La película The Legend of Zelda llegará a los cines de todo el mundo el 26 de marzo de 2027

Outrunner escribió:Zelda : Zendaya
Link: Michael B Jordan
Ganon: Cualquier blanco mazado

yo veo mejor a elliot page como link
Joder, tendría que haber sido la próxima super producción del Ghibli junto con Nintendo, a ver que sale siendo live action :(
Rebozamiento escribió:Joder, tendría que haber sido la próxima super producción del Ghibli junto con Nintendo, a ver que sale siendo live action :(

eso ya existe

La mejor noticia del año!!
Voto por the rock para ganondorf, así le vemos con pelo de nuevo
JAPosti escribió:He ido a ver si ya es 1 de abril...

Aun pueder ser una broma por parte de Nintendo, en estos dias suelen preparar estas cosas y el mismo dia 1 decir " es mentira!"
Jackerman escribió:Estando Sony detras? Tom Holland como Link y Zendaya como Zelda

O al revés...
Outrunner escribió:Zelda : Zendaya
Link: Michael B Jordan
Ganon: Cualquier blanco mazado

Nonono.....tienes que pensar en woke.

Zelda......cualquier feminazi actual...ya marcaron la linea con la princesa en Mario...ya no hay que rescatarlas....ahora son empoderadas

Link.....un mindundi cualquiera, mudo ,total será un héroe de atrezo.

Ganon......tiene que ser negro-por la integración racial-...o musulmán....porque es un gerudo,y porque los Arabes son propietarios de una parte de Nintendo.

Será un Hyrule de Hacendado....pero habrá que verla.
Ojalá me equivoque,pero vaya mojón como Nintendo no pongo límites serios y mucha panoja para está película.

Pd: la BSO....que no la toquen,Koji kondo,Ryo Nagamatsu, no dejéis mancillar los temas originales.
Tortuga Ninja escribió:Supongo que Link no hablará en toda la película XD

inclusión forzada

[qmparto]
Hay mimbres para hacer un peliculón, otra cosa es que lo aprovechen. A ver que sale.

flejep escribió:se habla de q zelda sera la actriz trans de euphoria

Esa fue una burda campaña que hizo la prensa hace unos años, pero realmente no tiene ni pies ni cabeza. No me imagino a Nintendo dando luz verde a semejante ocurrencia.
Me muero de ganas de ver a Zelda negra y a un Link musulmán
gazapito escribió:Me muero de ganas de ver a Zelda negra y a un Link musulmán

Bueno ya tienes una sirenita negra y una Blancanieves mejicana!!! [+risas]
Yo pongo el listón por los suelos, todo lo que vaya por arriba, pues será sorpresa.

No olvidar:

francescfri escribió:Yo pongo el listón por los suelos, todo lo que vaya por arriba, pues será sorpresa.

No olvidar:

Oye pues a mi esa me gustó, no la veo tan mala, acción noventera para todos los públicos.

No se como Nintendo ha cometido el error de confiar en Sony Pictures, les van a sabotear la película a drede.
Mientras Link no hable absolutamente nada en toda la pelicula me daria por satisfecho.
La última de Mario me encantó, la de Sonic también, y de esta espero mucho. Para fans de la saga, espero.

[beer]
Imágenes exclusivas del protagonista:

Imagen
Habrá que ir al cine a darle dineros a Nintendo.
69 respuestas
1, 2