La película de Minecraft supera los 300 millones de dólares de recaudación

1, 2, 3
clero escribió:Personas de 40 y largos criticando una película para niños... y lo peor es que esto lleva ya pasando desde hace años. Que lástima.


Personas de 40 y largos defendiendo una supuesta ponzoña de película (no la he visto) porque "es para niños". Y todos sabemos que los niños son subnormales y no necesitan calidad de contenido. Supongo que son los mismos que les dan de comer Burger King cinco días a la semana.

La verdad es que no sé qué es peor, si un tío criticando una película para niños, o alguien defendiendo una mierda con el argumento de "es para niños", como diciendo, son subnormales, qué más da. Casi me parece más crítico e hiriente esto último.

Películas infantiles con muy buena crítica las hay a patadas. Up, El viaje de Chihiro, La historia interminable, Dentro del Laberinto, Toy Story, Los Goonies, La Princesa Prometida, El Gigante de Hierro, Zootropolis, Totoro... Pero no, es defindible que una película para niños sea una basura infecta porque literalmente es para niños... Porque claro, si es para niños, no va a ser una peli de Kubrick o Scorsese, como dicen otros, ¿no?

La verdad es que no entiendo demasiado bien el argumento, en el fondo... Es como que alguien critique que un niño coma tierra del parque, y otro le diga, joder, que es un niño, ¿que quieres, que vaya al Celler de Can Roca...?
Lleve a las sobris a verla el domingo y bueno, pues como la mayoría de películas de Marvel …el mcdonals del cine.
Ludvik escribió:
clero escribió:Personas de 40 y largos criticando una película para niños... y lo peor es que esto lleva ya pasando desde hace años. Que lástima.


Personas de 40 y largos defendiendo una supuesta ponzoña de película (no la he visto) porque "es para niños". Y todos sabemos que los niños son subnormales y no necesitan calidad de contenido. Supongo que son los mismos que les dan de comer Burger King cinco días a la semana.

La verdad es que no sé qué es peor, si un tío criticando una película para niños, o alguien defendiendo una mierda con el argumento de "es para niños", como diciendo, son subnormales, qué más da. Casi me parece más crítico e hiriente esto último.

Películas infantiles con muy buena crítica las hay a patadas. Up, El viaje de Chihiro, La historia interminable, Dentro del Laberinto, Toy Story, Los Goonies, La Princesa Prometida, El Gigante de Hierro, Zootropolis, Totoro... Pero no, es defindible que una película para niños sea una basura infecta porque literalmente es para niños... Porque claro, si es para niños, no va a ser una peli de Kubrick o Scorsese, como dicen otros, ¿no?

La verdad es que no entiendo demasiado bien el argumento, en el fondo... Es como que alguien critique que un niño coma tierra del parque, y otro le diga, joder, que es un niño, ¿que quieres, que vaya al Celler de Can Roca...?


Se nota que ni tienes niños y que te rebosa la bilis por los costados…

Es un foro donde la gente opina lo que le sale de los huevos, no van a poner lo que tú quieras porque entonces sería tu BLOG.
LorK escribió:Otro por aquí que le tocó llevar al crío a verla y joder, ¿qué exquisitos sóis no?, espero que seáis así en todo en esta vida.

A ver, es una peli de Minecraft hecha para críos, joder. Es simple, sencillota y divertida para niños (Bueno y para mi mujer que se reía con las "tonterías" que tiene y mi mujer ni sabe que es el minecraft ni juega ni nada). A mi sin más.
A mi me pareció entretenida sin más, pero no se me hizo larga. ¿Qué podía haber estado mejor?, si, pero eso pasa siempre en todas las pelis.

No hay que buscarle 3 pies al gato. NO es una peli para nosotros, es una peli para niños y cumple de sobra. No pretende ser un clásico ni una epopeya recordada hasta los albores de la humanidad, simplemente explota un juego de éxito para hacer pasar un buen rato a los niños, punto.


Totalmente de acuerdo. Yo voy a decir que no me aburrí y eso ya es mucho decir y al NIÑO LE ENCANTÓ, QUÉ ES LO IMPORTANTE!. Tampoco es un insulto a la inteligencia de los peques, que los que tengáis sabéis que no son tontos y que cuando la película los trata como tal, se aburren y nos les gusta, con razón.
@Ludvik Madre mía! Pero tienes ganas de que esto sea una pelea o algo así? Porque te estás tomando a la tremenda un simple comentario que, juraría, no tiene ni un 1% de la mala hostia que rezuman los tuyos.

Aquí sólo se ha dicho que la peli se ha hecho para su publico objetivo, porque su publico objetivo busca pelis así. Nadie ha dicho que sea ponzoña para el cerebro o que a quien le guste es que es imbécil, eso te lo sacas tú de la chistera.

  • Hay pelis rematadamente malas, que no gustan ni a su publico objetivo porque no están ni bien trabajadas ni saben a qué público van dirigidas.
  • Hay pelis simplonas (simple no quiere decir malo) y bien pensadas, que no tendrán los mejores diálogos, la mejor fotografía o la mejor dirección, pero cumplen el deseo de su público objetivo.
  • Hay muy bien producidas y muy bien pensadas, que tendrán muy buenos diálogos, muy buena fotografía, muy buena dirección y además aciertan al 100% los deseos de su público objetivo.
  • Y también hay películas muy bien producidas pero que no se han pensado bien para qué público objetivo son, con muy buenos diálogos, muy buena fotografía, muy buena dirección, pero que no llegan a ninguna parte porque los que podrían disfrutar con ello no les gusta el tema y a los que les gusta el tema les cansa la "pomposidad" de todo eso.

Si tú crees que decir "es una peli para crios" es llamar gilipollas a toda la audiencia (incluidos los críos), pues lo mismo el problema lo tienes tú con lo que entiendes, no el resto con lo que dicen.
@Silent Bob si yo ni siquiera sé si la peli es buena o es mala, lo he dicho dos veces, ya. No la he visto y no entro en eso. Solo he visto algunos comentarios diciendo "¿qué esperabais? es para niños". Que da a entender dos cosas, una, que efectivamente la película es una ponzoña, y dos, que es normal que sea una ponzoña porque es para niños.

Solo he dicho que películas para niños las hay muy buenas y de gran calidad. En realidad yo ni siquiera estaba hablando de la película de Minecraft. Solo que no entendía que eso fuera una defensa porque es casi más ataque de los que simplemente dicen "menuda mierda de película".

Es como los que dicen, y por eso va mi última frase, que "es una película para niños, quien espere una película de Scorsese no sé a qué aspira" o mierdas por el estilo. Como si lo contrario a una película de Scorsese fuera una película infantil mala. Seguramente haya películas infantiles que se meen en Scorsese, de hecho.

Y ya está, solo digo que es la sensación que da.

No que se diga "es una peli para críos", sino que se justifique que sea mala diciendo que "es que es para niños".

Pero vamos, solo era mi impresión de ciertos comentarios, no veo el drama xD

Edit: Bueno, y luego está lo de cuestionar que un adulto funcional no pueda criticar algo porque el público objetivo es infantil. Eso ya es para mear y no echar gota. Yo qué sé. Veo las mismas taras ahí que en las de juzgar algo con base en lo que no es. Lo que no quita para que si una película infantil sea una mierda, se pueda decir. Obviamente, si dices que una película infantil es una mierda usando la misma vara de medir que usarías para analizar Persona de Ingmar Bergman, pues obviamente ahí uno está claro que muy listo no es. Pero no veo por qué no se va a poder criticar a una película infantil con base en lo que es, es decir, una película infantil. Y que si es una mierda, se diga y ya está.

Es algo que no... es que no lo pillo, en realidad, no sé.
Solo veo comentarios de que si es mala, que si es infantil, que si la abuela fuma...

¿Que esperáis? ¿Ciudadano Kane 2?

Normal que el juego más vendido de la historia saque una película y tenga cifras récord...

Otra cosa por si no lo sabíais, el agua moja.
Ludvik escribió:Que da a entender...


He leído los mismos comentarios y lo que he entendido yo es que NO LES GUSTA (y no han dicho ni que la hayan visto, pero son los que le echan mas mierda). Así que tiene mas pinta que se quejan porque no son el público objetivo, y les da rabia no serlo, que por el filme en si.
Y del mismo modo que dos o tres califican de mierda infecta algo simplemente porque no les gusta, el resto de gente también tiran de exageración total al comparar la peli con las pelis de Kurosawa o Bergman.

Ya somos mayorcitos para entender que las críticas tan extremas de 3 o 4 no tienen por qué ser la percepción real de algo. Mas cuando ninguno de los que sí la ha visto haya dicho nada de arrancarse los ojos.

Además, que sea mala, o no, no lo puedo decidir yo ni nadie de forma individual. Que sea mala sólo se puede establecer con el resultado de la mayoría de opiniones. Y con esta recaudación está claro que la mayoría de las opiniones son que NO es mala (el problema es que parece que son opiniones que no existen porque son de personas que no tienen cuenta en imdb, filmaffinity ni se dedican a poner críticas en redes sociales).
@Silent Bob bueno, pero es que yo no hablaba de la película, lo vuelvo a decir. Y tampoco critico a los que critican la película, que como tu dices, pues ya está, es una forma de hablar, "como a mi no me gusta, es que es una ponzoña". Eso siempre ha pasado y siempre pasará, el confundir "no me gusta" con el "menuda mierda más gorda".

En realidad mi crítica iba más bien a los que critican esas críticas, precisamente. Que a una noticia de una película de Minecraft entre gente a decir que menudo montón de mierda es esperable, pero que haya gente que entre a criticar eso defendiendo la película diciendo el "qué esperabais, si es para niños" es de lo único que yo hablo.

Si alguien dice "esta película es una basura" y otro le crítica diciendo "y qué esperabas, si es una película para niños, lo que es una basura es que un tío de 40 años critique una película infantil", pues... a ese segundo comentario es al que voy yo. Si dices "y qué esperabas" lo mires como lo mires están diciendo que, efectivamente, la película es una mierda y les da la razón, y después con el "si es una película para niños" literalmente están diciendo que es una mierda precisamente porque es para niños y así tiene que ser, ¿no?

Tampoco creo que mi interpretación sea tan loca... xd

Y es lo que yo he criticado tirando un poco de caricatura...
Yo la disfrute mucho, es decir disfrute viendola con mi hijo que tenia mucha ilusion den verla...

Lo bueno por ejemplo es la ambientacion de la pelicula, las referencias a los videojuegos de antaño y las de minecraft por supuesto, ademas de que es mejor que otras peliculas para niños como yogi bear o woody woodpecker que tambien he visto...


Lo malo es lo sobreactuados que me parecen jack blak y momoa en esta cinta (mas de lo habitual creo) y que la pelicula es predecible. ademas de que hay otras de este estilo mejores (como la de super mario o las de sonic)
109 respuestas
1, 2, 3