La pelicula DOA ya tiene fecha

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Según comenta la revista cinematográfica Variety, Dimension Films distribuirá la película de Dead or Alive entre los cines de Estados Unidos, en otoño de 2006. La película está siendo dirigida por Corey Yuen, y la mayor parte del rodaje tendrá lugar en China.

El hecho de que la película llegue a las salas de cine, y no salga directamente en DVD (como le pasa a muchas películas de dudosa calidad), garantiza que el largometraje recibirá una mayor exposición mediática; aunque su éxito dependerá, como siempre, del apoyo publicitario y de la acogida de los primeros espectadores.

En cuanto al reparto, Corey Yuen es conocido como uno de los mejores coreógrafos de películas de acción, y tiene en su haber títulos como Arma Letal 4. En el lado femenino, destacan actrices como Holly Balance (cantante), Devon Aoki (Sin City) o Jaime Pressly (Torque).

Sacado de Meri
Al la hoguera a quien le dió el papel de Kasumi a Devon Aoki (aka la asiatica más fea) }:/

Imagen
Imagen

Como podeis apreciar el "parecido" es excepcional...
las otras dos me cuadran mas ;)

Imagen
Por cierto su nombre es Valance no Balance
Imagen
Drink_Kas escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que deberian ir directamente a antena3...
blasfemia, herejia, alta traicion! :(
jajajaja, huele a mierdaza infecta [beer]

Con la cojonudísima serie de OVAs que se podría hacer de DOA...
Atolm escribió:jajajaja, huele a mierdaza infecta [beer]

Con la cojonudísima serie de OVAs que se podría hacer de DOA...

pero ya sabes la mayoria de publico se come cualquier basura cinematografica hoy dia, y eso da mas dinero
acabo de ver el trailer (por desgracia)

[lapota]
Aki teneis un link para ver a otros personajes de la pelicula:

http://www.doacentral.com/NewsContent.aspx?aid=551

El trailer ya está por internet y a mucha gente le ha parecido un bodrio... ya veremos en que acaba esto.

Saludos [risita]
Unas imagenes de lo que nos espera :-P

Imagen
¿Pero alguien esperaba algo de ésto? Tiene toda la pinta de superar en calidad a una película de sobremesa de Antena 3. Que cosa más patética, cojones. ¿A quién se le ocurre hacer una película de un juego como Dead or Alive? En fin. . .
Y encima con toques, angeles de charlie.
no habia tias mas feas? [+risas]
ElChabaldelPc escribió:no habia tias mas feas? [+risas]

creo que lo que le importaban no es que fueran bonitas o feas, sino que tuvieran las tetas gordas [sati] (para decepcion de algunos [decaio] )

¿¿¿porque no lo han hecho en CG???
Almenos sale Jaime Pressly. Devon Aoki está mucho mejor en fast 2 furious o en Sin City, ese papel no le queda bien.
Buf, otro bodrio que añadir a la lista de "Peliculas mediocres basadas en videojuegos" [666]
De momento, la peor peli que he visto basada en videojuego ha sido House of the Dead, y la mejor ha sido Mortal Kombat.
la pelicula me da verguenza ajena, y a los pjs les faltan tetas
Que horror de película. O anime u ordenador. Pero personajes de carne y huesos :? [buaaj] (además que vaya tela de casting)

Saludos

P.D Que conste que yo igualmente la iré a ver. Si fui al cine a ver house of the death, puedo con todo lo que me echen [looco]
Oh my GOD, mis ojitos!!!

En serio, no habia visto una pelicula mas mala desde los trailers de Angeles de Charlie.

En fin, que junto con la peli de Doom (a pesar de ser un fan de la serie Doom no albergo muchas esperanzas por su pelicula) tenemos otro bodrio "casi" seguro en ciernes. Salvo la de Mortal Kombat es que no hay peli basada en un videojuego que hagan a derechas (excluyo la -pasable- Resident Evil porque salvo la ambientacion se parecia en el culo a los juegos).

En fin, un trailer que posiblemente se materialize en una pelicula para olvidar....................................

Salu2
Hombre, yo esperare a verla para decir si es una mierda o no...pero ya veo q se deben de vender bolas de cristal en los rastrillos, porq TODOS sabeis ya con total certeza q es una mierda... [toctoc]

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Me ponen mas las tias de los juegos,y esta va a ser la peor peli de juegos q ayan echo nunca,incluso peor q la de stret figter del vandame,acordaros lo q os digo,esa tenia el argumento construido,esta ni eso,ya vereis q basura ya,fidelidad con el videojuego=0,solo con ver el trailer...no se q cojones pinta tina con una espada,(bueno ni kasumi)y miles de ninjas...en fin,q yo podria haberla echo mucho mejor...
Chenchuken escribió:Que horror de película. O anime u ordenador. Pero personajes de carne y huesos :? [buaaj] (además que vaya tela de casting)

Saludos

Lo opino lo mismo, si de verdad quisieran impresionar porque no hacerla totalmente en CG, del mismo modo en que fue hecha FFVII

Saludos XD
Spigel escribió:

Lo opino lo mismo, si de verdad quisieran impresionar porque no hacerla totalmente en CG, del mismo modo en que fue hecha FFVII

Saludos XD

La cuestión es que, aunque se haga por ordenador, con personaes reales, con marionetas o con plastilina si quieres, de algunos juegos (la mayoría) no se puede sacar NADA para hacer una película. Al menos una que no esté destinada a pajilleres con 10 añazos de edad mental.
Las películas basadas en juegos es de lo peor que le ha podido pasar a ambas industrias. Y Uwe Boll es su profeta.
pero si no la han estrenado joder... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

dejad de opinar sin tener ni puta idea
Bueno, el caso es que supongo que como muchas pelis, llegará a Europa despues de pasar por EEUU y Japón, no?

Yo no se como será pero asi de repente no me llama nada...

(Por cierto, que curioso ver a Deregath y a Spigel con un avatar tan parecido y las respuestas juntas X-D )

Saludos
Metal_Nazgul escribió:pero si no la han estrenado joder... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

dejad de opinar sin tener ni puta idea

Es que no hace falta verla para saber que será un truño. Esas cosas se saben solo con ver el video este.
Hombre, si se diera el caso de que te gustó la de Street Fighter pues sí, es posible que esta también te guste y tal.
habiendo juego como los de lucas, medio catalogo de juegos de aventura grafica, rol y otros similares de una purriada de sistemas desde tiempos preteritos...y meto hasta unos cuantos JRPGs...

...porque coño hacen las peliculas de las sagas de juegos de donde menos hay de donde tirar para hacer una pelicula??

aparte de que esta apestaba a "me espero al divx y ya vere si vale un CD" desde que se anuncio.

saludos cordiales.
He visto el trailer y que decir.
Pues que tiene una pinta de se una mierda como una catedral.

Al principio del trailer aparecen las chicas superguaymegachulas,diciendo algo que seguro sera una chorrada.

De las cuales solo reconozco a Kasumi por ir dando la nota con su traje de ninja.Luego a Ayane por el pelo morado.Y al final a la chica de la lucha libre por el sombrero,pero :-O sorpresa las tias tienen katanas, que guay queda :o .¿Pero el juego no es de lucha sin armas?

Luego salen escena de 2 segundo en los que salen,Gen Fu el viejo ese de la nieta enferma y que entra en el torneo para conseguir el dinero.A saber que historia le han puesto,tal vez sea un viejo verde que pasaba por alli las tias lo ahostian y desaparece del mapa.
Tambien he llegado a ver a Jann Lee,ese que es como Bruce Lee.¿Su historia estara ligada a Lei Fang no?.
Total solo con ver a Kasumi pelear con Ayane,esta claro que han echo lo que le han salido de los redondos con la historia.

Entiendo que esto es un trailer pero joder si es que me ha dejado clavado en la silla y preguntadome ¿que es esto?.Y con las demas experiencias como Street Fighters,Resident Evil 2,Mario Bros,House of the death.No alvergo esperanza.

PD: Ojala me equivoque en todo.

Chenchuken escribió:Que horror de película. O anime u ordenador. Pero personajes de carne y huesos:-? [buaaj] (además que vaya tela de casting)

Toda la razon.
31 respuestas