La película de Metallica - METALLICA 3D: THROUGH THE NEVER

Muy buenas!

¿Qué os ha parecido (los que la habéis visto), la película de METALLICA 3D? A mí hubieron cosas que me gustaron mucho, como el concierto, que es ESPECTACULAR (en cuanto a escenario es una locura, brutal, y el setlist está muy bien), pero otras me sobraban, como "el argumento" de la peli, por llamarlo de alguna manera, que es muy flojo y casi inexistente.
Y otra cosa que no me ha gustado, es el hecho de que el 3D sea obligatorio, porque no vale la pena, hay un par de momentos como mucho en toda la película en los cuales realmente haya algo de impacto, en todo lo demás se lo podrían haber ahorrado.

He hecho una vídeo-crítica, por si aún no la habéis visto y tenéis curiosidad por verla, para saber si vale la pena pagar la entrada o no.
Imagen

Saludos y ya me diréis si pensáis lo mismo. ¡A rockear!
a mi me gustó mucho

y el 3D me pareció más que interesante, y eso que yo del 3D paso bastante.

Lo de la parte paralela de peli sobra totalmente pero bueno.
Yo tenía pensado verla en el cine, pero dude mucho pues no sabía si valdría la pena, al final me la perdí, no duro mucho en la cartelera.

Escuché el disco en vivo, y pues es buen en si, pero no ofrece nada nuevo, aunque eso es de esperarse.

Por cierto se rumoreaba que el último directo de Kreator también se pasaría en los cines al menos de Alemania, pero por obvias razones lo dudo mucho. Aunque actualmente sean mucho mejores que Metallica y gocen de cierta popularidad entre los metaleros, Kreator ni de coña llega al nivel comercial y mediático de Metallica, Led Zeppelin y grupos similares, y son demasiado extremos para el público común.
Espero que alcance las maravillosas cotas de humor involuntario de "Some Kind of Monster", película que fascinantemente publicaron, incluso orgullosos de ella.
yodado escribió:Espero que alcance las maravillosas cotas de humor involuntario de "Some Kind of Monster", película que fascinantemente publicaron, incluso orgullosos de ella.

Esto es un concierto.

Y es... Jodidamente brutal.

La he visto 2 veces en el cine y te metes de lleno en el concierto, y el sonido... Increíble.

Por no hablar del set list, buenisimo. Aunque hubiese quitado the memory remains y fuel y hubiese preferido welcome home sanitarium y fade to black. Por pedir...
Un concierto de Metallica sin Fade to Black y sobretodo Seek and Destroy no es un concierto de Metallica...por más trillada que este está última (no más que Enter Sandman o la aburrida Nothing Else Matters, de cualquier forma).
Verlo en un imax es realmente una experiencia alucinante. Yo lo recomiendo. Ver un concierto con ese tamaño de pantalla y en 3d está genial. La trama de la pelicula...pues bueno como interludio entre cancion y cancion esta bien.
Yo supe que salía una peli y no quise saber nada hasta que estuviese dentro del cine viendola. No sabía si era un concierto, un docu o una peli con argumento. Me cagué con tenerla que ver en 3D pero... Salí del cine emocionado. El rollo del 3D es increible. El escenario impresionante y los efectos lo más. Los 10 euros mejor gastados de mi vida.
Por poner un pero, el sonido no fué atronador como en las pelis, estaba un pelin bajito, pero imagino que eso sería culpa del cine (Kinepolis Valencia)
Pacothemaster escribió:Yo supe que salía una peli y no quise saber nada hasta que estuviese dentro del cine viendola. No sabía si era un concierto, un docu o una peli con argumento. Me cagué con tenerla que ver en 3D pero... Salí del cine emocionado. El rollo del 3D es increible. El escenario impresionante y los efectos lo más. Los 10 euros mejor gastados de mi vida.
Por poner un pero, el sonido no fué atronador como en las pelis, estaba un pelin bajito, pero imagino que eso sería culpa del cine (Kinepolis Valencia)

Y ni eso. Depende del operador de sala.

Yo la vi 2 veces en la misma sala en 2 días diferentes y no veas que cambio en el sonido...
Metal_Nazgul escribió:
Y ni eso. Depende del operador de sala.

Yo la vi 2 veces en la misma sala en 2 días diferentes y no veas que cambio en el sonido...

En cuanto la vea en bluray te comento, porque se vien inmediatamente a casa. xD
Yo he visto 'Through the Never' ya y tengo que decir que el concierto es JO DI DA MEN TE espectacular. Literalmente, ESTÁS en el escenario. Además, se nota que los planos son más propios de cine que de concierto: cámaras más cercanas, mejor montaje, y el sonido BRUTAL. Tengo un 5.1 y ha sido la hostia verla con las luces apagadas y viviéndola al máximo.

Cosas de escenografía que me han encantado:
El detalle de la silla eléctrica con rayos cuando suena Ride the Lightning, las cruces de Master of Puppets, la enorme estatua de la justicia cuando suena ...And Justice for All y el "accidente" final cuando se disponen a tocar Hit the Lights (como en los viejos tiempos)... El escenario-pantalla es acojonante y los planes se salen.

La parte de la película, lejos de la opinión que veo por aquí, yo la habría explotado más y mejor: haber contado una historia que hubiera concordado con las letras, una progresión en una historia que hubiera ido avanzando con las canciones, escenificándolas en las partes de película, de Metallica durante el concierto, por ejemplo.

Por lo demás, en serio, me ha gustado bastante.
Outer_Heaven escribió:Yo he visto 'Through the Never' ya y tengo que decir que el concierto es JO DI DA MEN TE espectacular. Literalmente, ESTÁS en el escenario. Además, se nota que los planos son más propios de cine que de concierto: cámaras más cercanas, mejor montaje, y el sonido BRUTAL. Tengo un 5.1 y ha sido la hostia verla con las luces apagadas y viviéndola al máximo.

Cosas de escenografía que me han encantado:
El detalle de la silla eléctrica con rayos cuando suena Ride the Lightning, las cruces de Master of Puppets, la enorme estatua de la justicia cuando suena ...And Justice for All y el "accidente" final cuando se disponen a tocar Hit the Lights (como en los viejos tiempos)... El escenario-pantalla es acojonante y los planes se salen.

La parte de la película, lejos de la opinión que veo por aquí, yo la habría explotado más y mejor: haber contado una historia que hubiera concordado con las letras, una progresión en una historia que hubiera ido avanzando con las canciones, escenificándolas en las partes de película, de Metallica durante el concierto, por ejemplo.

Por lo demás, en serio, me ha gustado bastante.

y el publico, el estadio a rebentar, la verdad te ponen a metallica, un conciertazo y en 3d pues flipas, es mas por ver a metallica en un concierto que la pelicula en si.
no se me quita master of puppets de la cabeza jajaj
Yo la vi en la cartelera de un cine de casualidad pero no la publicitaron ni nada. Ví que era en 3D y en versión original por lo que me llamaba la atención. Al poco fui y ya no estaba =(
Me quedé con la cosa de verla porque pintaba muy bien y encima por lo que os leo estaba muy bien...cachis
Nose si será lo mismo verla en casa que en el cine, supongo que no pero bueno, se probará =)
12 respuestas