La pelicula del Profesor Layton llegará en Septiembre

Pues acabo de leer en la revista Marca Player que al parecer está confirmado que en septiembre se distribuirá (en DVD y Blu-ray) la pelicula "El profesor Layton y la Diva eterna" en toda Europa. Lo que falta por saber es si se respetará el doblaje español, el que se puede escuchar en la caja de Pandora, o el inglés para los que prefieran la voz de la villa misteriosa
pero es una peli de dibujos animados?

Suena interesante, XD , aunque no me lo imagino
Pues anda que no hay trailers en youtube como para ir haciendose una idea, ni que fuera nueva la pelicula. En japón ya están pensando en hacer la segunda, no te digo más.
No se no lo había oido antes [risita]
Pues yo tengo los dos juegos i ni me habia enterado de lo de la pelicula...

Bueno espero que venga con doblaje español, no esta mal el doblaje.
Mucho mejor el doblaje español, que nos enteremos de los puzzles.
¿Pero en la película te dejan tiempo suficiente para resolver los puzzles?
X-Tornado escribió:Pues yo tengo los dos juegos i ni me habia enterado de lo de la pelicula...

Bueno espero que venga con doblaje español, no esta mal el doblaje.

Con doblaje español va a venir seguro 100%, porque sino no puede ser distribuida aqui en españa. Lo que yo espero es que respeten el doblaje del segundo videojuego, porque puestos a ahorrarse unos euros siempre podrian meter a cuatro mataos (cof cof dead space perdición cof cof).

Stickybones escribió:¿Pero en la película te dejan tiempo suficiente para resolver los puzzles?

A mi me parece que eso de los puzles no va a haber mas de dos o tres, porque si no vaya mierda de pelicula. De todas formas a lo mejor meten algunos en el dvd a modo de extras
Mola ^^
Seguramente la pille, a ver si scana algun pack de peli+juegos :P
Jolap:
YO me he hecho el primero y estoy con el segundo, lo único que espero de la película es que sea entretenida, por que las aventuras-guión, si las ponemos sin los problemitas, son una... ejem.
Genial noticia! pensaba que tardaría más en llegar a aquí.
Seguramente la compraré [oki]
bat_sakura escribió:Jolap:
YO me he hecho el primero y estoy con el segundo, lo único que espero de la película es que sea entretenida, por que las aventuras-guión, si las ponemos sin los problemitas, son una... ejem.

Pues a mi el guion me encanta. Si no me gustara de que va el juego no me pondria a resolver puzles, que para eso ya hay libros de puzles que traen muchisimos más problemas por menos dinero que el juego.
Linkale2 escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:

Pues a mi el guion me encanta. Si no me gustara de que va el juego no me pondria a resolver puzles, que para eso ya hay libros de puzles que traen muchisimos más problemas por menos dinero que el juego.

+1
Podria ser interesante la verdad!

Pero como bien se dice por aqui de puzzles abra un par, y lo demas será la trama en el pueblo y demás, seguro porque si no nos vamos a dormir xD

Un saludo
14 respuestas