La película ( La Purga) se hace realidad

Justo acabo d ver todas las pelis con mi novia ayer x Halloween y sale esto......
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4606.html
Yo creía q esto era una flipada Yankee, pero a lo mejor es en Europa dnd se haga realidad. Ahí lo dejo
puff [facepalm] la gente esta cada vez peor
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
han detenido al que la inicio
Aún hace poco viéndola, lo comentábamos mi mujer y yo, que no es en absoluto probable, pero ya no nos atreveríamos a descartar que esto ocurra algún día, y aquí estamos...
Y después algunos se quejan de que los maderos saquen la porra a pasear con tanta facilidad...
En la noticia no lo específica...

¿De qué nacionalidad eran los colgados?

Y si eran "franceses", ¿De qué nacionalidad eran sus padres?

No sé por qué me figuro la respuesta de esas preguntas... XD (aunque en los comentarios de la noticia la gente ya hace sus quinielas)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Masterlukz escribió:En la noticia no lo específica...

¿De qué nacionalidad eran los colgados?

Y si eran "franceses", ¿De qué nacionalidad eran sus padres?

No sé por qué me figuro la respuesta de esas preguntas... XD (aunque en los comentarios de la noticia la gente ya hace sus quinielas)

en la mayoria de medios censuran y no ponen la foto del que la inicio, ya tienes respuesta [hallow]
Pero quedaban para matarse entre ellos? Porque si es así, yo les ofrezco un terreno, armas, y 100 zumbados menos.
HongKi está baneado por "Game over"
deben ser los mismos retrasados que van a pegarse por un partido de fútbol, a esta gente no le entra ninguna enfermedad y que se mueran no, le toca a la gente que no hace ningún mal a la sociedad.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Increíble!!! La sociedad va de culo, y todo esto lo ves reflejado cada vez mas en la carretera, donde los conductores cada día son mas incivicos.

La mano dura, es lo único que entiende la gente violenta, pero nos empecinamos en poner la otra mejilla.
Esto no es como la purga. En la purga matar es legal.
Unos disturbios como cualquier otros, nada más, solo que cada vez hay motivos distintos.

Poco o nada tiene que ver con la purga más allá de que la prensa consiga visitas y la gente hable del fin del mundo.
A ver si lo entiendo... quieres hacer una purga y la empiezan yendo a por los únicos que van legalmente con armas por la calle... es eso???

En fin.. dónde está Darwin cuando se le necewita?
Lo más que me ha gustado de la noticia es ésto

Castaner ha añadido que 15.000 policías fueron desplegados durante la noche para anticiparse al llamamiento y que la violencia fue menor que el año anterior.

Que se tengan que desplegar 15000 policías para prevenir disturbios, y que la violencia ha sido menor que antaño, definitivamente la gente está mal de la cabeza.
Las olas intentando salirse del mar
El cielo es gris y tú no lo podrás cambiar
Mira hacia lo lejos busca otro lugar
Y cien zumbados donde irán…
15 respuestas