Originalmente enviado por Baldur
Vamos a ver, el problema de este foro es q hay demasiada gente con la mente estrecha...
Colonvo chato, a mi me parece estupende q tu "CABEZA" haya podido asimilar tal pelicula, eso quiere decir q tb te gusto las 2 de mision imposible, o como dicen por ahi mortal kombat o streetfighter. Y claro esta q ni tu ni Fenring entendisteis Matrix.... bueno cosas de la vida, hay gente q entiende las peliculas otros solo las miran..
ale
Vamos a ver, primero que nada; mente estrecha la tiene quien descalifica sin más los gustos de los otros.
En ningún momento he dicho que a tí te tengan que gustar las pelis p'a entretenerse, por lo tanto, a ver si respetamos un poco los gustos de los demás.
Lo único que he dicho es que cuando se va al cine hay que saber lo que se va a ver. Cuando voy a ver una peli basada en un videojuego, sé lo que me voy a encontrar: los personajes del juego, lo que estos suelen hacer en el mismo, una historia DE VIDEOJUEGO, un montón de efectos y, claro está, un montón de fantasmadas. Desde luego, sé que no me voy a encontrar con un argumento de la profundidad y complejidad de The Matrix.
Y hablando de The Matrix, para tu información SI la entendí; es más, es mi preferida, tanto que la vi dos veces en el cine, y será la primera que me compre en DVD en cuanto tenga un reproductor.
Y también para tu información, me gustó Mortal Kombat, me gustó Misión Imposible (la primera, no la segunda) e incluso ME GUSTÓ SPAWN (jejeje...). Y me gustaron porque fui a verlas por lo que son: entretenimiento sin complicaciones.
Lo que no quiere decir en absoluto que sólo me gusten las pelis "para mentes estrechas". Simplemente que las otras las veo en video. La pantalla grande luce mejor con los efectos especiales.
Ah, por cierto, SI contestaste a Colonvo de un modo irrespetuoso; te suenan frases como:
- "demasiada gente con la mente estrecha",
- "me parece estupende q tu "CABEZA" haya podido asimilar tal pelicula",
- "eso quiere decir q tb te gusto las 2 de mision imposible, o como dicen por ahi mortal kombat o streetfighter" o
- "Y claro esta q ni tu ni Fenring entendisteis Matrix.... bueno cosas de la vida, hay gente q entiende las peliculas otros solo las miran.."
En las dos últimas frases das por supuestas demasiadas cosas.
Y claro, debo entender que tú SI ENTIENDES las películas...
En fin, hay gente para todo, ¿VERDAD?.
P.D.: siento la extensión del mensaje, pero es que me ha tocado la moral.