La peli "Lucia y el sexo" NO se ve en mi V3

Pues eso ayer la alquilé y ni la coge mi PS2 V3 esque es pa cagarse........
se olle clic clic y no la reconoce probe con 4 DVD diferentes y todos van pero esta ni de coña ,al final la ví con otro reproductor
Samsung y ningún problema.Porcierto la peli en cuestión esta guapa para los que les gusten las pelis buenas con dialogos inteligentes y un guion cojonudo,es para verla solo:-|
Muy buenas.

No se chico, la mia al igual que la tuya es una v3 y la alquile el finde pasado y no me dio ningun problema, sin embargo hoy he puesto el 6º dia y la peli me iba a tirones, son misterios sin resolver.

saludos
Nass.Yo me pille la ps2 el dia q salio y desd la fecha aun no he tenido ningun problema con las pelis en dvd.Lo unico una pelicula q el del videoclub me dijo q no tiraba bien en la ps2 y le hice caso y no la pille(era una de shaq o de rodman no se fijo).

expediente x
Yo tengo una v3 de las navidades en que salio la ps2 y por suerte todavía no me ha fallado ninguna peli en DVD (y ya pasaron unos cuantos por mis manos, incluso alguno de los que se suponen que dan problemas, aunque Lucia y el Sexo no la probé), supongo que cada consola será una historia aparte, aquí se podría aplicar el cuento:
"la vida es como una caja de bombones, nunca sabes que ps2 te va a tocar"

Un saludo...
Que tal.

Lucia y el sexo? una peli guapisima, y en mi ps2 V3 se ve de P--a madre. No he tenido ningun problema.
4 respuestas