@Silent Bob si yo ni siquiera sé si la peli es buena o es mala, lo he dicho dos veces, ya. No la he visto y no entro en eso. Solo he visto algunos comentarios diciendo "¿qué esperabais? es para niños". Que da a entender dos cosas, una, que efectivamente la película es una ponzoña, y dos, que es normal que sea una ponzoña porque es para niños.
Solo he dicho que películas para niños las hay muy buenas y de gran calidad. En realidad yo ni siquiera estaba hablando de la película de Minecraft. Solo que no entendía que eso fuera una defensa porque es casi más ataque de los que simplemente dicen "menuda mierda de película".
Es como los que dicen, y por eso va mi última frase, que "es una película para niños, quien espere una película de Scorsese no sé a qué aspira" o mierdas por el estilo. Como si lo contrario a una película de Scorsese fuera una película infantil mala. Seguramente haya películas infantiles que se meen en Scorsese, de hecho.
Y ya está, solo digo que es la sensación que da.
No que se diga "es una peli para críos", sino que se justifique que sea mala diciendo que "es que es para niños".
Pero vamos, solo era mi impresión de ciertos comentarios, no veo el drama xD
Edit: Bueno, y luego está lo de cuestionar que un adulto funcional no pueda criticar algo porque el público objetivo es infantil. Eso ya es para mear y no echar gota. Yo qué sé. Veo las mismas taras ahí que en las de juzgar algo con base en lo que no es. Lo que no quita para que si una película infantil sea una mierda, se pueda decir. Obviamente, si dices que una película infantil es una mierda usando la misma vara de medir que usarías para analizar Persona de Ingmar Bergman, pues obviamente ahí uno está claro que muy listo no es. Pero no veo por qué no se va a poder criticar a una película infantil con base en lo que es, es decir, una película infantil. Y que si es una mierda, se diga y ya está.
Es algo que no... es que no lo pillo, en realidad, no sé.