La pelicula se ve al reves

Hola, tengo un problema que paso a explicar, necesito que algien me explique como arreglo ésto xq soy novato y no tngo ni idea... he dividido un archivo avi en dos partes, para grabar la pelicula en 2CDs, cuando lo hago, las2 partes se ven bien EN EL ORDENADOR, pero al grabarlas en CD, se ven AL REVES, tanto en el ordenador como en la tele, ¿¿¿como se soluciona eso???
A mi me pasó algo parecido. El avi se me veía al revés aunque éste estuiera en el disco duro. La solución fue actualizar los codecs por los últimos. Prueba a ver.

Ta otra XD
Tienes 3 soluciones:

1ª-Dale la vuelta al monitor [sati]
2ª-Graba los CD´s por la cara B y en sentido contrario[jaja]
3º-Instala los ultimos codecs que encuentres, pero te doy un pequeño consejo, desinstala primero todos los antiguos, a veces (no se porque) interactuan de formas raras.
¿Por cierto la pelicula no será en XviD?, porque con algunos de estos suele pasar. Si es así buscaté unos filtros especificos que hay para XviD.
en linux hay una opcion en el MPlayer que pone flip movie upside down, no se si en win tb estará.
Como se divide un avi en dos para grabarlo en dos cd's es decir con que programa puedo hacerlo?
Si el video es .avi puedes hacerlo p.e. con Virtualdub o avisplit.
Si es un .ogm con oggcut o virtualdubmod. [burla2]
5 respuestas