La peli "Trece días" se ve en B/N a ratos

Hola a todos, me acabo de comprar la PS2 y para estrenarla me he alquilado la peli DVD de TRECE DÍAS para ver q tal se ve e DVD.
Y cual ha sido mi sorpresa que hay ratos en los que se ven las imágenes en blanco y negro, y yo no sé si es q el DVD está mal grabado(raro porque es original), si es que la peli es así o es que mi PS2 es.................UNA MIERDAAAAAAAA!!!! grrrrr

Como sea fallo de la consola se van a enterar los de la tienda y los de Sony, estoy harto de que cometan fallitos.:?
Joder tronco, tampoco hay que ponerse paranoico, ya te tocara sufrir con otras peliculas.

13 dias tiene trozos en blanco y negor para resaltar los hecho hsitoricos, esta hecho asi a proposito.

Si de verdad te quieres rebotar con tu nuva ps2, pilla, Shaft, The body, o dragones y mazmorras, veras que gana te entran de coger por el cuello al jpones kabron de sony que salia diciendo que no nos preocuparamos que el DVD de la ps2 seria tan bueno como cualquier reproductor de gama media.
JUASJUASJUAS tranquilo hombre, no te pongas violento q la peli esta hecha asi pq esta ambientada en los primeros años de la decada de los 60 durante el conflicto EEUU-CUBA-URSS. Q quereis ver al Costner a todo color y con movil por entonces? xDD
sALU2
Jejejeje, que fallo.
No te preocupes que pasa hasta en las mejores familias.;) ;) ;)

Un saludo
jajaja joer q no me había coscado. Como unas escenas se ponían a color y otras en blanco y negro creí q estaba petada la PS2.

Ya ESTOY MÁS CONTENTO, me he alquilado el regreso de la momia y se ve de puta madre. Gracias!!!
Que pasa con shaft yo la vi, y tambien dragones y mazmorras, las 2 perfectamente, esta ultima ye muuy mala esperaba otra cosa.
5 respuestas