La película de acción real de Minecraft estrena el primer tráiler

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han mostrado el primer tráiler de Minecraft, una película de acción real (y mucho CGI) que adapta el videojuego desarrollado por Mojang Studios (Xbox Game Studios), que pasa por ser el más vendido de todos los tiempos. La cinta llegará a los cines de España en 2025. Aún no hay una fecha concreta para nuestro territorio, pero en Estados Unidos el estreno está previsto para el 2 de abril de 2025, así que el debut internacional debería ser en esa misma fecha o en una cercana.

La película está dirigida por Jared Hess (Napoleon Dynamite) y protagonizada por Jason Momoa, Jack Black, Emma Myers, Danielle Brooks, Sebastian Eugene Hansen y Jennifer Coolidge. En el tráiler podemos ver a Garrett 'El Basurero' Garrison (Momoa), Henry (Hansen), Natalie (Myers) y Dawn (Brooks) entrar en el mundo de Minecraft, un lugar donde la creatividad es un requisito para sobrevivir. Además de piglins. zombis y una llama ahí se encuentran a Steve, el protagonista del videojuego que interpreta Jack Black


"Bienvenido al mundo de Minecraft, donde la creatividad no sólo ayuda a crear, sino que es esencial para la supervivencia", dice la sinopsis. "Cuatro inadaptados Garrett 'El Basurero' Garrison, Henry, Natalie y Dawn se encuentran luchando con problemas ordinarios cuando de repente se ven arrastrados a través de un misterioso portal al Mundo Exterior: un extraño país de las maravillas cúbico que se nutre de la imaginación. Para volver a casa, tendrán que dominar este mundo (y protegerlo de cosas malvadas como Piglins y Zombies) mientras se embarcan en una búsqueda mágica con un inesperado experto artesano, Steve".

"Juntos, su aventura desafiará a los cinco a ser audaces y a volver a conectar con las cualidades que hacen que cada uno de ellos sea único y creativo... las mismas habilidades que necesitan para prosperar de nuevo en el mundo real", añade la sinopsis.

Además de una película de acción real, Minecraft tiene en camino una serie de animación que se podrá ver en Netflix.
El título @benzo ... Ese Minecraft 😃
Sin palabras... Encima otra vez Jack Black.
Buahhh a mis hijos les va a encantar por muy mierder que sea el argumento. Lo van a flipar solo por ver el mundo minecraft en una pelicula.
Será aún peor que Miederlands, pero probablemente haga mucha más taquilla.
Sale el actor comodín para las pelis de risa y así asegurar ventas, Jack Black que ni se ha afeitado para la peli ya que sale con su aspecto verdadero en la vida real (da que pensar el que sale en unas pocas escenas y adiós). Protagonistas niños que deja bien claro al público al que va dirigido lo cual no es malo pero que uno tenga claro lo que va a ver. Por lo demás parece divertida y con muchísimo fanservice, una pena que no me guste este juego y aún menos la película (simplemente no me van los juegos de construir con bloques).

No sé si será mala o buena pero el tener a Jack Black asegura que no sea un fracaso, era él o Morgan Freeman. Solo por esos actores mucha gente vería esas pelis aunque no sepan de que va de un videojuego.
Ni con el dinero de otros
ni con el dinero de @Mikel24 veo eso, y mira que sonic me encanta, pero noooooop.
CalvinWatterson escribió:Será aún peor que Miederlands, pero probablemente haga mucha más taquilla.

Yo ahí veo algo reconocible, cosa que no me pasaba con mierderlands.
Promete ser una mierda solo apta para críos. [ok]
Tiene una pinta horrenda

Si no meten una obesa racializada sosa por cuota no se quedan a gusto
Que manía con meter actores reales en estas películas cuando siendo de animación o en CGI ganan mucho más.
Seguro que lo peta, pero el trailer tiene una pinta horrible, es decir, vale escenas de minecraft chulas y geniales como si fuera una película de animación, pero los personajes reales tienen 4 frases y 3 son malas, es como un mal montaje, normalmente suele haber una voz en off o algo que explica cómo han llegado 4 humanos a ese mundo o yo que se, lo veo super raro.
Pinta a que los guionistas se hayan dado una buena fumada y estando Jack Black y Jason Momoa, tampoco lo descarto. Chorri graciosa para un sábado tarde sin fútbol.
pues lo lamento por el odio comun a Microsoft. en esta web ..pero creo que lo petara ( y no he jugado nunca al juego )
Si el trailer muestra lo mejor de la película.... No dan ganas de verla
Se ve todo tan ridículo y absurdo que hasta puede funcionar, no es una formula muy distinta de las últimas de Jumanji.
No vayáis de visionarios... por muy mal que pinte, en el título de la película aparece el nombre del juego más vendido de la historia.

Esto va a hacer dinero a saco.
genteeee, que esta pelicula va dirigida para niños. entended que no todas las peliculas que salen, tienen que estar dirigidas para adultos. esto no va a ser una de miedo, ni un drama, ni una con ideas filisoficas y retorcidas. va a ser una peli simple, graciosa, animada, para que los mas pequeños las puedan disfrutar junto a sus padres. a mi, pues me ha parecido que puede estar bien. por mi parte, está claro que iré a verla al cine con mi niña. Se que no va a ser una pelicula para recordar en la historia del cine. Pero estoy seguro que me va a hacer pasar un muy buen rato con mi princesa.
Otra peli con jack black haciendo de él xD
Yo solo quiero tomarme las pastillas que se toma Jack Black
imposible hacer una historia buena de esto
logame escribió:Promete ser una mierda solo apta para críos. [ok]


Ni eso, mi chaval me ha dicho al enseñarselo "que es esa puta mierda papa" xD y tiene 9 años. El esperaba una peli pero al estilo minecraft de Telltale con todo por ordenador
Que lo doble Dani Martín, por favor, como en Escuela de Rock.

Outrunner escribió:
logame escribió:Promete ser una mierda solo apta para críos. [ok]


Ni eso, mi chaval me ha dicho al enseñarselo "que es esa puta mierda papa" xD y tiene 9 años. El esperaba una peli pero al estilo minecraft de Telltale con todo por ordenador



No con palabras tan malsonantes XD, pero ojalá mis críos me dijeran algo así si les enseño el trailer.

La querrán ver, así que cuando esté por los 7 mares ya veremos... ni de coña me dejo 40 pavos en eso
La película que nadie (con dos dedos de frente) pidió.
Debo ser raro, pero con las pelis de Jack Black me parto el culo de la risa, además este actor debe ser un friki de cuidado.

Además se nota a la legua que es para niños, solo que la hagan medio bien, se lo pasarán bomba.
Esta va a ser la nueva super Mario, la película que va A enseñar a los niños a no comprar las cosas por el título.
Genial. Se ve horrible.
Se van ha hinchar con los críos. Desde luego esto para mí no es
Falta un robot negro transexual de co-protagonista, pero pinta guapa.
Es una peli para niños, de minecraft, que sale Jason Momoa (que parece que se está poniendo de moda en pelis infantiles/juveniles) y el señorazo Jack Black.

Por lo tanto un servidor la verá pasando un rato con el enano que seguro le encanta XD

No todas las películas tienen que ser obras magnas. Esta es una peli para echarte unas risas con los críos y pasar la tarde.

Y sabéis que lo va a petar a millonadas (porque después viene el merchandising por supuesto).
Aún oigo a los que ponían a parir la peli de Mario XD
una pelicula infantil , que aquí peña con canas en los huevos digan que que mierda [facepalm] esto es lo que es.
No es para mí [tomaaa] el mainkra :Ð

P.D. : la eterna estupidez de hacer pelis de juegos … y ya juegos de pelis ni te cuento … [tomaaa] [qmparto]
ElLitros está baneado por "clon de usuario baneado"
que tiene de woke una peli de Minecraft dirigida para niños? :-? :-?
No sé si será peor esta o la de Mario de los 90 con Bob Hopkins.
No se a quien esta dirigida esta "película", pero lo que tengo claro es que después de ver el tráiler no va para mí, por lo que no es algo por lo que estoy dispuesto a perder el tiempo, y ya no digamos pagar.
Imagina tener mas de 40 palos y no saber distinguir una pelicula que va dirigida a un publico infantil, imagina no ser el lápiz mas afilado del estuche, imagina dejarlo por escrito en un foro de internet para que no queden dudas.

Parece que han metido pasta para por que el mundo se ve muy bien, esto va a petar salas de chavales con los padres.

Incluso en una noticia sobre una pelicula de Minecraft tenemos que tener ración de mermados wokes. [facepalm]
Nunca he jugado a Minecraft, así que no puedo opinar con criterio, pero viendo el tráiler me imagino que será una película destinada para niños que luego irán a ver los adultos (de ahí tanto "purismo" en los comentarios del vídeo, ¿no? [+risas]).
Abrams escribió:Creo que esta peli ya la he visto.

Imagen


Yo también.
Imagen
No era necesario...

Yo espero con ansias una del Columns de Master System.
mogurito escribió:Sale el actor comodín para las pelis de risa y así asegurar ventas, Jack Black que ni se ha afeitado para la peli ya que sale con su aspecto verdadero en la vida real (da que pensar el que sale en unas pocas escenas y adiós). Protagonistas niños que deja bien claro al público al que va dirigido lo cual no es malo pero que uno tenga claro lo que va a ver. Por lo demás parece divertida y con muchísimo fanservice, una pena que no me guste este juego y aún menos la película (simplemente no me van los juegos de construir con bloques).

No sé si será mala o buena pero el tener a Jack Black asegura que no sea un fracaso, era él o Morgan Freeman. Solo por esos actores mucha gente vería esas pelis aunque no sepan de que va de un videojuego.


Lo mismo de Momoa, ese aspecto ayuda entre poco y nada.
Para mi, ver a Jack Black en la franquicia cinematográfica que sea, se ha convertido en sinónimo de "saltar el tiburón". También estoy muy arto de que se abuse del isekai para que los guionistas se ahorren dar contexto del mundo de manera orgánica, personaje que lo explica todo (aparentemente Jack Black) y a correr.
Se aproxima taquillazo para niños y familia
banderas20 escribió:No era necesario...

Yo espero con ansias una del Columns de Master System.

Pues coñas a parte, la peli del Tetris está de puta madre.
Pichimore escribió:una pelicula infantil , que aquí peña con canas en los huevos digan que que mierda [facepalm] esto es lo que es.

Total. Yo de verdad que a veces alucino con la peña de EOL
74 respuestas
1, 2