic es mejor. Los principales problemas de la peli son el guión (que no es malo, pero a veces va muy rápido y deja cosas por la mitad, y cambia para peor algunos personajes) y el prota (Michael Cera es malo malo, pero ahí entiendo que la culpa es del director, que le ha elegido, porque él hace el mismo papel que siempre hizo en su carrera).
Sobre los cambios, acordaos de que el último volumen del cómic sólo salió cuando la peli ya estaba en post-producción, por eso que son distintos.
Yo me compré el comic a partir de ver la película y los dos me parecieron muy buenos, el comic se extiende más con los personajes evidentemente, la adaptación es buena hasta el material que tenian, ya que no la tenian completa para rodar la película. De todas maneras adaptación aparte la pelicula me pareció genial, de hecho tengo el BD original de amazon.
A mi no me gustó nada la verdad...
A mi me gusta mucho, ahora me estaba leyendo los comics y de momento me sigue gustando la peli. Son cosas diferenes.....tampoco se tiene que pretender que la peli sea identica al comic, ni viceversa.

Por cierto, hay un pack bastante "simpatico" Kick ass + Scott pilgrim:
http://www.amazon.es/Kick-Scott-Pilgrim ... 476&sr=1-8
23 respuestas