La película de Dead Space: Pandorum [Trailer dentro]

Orbital Frame está baneado por "troll"
Curioso, cuanto menos. Casi no se nota que se han inspirado completamente en el juego de EA :-|

http://www.youtube.com/watch?v=yMEhkTxs3_E&fmt=
Orbital Frame escribió:Curioso, cuanto menos. Casi no se nota que se han inspirado completamente en el juego de EA :-|

Al igual que el Dead Space bebe de otras pelis de SciFi como Even Horizon :-|, de todos modos, al principio salen como unos trajes (o eso me ha parecido) que son calcados a los del Dead Space XD.
"From the producers of the Resident Evil films".... garantía de calidad [+risas]
Urashima escribió:"From the producers of the Resident Evil films".... garantía de calidad [+risas]

Podia ser peor, podia poner "From the producters of the Street fighter and Mortal kombat films".....
"From the producers of Street Fighter, Double Dragon, the writters of Dragon Ball and director Uwe Boll..."

Eso sí molaría
Los pasillos son calcados, e incluso al final sale una especie de bebé como los bichejos del Dead Space.
Turyx escribió:"From the producers of Street Fighter, Double Dragon, the writters of Dragon Ball and director Uwe Boll..."

Eso sí molaría

Semejante mezcla deberia de ser ilegal.....
¬_¬ ¿Esto qué demonios es?
La originalidad en todo su esplendor. Si se llamase Dead Pandorum sería la ostia ya.
esta peli no tiene nada que ver con dead space...
onyvla escribió:esta peli no tiene nada que ver con dead space...

Me lo dices o me lo cuentas?
Orbital Frame escribió:
onyvla escribió:esta peli no tiene nada que ver con dead space...

Me lo dices o me lo cuentas?

te lo digo, que se parezca no quere decir que lo sea...
deverias editar el titulo del hilo.
onyvla escribió:te lo digo, que se parezca no quere decir que lo sea...

Y tu deberías leer el primer post, y aprender a leer entre líneas (de ortografía tampoco es que andes muy sobrado).
Orbital Frame escribió:

Y tu deberías leer el primer post, y aprender a leer entre líneas (de ortografía tampoco es que andes muy sobrado).

Tampoco te enfades asi, yo al leer el titulo del post tambien me he confundido, despues al leer los comentarios ya me he enterado del tema.

Sobre la película, que decir de ella que no se intuya ya, una soberana mierda parece. Si el trailer ya es así de cutre y estando detrás "grandes" del cine como los productores de Resident Evil... Aunque también es cierto que Dead Space tampoco es que sea innovación pura, ya que bebe de películas como Horizonte Final (como ya han comentado antes), o de The Thing, Aliens e incluso de otros videojuegos como Doom o Half-Life.
BSTCloud escribió:¬_¬ ¿Esto qué demonios es?
La originalidad en todo su esplendor. Si se llamase Dead Pandorum sería la ostia ya.

dead space, original original no es que sea precisamente... hay bastantes peliculas del estilo como horizonte final es mas el casco de la nave me recuerda a...:

Imagen

Imagen
no esto no es del juego precisamente.
A mi en la Gravedad Cero del Dead Space siempre me viene a la cabeza El Juego de Ender XD

Si veis el otro trailer de Pandorum vereis que tiene mucho más de Event Horizon y otras pelis que del Dead Space en sí
Orbital Frame escribió:

tranqui y vuen rollito... futuro academico de la lengua...

un saludo.
Dead Space chupa tanto de ideas de obras clásicas de ciencia ficción que el protagonista se llama Isaac Clarke (Isaac Asimov y Arthur C. Clarke), así que de original poco... ¿Un extraño obelisco perdido por el espacio?
Un poco de OT, pero weno...

Sabéis que van a hacer una película basada en.... ASTEROIDS?
Imagen

Me imagino el argumento:

La Tierra está sumida en el caos...
...los alienígenas nos han invadido...
...nos han capturado...
...pero se olvidaron del capitán Mike McMiller...
...ahora él es nuestra última esperanza...
...vendrá a rescatarnos...
...pero para ello deberá cruzar la galaxia...
...hasta el hogar de los alienígenas...
...pero su hogar...
...es un inmenso campo de...
...ASTEROIDS!!!

Rated "R" for Retarded.
mas delito tiene la peli que esta haciendo ridley scott sobre el monopoly... [Ooooo]
onyvla escribió:mas delito tiene la peli que esta haciendo ridley scott sobre el monopoly... [Ooooo]

no te fies, seguro que luego sera pura metafisica sobre los sistemas economicos y el poder del ser humano sobre lo material y viceversa... es ridley scott todo puede pasar.

sobre asteroids seguro que solo tendra el nombre y au. xD.
Que decis hombre, el delito es la peli de LOS SIMS que estan haciendo, con un argumento la mar de "original": Unos chavales que consiguen una version especial de LOS SIMS en el que pueden controlar EL MUNDO QUE LES RODEA. Toma jeroma xD
Pero en el trailer no pone en ningun lado "dead space" no?
Deberia el autor cambiar el titulo del hilo?
Deberia el hilo ir en multiplataforma?

xDD cuantas preguntas...
Por cierto, a mi tabien me ha recordado a horizonte final o pitch black en algunos momentos, tiene buena pinta :)
sabia que habia visto algo acerca de la peli real de dead space y no una que se le pareciera...

y aqui esta:

Grandes noticias para los jugones. Electronic Arts ha decidido producir una película de acción real sobre su videojuego Dead Space, uno de los grandes títulos del pasado 2.008. Para ello la compañía ha elegido al director D.J. Caruso que ya ha demostrado parte de su talento en películas como Disturbia o Eagle Eye. El juego, que ya ha tenido película de animación, gozaba como grandes virtudes de un impresionate guión y de una atmósfera opresiva y envolvente, algo que sin duda usará muy a su favor de futura película. En Dead Space, un ingeniero que forma parte de la tripulación de una nave de rescate, acude a la llamada de una estación minera en problemas. Allí, con la ayuda de su útil armadura y un arsenal de armas cortantes, deberá enfrentarse a los antiguos pobladores de la gigantesca nave, ahora convertidos en peligrosísimos engendros debido a un virus alienígena. Al tiempo que intenta salvar su propia vida y la de sus compañeros, tratará de encontrar una respuesta al suceso y descubrir los secretos ocultos de la nave. Actualmente EA ya prepara la segunda y tercera entregas del juego, a la vez que busca guionistas para la película.
Orbital Frame escribió:Curioso, cuanto menos. Casi no se nota que se han inspirado completamente en el juego de EA :-|

De los productores de Resident Evil.....

Creo que se han cargado otro juego con otra película cutre...
Como sea como la primera que se la ahorren.
Aquellos que dicen que es una peli sobre el juego Dead Space estan muy equivocados, se esta haciendo la pelicula de dead space llamada "Dead Space", osea que esta no tiene nada que ver, ya lo sabrian aquellos que jugaron el videojuego
Urashima escribió:"From the producers of the Resident Evil films".... garantía de calidad [+risas]

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
La peli esta de "Pandorum" no tiene nada que ver con Dead Space...

si que se parece, pero tambien se parecen el 90% de peliculas de terror que ocurren en el espacio, como aliens...

como dice onyvla, ya se ha anunciado la pelicula "Dead Space" oficial, con su trama y eso... a ver que saldra, miedo me da, pero con un buen guion, director de fotograia, y director en general... se puede hacer una muy buen pelicula de miedo
Productor != Director, guionista o nada similar

El productor suelta la pasta, ni mas ni menos, luego puede salir una peli buena o mala en función del guión o de una mala dirección, pero de momento nadie lo sabe.

A mi el trailer no me tiene mala pinta del todo by the way.
28 respuestas