La película de Gears of War se podría desarrollar antes del juego

Pese a que Microsoft aún no ha confirmado la autenticidad de esta información, al parecer New Line Cinema ya ha desvelado detalles interesantes de la trama de la película basada en el videojuego de Xbox 360 Gears of War. Escrita por Stuart Beattie, la trama de la película se desarrollaría antes del videojuego.

La película comenzaría con la última batalla de las Pendulum Wars, con Marcus Phoenix y Dominic Santiago obviando las órdenes del Capitán Hoffman momentos antes sumir el Planeta Sera en una era de paz. Pero desgraciadamente, esta épica finalizó con un ataque Locust liderado por el general RAAM, forzando a los CGO -el comando de Marcus y cía.- a la lucha y a la utilización de lásers basados en satélites, acabando con millones de inocentes, pese a que RAAM salió con vida.

Recalcar que ni Microsoft ni Epic Games han confirmado estas informaciones de LatinoReview.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4635fc178435a&pic=GEN

Interesante, parece ser que no falta mucho para ver a Marcus y compañía repartir hostias como panes en el cine, ahora solo falta esperar la confirmación de Epic y MS, aunque si lo ha dicho New Line Cinema será por algo [sonrisa]

EDIT: Hay que decirle a los de Meri que se escribe "Gears of War", y no "Wars" :Ð
Espero que creen un buena pelicula i no metan al cualquier pringao de prota marcus XD. A ver como queda la cosa.
Para mi, ni los juegos de peliculas ni las peliculas de juegos son buenos
Va a ser un peliculon, eso si si es cierto

salu2 [ginyo]
Os imaginais a Jim carrey haciendo marcus fenix?

Solo de pensarlo me parto [qmparto]
Probablemente salga un desastre. Y me apuesto mi alma que alguno de los Gears protagonistas lo encarna The Rock.
hipolit escribió:Para mi, ni los juegos de peliculas ni las peliculas de juegos son buenos

Confiemos en el buen hacer de los muchachos de LNC, después de la grandiosa adaptación de ESDLA mi confianza en ellos es ciega [fumeta]
No se por q pero tambien me da q The Rock tirara del carro jejeje
Arkayz escribió:Os imaginais a Jim carrey haciendo marcus fenix?

Solo de pensarlo me parto [qmparto]

Tio, antes de hacer comentarios de estos pon algun icono o algo que nos prevenga, porque lueog los leemos asi de golpe y nos entra la paranoia. Esta noche no podré dormir. [plas]
Mas que a jim carrey yo preferiria a leslie nielsen jejejejee :P
A ver que tal la peliculilla, esperemos que este a la altura!
Saludos!
No creo que lo hagan antes,como mucho imagino que lanzaran ambas cosas a la par,o con MUY poco tiempo de diferencia entre una cosa y otra,para aprovechar el tirón.

Espero que la peli este chula y no decepcione.
El prota de las cronicas de riddik estaria bien que iciera de marcus xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KaAAImMmM escribió:El prota de las cronicas de riddik estaria bien que iciera de marcus xD

Vin Diesel??? No tiene cuerpo para llenar la armadura CGO, de Marcus sigo diciendo que le pega Bill Goldberg o Batista, y de Dominic a The Rock.

Y de Raam, al Gran Khali (y sin mucho maquillaje, que el tio ya es bastante feo de por si).
mientras no la diriga ube woll el destroza adaptaciones

ratataaaa a ube woll
hipolit escribió:Para mi, ni los juegos de peliculas ni las peliculas de juegos son buenos

Imagen

[rtfm]
este podria ser el de DAMON BAIRD

[img=LEFT]http://members.aol.com/aleong1631/greenmile2.jpg[/img]
poruflo escribió:este podria ser el de DAMON BAIRD

Imagen

Ea,ya tenemos actor para Cole Train,si es que sale en la peli XD

De todos modos,sin una tia que ponga algo de cordura entre tanta testosterona va a quedar una anti pelicula.

Saldra Anya?
silinde escribió:
Imagen

[rtfm]

+1 [oki] Juegazo y la peli tambien esta muy bien, la mejor de las de Brosman para mi gusto.

El actor de la milla verde (no recuerdo el nombre) quedaria que ni pintado para el papel de Cole.
Para el Bird valdria cualquier rubiales, Brad pitt? jajaja ni de coña jaja.
para bird el stifler de american pie xD
Imagen
maverick06 escribió:para bird el stifler de american pie xD
[img]http://www.filmkritik.biz/2004/bilder/welcome-to-the-jungle-2.jpg[/img]

Te juro que también he pensado en el para el papel de Baird, es de los pocos rubiales que se me ocurren que den el pego XD
ideal para cabrear a marcus xD
Pues ya sabemos el argumento de Geras of War 2 [sati]
La página Latinoreview.com, a través de uno de sus lectores apodado Gearhead, afirma haber tenido acceso al primer tratamiento del guión de la película basada en el juego de Epic Games, Gears of Wars, que como ya sabréis, fue anunciada el pasado marzo. Según Gearhead la historia de la película, cuyo guión es obra de Stuart Beattie (Collateral, Piratas del Caribe: El fin del mundo) arrancaría al final de la última guerra entre hombres en el planeta Sera. Después de 79 años de duros enfrentamientos la humanidad por fin alcanza la paz… hasta que la amenaza Locust emerge de las profundidades. La película comienza con los héroes Marcus Fénix y Dominic Santiago, ya como miembros de la COG (Coalition of Ordered Goverments). Otros personajes del juego harían su aparición en la película, incluyendo a Augustus Cole antes de prestar servicio militar o a la mujer de Fénix, María, que desapareció entre el caos del Emergence Day junto con sus hijos.

fuente :HardGame2
maverick06 escribió:La página Latinoreview.com, a través de uno de sus lectores apodado Gearhead, afirma haber tenido acceso al primer tratamiento del guión de la película basada en el juego de Epic Games, Gears of Wars, que como ya sabréis, fue anunciada el pasado marzo. Según Gearhead la historia de la película, cuyo guión es obra de Stuart Beattie (Collateral, Piratas del Caribe: El fin del mundo) arrancaría al final de la última guerra entre hombres en el planeta Sera. Después de 79 años de duros enfrentamientos la humanidad por fin alcanza la paz… hasta que la amenaza Locust emerge de las profundidades. La película comienza con los héroes Marcus Fénix y Dominic Santiago, ya como miembros de la COG (Coalition of Ordered Goverments). Otros personajes del juego harían su aparición en la película, incluyendo a Augustus Cole antes de prestar servicio militar o a la mujer de Fénix, María, que desapareció entre el caos del Emergence Day junto con sus hijos.

fuente :HardGame2

Gracias por la info [fumando]

Como escuche en el cine a Marcus o a Dom decir "Mierda seeeeehhh" mientras sierran a algún locust, creo que el tamaño de mi miembro adquirirá dimensiones hasta ese momento desconocidas para mi XD
alguien dijo "The Rock" ?? [sati]

Imagen
Cryvahoc escribió:
Gracias por la info [fumando]

Como escuche en el cine a Marcus o a Dom decir "Mierda seeeeehhh" mientras sierran a algún locust, creo que el tamaño de mi miembro adquirirá dimensiones hasta ese momento desconocidas para mi XD

el serrar que no falte pero con la escopeta que esta muy de moda en el live xD
26 respuestas