La pelicula de Pokémon la emitieron 2 dias (los dias 5 y 8 de noviembre), yo fui a verla el dia 5 y dieron una carta promocional con un codigo qr para Ultrasol y Ultraluna que te daba el Pikachu de la peli.
Por el otro lado hace menos de una semana la emitieron en clan (omitiendo los creditos por desgracia, los cuales tenian una cancion muy bonita).
Para destacar quiero decir una cosa: No compreis el DVD o Blu Ray en el caso de salir con la misma calidad del cine o television.
Yo que la he visto tanto en el cine como en television, hay una falta de fotogramas brutal, por lo visto es por culpa de la editora europea segun he leido, tanto en japon como en estados unidos si que se ve bien, lo unico que han editado en la version de aqui es el titulo (sale unos pocos segundos) y si no me equivoco tambien en los creditos como ha de ser, pusieron los actores de voz.
Otra cosa importante es que ninguna pelicula de Pokémon ha llegado en Blu Ray a España, de comprarla por mi parte si no es en Blu Ray seguramente pase de ello y si no la editan bien para que no tenga la falta de fotogramas a no ser que este muy baja de precio tampoco caera.