La película de acción real de Minecraft estrena el primer tráiler

Jack Black en el papel de Jack Black vestido de Steve xD
Jack Black: automáticamente descartada
Película tan necesaria como una almorrana, anda que no habra juegos mas interesantes para hacer una pelicula de ellos para elegir precisamente este.
Mis sobrinos me van a volver loco para que los lleve al cine. Con que sea la mitad de entretenida que Mario, la van a pasar de 10!
ElLitros escribió:que tiene de woke una peli de Minecraft dirigida para niños? :-? :-?

Que sale una mujer y les aterra [hallow]
DanZappa escribió:
ElLitros escribió:que tiene de woke una peli de Minecraft dirigida para niños? :-? :-?

Que sale una mujer y les aterra [hallow]

he visto el trailer 3 veces y no he visto a ningún mujer
si acaso a una niñe y lo otro no sé definirlo
No sabía que estaban haciéndo una película.
Pero se van a forrar,eso seguro.
O cambian los gustos que hay por casa….. o me tocará ir a verla
flejep escribió:
DanZappa escribió:
ElLitros escribió:que tiene de woke una peli de Minecraft dirigida para niños? :-? :-?

Que sale una mujer y les aterra [hallow]

he visto el trailer 3 veces y no he visto a ningún mujer
si acaso a una niñe y lo otro no sé definirlo
Yo he visto a una mujer joven que se viste como se visten las mujeres jovenes de hoy en día (igual hace falta socializar un poco) y luego una negra gorda y graciosa que es un estereotipo del cine desde hace 100 años.

O sea woke no sé donde lo ves, si acaso podriamos decir que innova poco.
SATAN-CHUS escribió:O cambian los gustos que hay por casa….. o me tocará ir a verla

[+risas] [+risas] [+risas] ves a verla hombre. que los años pasan, y eso no es recuperable. estoy seguro que a tu/s niño/s les encantará que vayas con el/os. cualquier excusa es valida para compartir estos momentos. da igual si es buena o no. es el momento [beer]
soukai escribió:Esta va a ser la nueva super Mario, la película que va A enseñar a los niños a no comprar las cosas por el título.

Qué quieres decir con ese comentario? Que la última de Mario es mala?

De pelis basadas en juegos que el mierdon que he visto con Uncharted no he visto ninguna, ni si quiera la primera de super Mario.
Abrams escribió:Creo que esta peli ya la he visto.

Imagen


Venia a poner esto mismo, lo que se ha visto, se parece muchisimo a Jumanji
Mr_Children escribió:
soukai escribió:Esta va a ser la nueva super Mario, la película que va A enseñar a los niños a no comprar las cosas por el título.

Qué quieres decir con ese comentario? Que la última de Mario es mala?

De pelis basadas en juegos que el mierdon que he visto con Uncharted no he visto ninguna, ni si quiera la primera de super Mario.

No, me refería a la antigua con Bob Hoskins.
Realmente recuerda al trailer de Borderlands, en plan graciosillo y eso, tienen como el mismo tufillo [qmparto]
ElLitros escribió:que tiene de woke una peli de Minecraft dirigida para niños? :-? :-?


Nada, lo importante es decir esa palabra para hacer notar el retraso en lugar de saber usar sus propias palabras para definir algo.
Sinceramente parece que han metido la historia de Jumanji, al Aquaman, la animación de SpaceJam 2 y el fracaso de Borderlands en la batidora y salio esto.

Por culpa de Canal Random veo muchos detalles y en el trailer se muestra un crafteo colocando dos lingotes de metal y dos palos ¿mal? para hacer ¿dos cubos?, puede que sea otro crafteo (acabo de darme cuenta ¿por qué hay una pila de 9V de la marca Rayovac sobre la mesa de crafteo?), hay un cambio de escena donde todo está tirado de cualquier manera y aparecen los dos cubos, que sepa los cubos se hacen con 3 lingotes de hierro y solo se puede craftear uno de cada vez, encima si pausas en el frame exacto antes de cambiar la mesa real por la de CGI el martillo que sujeta Momoa desaparece por 4 frames (o eso o que se han pasado con el blur, la sombra se ve pero parece añadida con CGI) y ni siquiera está sincronizado, pega el golpe y 3 frames después se cambia. Tengo que hacerlo: "ERROR ÉPICO, es que no me lo creo tío, ¿cómo es posible que lo hayan hecho tan mal?"

Ahora para que digan que el crafteo es diferente por ser parte del multiverso Marvel y es otro mundo de Minecraft donde un montón de hierro y pepitas tirados en la mesa de crafteo de cualquier manera generan dos cubos [qmparto]
Que sea para niños no significa que los pobres críos tengan que tragar con putas mierdas de este calibre, esto tiene la pinta más fea que he visto en mucho tiempo, la oveja esa rosa es criminal.
Me va a tocar comérmela con patatas... aunque igual tengo suerte y mientras mi mujer va con el pequeño, yo me voy a ver una de terror (que no sea esta...) con el mayor.
ElLitros escribió:que tiene de woke una peli de Minecraft dirigida para niños? :-? :-?

no preguntes, no va a salir absolutamente nada productivo de esas respuestas, solo aumentar tu desesperacion respecto al estado actual de la humanidad.
flejep escribió:
DanZappa escribió:
ElLitros escribió:que tiene de woke una peli de Minecraft dirigida para niños? :-? :-?

Que sale una mujer y les aterra [hallow]

he visto el trailer 3 veces y no he visto a ningún mujer
si acaso a una niñe y lo otro no sé definirlo

No hacía falta que me dieras la razón.
yggdrassilbcn escribió:
SATAN-CHUS escribió:O cambian los gustos que hay por casa….. o me tocará ir a verla

[+risas] [+risas] [+risas] ves a verla hombre. que los años pasan, y eso no es recuperable. estoy seguro que a tu/s niño/s les encantará que vayas con el/os. cualquier excusa es valida para compartir estos momentos. da igual si es buena o no. es el momento [beer]


Si a mi me encanta ir con ellas, pero ya sabes lo volátiles que son los gustos de los peques, ahora están a tope con esto, pero pasado mañana no les gusta nada, les iré calentando la expectación con los trailers [beer]
Outrunner escribió:Tiene una pinta horrenda

Si no meten una obesa racializada sosa por cuota no se quedan a gusto


Cinco personajes, 4 de ellos claramente blancos con distintos físicos (gordos, delgados, altos y bajos) pero te molesta que uno de ellos sea mujer, gorda y negra, ¿todo bien o ya es obsesión?

Por cierto, ya cansa un poco la fijación de algunos por buscar lo woke, la racialización, la inclusión y demás temas que parecen molestarles, vete tu a saber porque, ya es obsesivo y enfermizo.
Franchan escribió:
Outrunner escribió:Tiene una pinta horrenda

Si no meten una obesa racializada sosa por cuota no se quedan a gusto


Cinco personajes, 4 de ellos claramente blancos con distintos físicos (gordos, delgados, altos y bajos) pero te molesta que uno de ellos sea mujer, gorda y negra, ¿todo bien o ya es obsesión?

Por cierto, ya cansa un poco la fijación de algunos por buscar lo woke, la racialización, la inclusión y demás temas que parecen molestarles, vete tu a saber porque, ya es obsesivo y enfermizo.


Yo no se por qué inconscientemente me generaba rechazo más allá del cliché de señora gorda negra que ya sabes como va actuar, luego ya la reconocí y es la misma actriz de Peacemaker, probablemente la más repelente de toda la serie.
74 respuestas
1, 2