¿La pelicula "The Wizard" salio en España en DVD?

Hola.

Sabeis si la pelicula "The Wizard" (1989) salio en España en DVD?

Imagen

Retrosaludos! :)
En España creo que se tituló El Campeón del Videojuego.
Isaac Lez escribió:En España creo que se tituló El Campeón del Videojuego.

Así es, yo la vi en "avi" asi que se supone que si la hay en DVD, eso sí es una peli raruna de ver, incluso para conseguir un "ripeado" me costó Dios y ayuda... [looco]
bertobp escribió:
Isaac Lez escribió:En España creo que se tituló El Campeón del Videojuego.

Así es, yo la vi en "avi" asi que se supone que si la hay en DVD, eso sí es una peli raruna de ver, incluso para conseguir un "ripeado" me costó Dios y ayuda... [looco]

Pos yo me la estoy bajando ahora mismo del EMULE (sigue compartiendola porfaaaaaaaa [+risas] XD )
Lo he buscado por el nombre "El Campeón del Videojuego" y tampoco he encontrado nada, ninguna referencia, ni como titulo descatalogo ni de segunda mano... ¿seguro que salio en DVD? :/

A ver si la copia digital en formato .avi que alguno teneis esta sacado de algun antiguo VHS...
Kasios escribió:Pos yo me la estoy bajando ahora mismo del EMULE (sigue compartiendola porfaaaaaaaa [+risas] XD )

Vale, la dejaré un rato más ;)

Jeje, en serio, me ha picado la curiosidad y ya la estoy adquiriendo con la burra (que voy en burra a la tienda me refiero).
joder, sigue existiendo el emule? XD
Otro que se ha picado :p

Pero de verdad sigue existiendo emule? :-?
I love the powerglove

Its so badass

http://www.youtube.com/watch?v=KZErvASwdlU

puto niño rata ochentero
heathclifff escribió:joder, sigue existiendo el emule? XD

Sí, aunque ahora mismo sólo me baja por kad...
ToLjAz escribió:Lo he buscado por el nombre "El Campeón del Videojuego" y tampoco he encontrado nada, ninguna referencia, ni como titulo descatalogo ni de segunda mano... ¿seguro que salio en DVD? :/

A ver si la copia digital en formato .avi que alguno teneis esta sacado de algun antiguo VHS...

En los casos que no existe version Española, lo que se hace es coger el video en DVD o Blu-Ray de otra zona, y se le mete el audio de la version Española en VHS.

Pero vamos, yo juraria que el DVD existe, pero saldria hace lustros y con una tirada limitadisima.
TV - El campeón del videojuego
Cosa para ver en casa - El pequeño mago
josete2k escribió:
heathclifff escribió:joder, sigue existiendo el emule? XD

Sí, aunque ahora mismo sólo me baja por kad...

SI, a mi tambien. Voy por un 8,5% a 30 kbs, actualmente hay a estas horas 4 personas compartiendola [+risas]
(mensaje borrado)
vaya es el guante que aparece en un capitulo de "historias corrientes" [carcajad]
cupra4t escribió:vaya es el guante que aparece en un capitulo de "historias corrientes" [carcajad]

Claro, por que lo sacaron del guante de la NES xD

Imagen
Imagen
FFantasy6 escribió:TV - El campeón del videojuego

Exacto

La que yo tengo bajada es esta:
El Campeón Del Videojuego.avi 695,33 MB (729104384 bytes) y creo que en España ni en VHS salio, lo que rura por la red es la versión TV o vídeo extranjero y audio TV
buena peli, meto el hilo este por si alguno no lo vio en su dia y lo queréis desarchivar http://www.elotrolado.net/hilo_retro-en-el-cine_1814009_s10
La acabo de ver. ¿¿¿Que lol no??? XD no la vi en su epoca y una gran putada, porque si la veo en su momento, yo tambien hubiese gritado california jajajaja. Como me ha molado el rollo del torneo y el llevar siempre una nes para todos lados, aunque en si la peli es un poco petarda, y seguro que es por falta del factor nostalgia :(
Voy a dejarme llevar y a descargar...... espero que no tenga que arrancarme los ojos despues de verla, que caiga sobre vuestras conciencias.....
Los que tengais problemas con los servidores del emule buscad por internet informacion sobre el tema para solucionar el tema con servidores fiables y no tener que tirar solo con kad.
yo la he visto streaming, no fue muy dificil, el problema, ya no solo la calidad que es bastante pesima de vhs, si no que el audio va desincronizado un segundo.... pero en fin, la he visto mas por el morbo que por la peli en si xD
Pero como es posible que gente de clasicas no viese esta peli en su dia, es un clasico, recuerdo la primera vez que la vi en el cine de verano, despues llego el vhs, tv y finalmente online, buscarla que esta seguro y con buena calidad.

Espero que no os perdierais otras pelis de la epoca con referencias a videojuegos/ordenadores como 3 pequeños ninjas , Game Over (esta me costo horrores verla otra vez hace 1 mes es mala mala mala y para postre europea creo), Darly... luego pondre mas que no recuerdo los titulos... o programas de tv como la quinta marcha (cuando se podia ver tele5), superjuegos antena3, el secreto del talisman tv2.....

Saludos
Como bien decis esta pelicula no ha salido en dvd. Lo que hay en el emule es un montaje hecho con video del dvd americano y audio vhsrip de uno de los pases de tve a finales de los 90. la verdad, yo la vi en tve y me gusto y creo que ese montaje me lo baje hace eones del emule, si os hace falta y si las normas lo permiten lo puedo subir a mega para que lo descargues, mi version es la de 695 Mb.
mirakbueno escribió:Como bien decis esta pelicula no ha salido en dvd. Lo que hay en el emule es un montaje hecho con video del dvd americano y audio vhsrip de uno de los pases de tve a finales de los 90. la verdad, yo la vi en tve y me gusto y creo que ese montaje me lo baje hace eones del emule, si os hace falta y si las normas lo permiten lo puedo subir a mega para que lo descargues, mi version es la de 695 Mb.

Te acabo de mandar un mensaje privado, cuando puedas ya me dices algo por favor.
La pelicula se encuentra en el emule y baja en un dia sin problemas.
Kasios escribió:La pelicula se encuentra en el emule y baja en un dia sin problemas.

Eso si tienes el emule bien configurado con los puertos abiertos y demas.
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:TV - El campeón del videojuego

Exacto

La que yo tengo bajada es esta:
El Campeón Del Videojuego.avi 695,33 MB (729104384 bytes) y creo que en España ni en VHS salio, lo que rura por la red es la versión TV o vídeo extranjero y audio TV

creo que esta versión es la que tengo desde hace años.

No seais cutres, alguno lo subimos al torrente y va más rápido y mejor para todos.
mirakbueno escribió:
Kasios escribió:La pelicula se encuentra en el emule y baja en un dia sin problemas.

Eso si tienes el emule bien configurado con los puertos abiertos y demas.

Doy por hecho, que el que tiene emule lo tiene bien configurado, si no es absurdo tener el emule, y para el que no lo tenga hay millones de tutoriales de configuración en Internet. Además, como bien sabes, no sólo hay que tener el emule bien configurado, puertos abiertos, si no haber compartido mucho y por supuesto que haya fuentes suficientes para compartir.
Hay un docu de tematica parecida que es mucho más recomendable que esta peli, se llama The King of Kong, me encanto y la recomiendo
¿Alguien la puede compartir por torrent/mega/traepacaesedvd?
yavimaya escribió:¿Alguien la puede compartir por torrent/mega/traepacaesedvd?

Usar emule, que parece que a la gente le da miedo.
Yo al emule no lo configuro nada mas que los puertos y me baja al maximo, es mas leyenda urbana que otra cosa.
panrayao2 escribió:Hay un docu de tematica parecida que es mucho más recomendable que esta peli, se llama The King of Kong, me encanto y la recomiendo

Imagen

este tiene que ser forero
Yo ya he subido la pelicula a mega y le pase el enlace al unico interesado que contacto conmigo. Si alguien me confirma que puedo poner el enlace por aqui sin que lo prohiban las normas de EOL pongo el enlace en un periquete.
mirakbueno escribió:Yo ya he subido la pelicula a mega y le pase el enlace al unico interesado que contacto conmigo. Si alguien me confirma que puedo poner el enlace por aqui sin que lo prohiban las normas de EOL pongo el enlace en un periquete.

Pirata :o XD XD
El AVGN también hizo una referencia a esta peli en uno de sus episodios.

A mí me gustaría verla, tiene que ser una frikada tremenda.
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:Yo ya he subido la pelicula a mega y le pase el enlace al unico interesado que contacto conmigo. Si alguien me confirma que puedo poner el enlace por aqui sin que lo prohiban las normas de EOL pongo el enlace en un periquete.

Pirata :o XD XD

Protector cultural :p
No sé quién es kiamaedros pero gracias... [360º] [360º] [360º]

Pues si no te sabe mal compartir por MP ese bendito enlace... me ahorro el configurar ahora el emule para una sola pelicula, que ya solo uso descargas directas y torrent.

Un saludo y gracias !!
josete2k escribió:No sé quién es kiamaedros pero gracias... [360º] [360º] [360º]

De nada :o XD
En pleno siglo XXI y aún con esos servicios y enviando privados ? con lo rápido y cómodo que son las news...
Y yo que no me aclaro con las news...
josete2k escribió:Y yo que no me aclaro con las news...

Añadir servidor en el gestor, clickar en el nzb o buscar los archivos y a bajar al tope de la conexión (si el servidor no tiene límite claro) XD
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:Y yo que no me aclaro con las news...

Añadir servidor en el gestor, clickar en el nzb o buscar los archivos y a bajar al tope de la conexión (si el servidor no tiene límite claro) XD

Vas a tener que hacer un tutorial para dummies...
Las news se siguen usando todavia? pensaba que se con la llegada de los servidores de descarga directa como Mega u otros las news se habian dejado de usar...
Yo tengo pendiente el romset completo de mame 0.154 con chds pero por liante que es uno pues...

Son unos 300gb
Desde que Mega volvió a nuestras vidas no uso otra cosa, ni el BitTorrent.
mitica frase de lucas "tengo 97 juegos" XD
Una pena que esta pelicula no se pueda conseguir con el primer doblaje en castellano, esa peli la llevaba buscando años al menos en VHS en miles de videoclubs, sin ningun resultado aparente.

Al final se pudo hacer un montaje con el audio que consegui ripear hace años del canal hollywood (calidad mierder), pero menos daba un pedrolo, al menos se puede preservar semejante "peliculon" xD.
Gracias al compañero mirakbueno, la he podido ver al fín. Y tengo que decir que para lo ñoña que es (normal siendo una película para niños) me ha gustado. Hasta el final me ha movido la patata, jej
58 respuestas
1, 2