¿La pelicula "The Wizard" salio en España en DVD?

warioles escribió:Una pena que esta pelicula no se pueda conseguir con el primer doblaje en castellano, esa peli la llevaba buscando años al menos en VHS en miles de videoclubs, sin ningun resultado aparente.

Al final se pudo hacer un montaje con el audio que consegui ripear hace años del canal hollywood (calidad mierder), pero menos daba un pedrolo, al menos se puede preservar semejante "peliculon" xD.

Asi que tu eres el autor del montaje que circula en el emule??? pues un millon de gracias porque asi he podido volver a ver aquella pelicula que vi un sabado por la tarde en tve1 y que tanto me gusto. Lastima que no se pueda conseguir aquel primer doblaje, tengo curiosidad por oirlo.
alguien se anima a sincronizar el audio? XD
bertobp escribió:alguien se anima a sincronizar el audio? XD

La pelicula ya esta sicronizada con el audio de su pase por TVE y canales de pago. El audio antiguo de su edicion en vhs para poder sincronizarlo (si, podria hacerlo yo) tiene que aparecer por algun lado pero es que es imposible ya que no he visto el vhs a la venta por ningun lado. Mientras no aparezca dicho audio, nos quedamos sin el.
Me picó el gusanillo de volverla a ver a principio de verano y me tocó verla en V.O. con subtítulos porque las que rulan por ahí como bien decís tiene el audio desincronizado, para verla así prefiero V.O.
[bye] [bye]
(mensaje borrado)
Buenas,
al final me pico el gusanillo y la he visto, noooooo.
No la recuerdo haberla visto de peque y eso que tengo más de 30 añetes.
Y la verdad que me la he comido doblada jejeje.
Como se las gastaba Nintendo mama mia.
Muchas gracias por el hilo y para los que no la han visto, que lo hagan, pues tiene ese sabor 80,90 por todos los lados jejeje.
Pd: animaros y decir más peliculas de este tipo y si SEGA no hizo algo parecido?, PUBLICIDAD SUBLIMINAL POR TODOS LADOS JEJEJE.
la version que tengo conserva el audio original eso es lo q creo,como dice lukas tengo 97 juegos XD [360º]
segundomercadillo escribió:Pd: animaros y decir más peliculas de este tipo y si SEGA no hizo algo parecido?, PUBLICIDAD SUBLIMINAL POR TODOS LADOS JEJEJE.

De publicidad subliminal no tiene nada
No encuentro por el emule la peli con el doblaje antiguo...
58 respuestas
1, 2