¡¡la peli de shenmue!!

parece qe van a llevar al cine la historia de shenmue

aki teneis una captura del rodaje de la peli con actores reales de shenmue!

ryo salva a la chica, pedazo de moto!!!

Imagen

la pelea final del shenmueII
Imagen
Escrito originalmente por seryu
la pelea final del shenmueII
Imagen

De esta imagen te puedo decir donde se hizo, y es el complejo Makuhari Messe donde se suelen hacer los Tokyo Game Show (es el pasillo que hay entre pabellón y pabellón) y donde estuve el año pasado ahí precisamente por donde está Hazuki-San en la foto. ;)

Y de la otra... [tomaaa] Hazuki-san está un poco bajo en fibra,no? [qmparto]

Cosplays de Shenmue hay muchos, pero este es de los peores que he visto. :P

Salu2 ♪
Ramsus
Vaya pedazo de perilla que tiene la... "tia", si se descuida un poco, se lleva a Sandokan en la bici [burla2]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jurr, la verdad como bien dice Ramsus, de cost play de Shenmue lo hay mejores, pero anda que no se echan unas risas.
JAJAJJAAJAJAJAJAJJAAAAAAAA
JAJAJA
AJAJAJAJA

DIOX! iba to emosionao a ver el hilo... y coño! tiene imagenes... se esta descargando... se descarga y ... UNA BICICLETA???? RIO ES ANOREXICO??? LA TIA TIENE BARBA???????????????????

T_____Tx porsupuesto, he reaccionado a tiempo... 5 segundos lo menos he estado mirando la imagen antes de tirarme al suelo...

Que mamones! yo esperaba que hubiera peli...

Despues de todo... se demostró que Ryo es Terminator y este va a sacar peli en breve :D
[qmparto]

clarop qe los hay mejores, pero estos tienen ese grado de patetismo currado qe me ha gustado tanto qe no he podido evitar postear

espero qe os sirva para hacer tiempo hasta el shenmue III [qmparto]
patetismo currado

Me ha gustado eso del P.C XD

Ke gente tan peculiar hay en Nippon......Tengo unas ganas de ir.....
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Se parece al chinito lacatone d humor amarillo... q risas x dios xDDDDDDDD.
8 respuestas