La película Uncharted tendrá secuela

Sony Pictures ha confirmado que entre sus próximos proyectos se encuentra la secuela de Uncharted, una película basada en la saga de videojuegos homónima de Naughty Dog. Por ahora solo conocemos la existencia de la película, que salvo sorpresa volverá a contar con Tom Holland y Mark Wahlberg para los papeles de Nathan "Nate" Drake y Victor "Sully" Sullivan, respectivamente.

La primera entrega de Uncharted sirvió para conocer los orígenes de Nathan Drake y presentar a personajes como el mencionado Sully y Chloe Frazer (Sophia Ali). El antagonista fue Santiago Moncada, un aristócrata español interpretado por Antonio Banderas. La crítica de Uncharted no fue del todo buena, pero en taquilla logró recaudar 400 millones de dólares.

Sony Pictures también tiene entre manos 28 años después, la secuela de 28 días después; la adaptación de Klara y el Sol dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Jenna Ortega; biopics sobre los miembros de The Beatles dirigidos por Sam Mendes; y una película de acción real de The Legend of Zelda.

Comparte esta noticia en tu red social

Y esperemos que reboot en el reparto, guionistas, director... [facepalm]
Buenas noticias
Esperemos que la produccion no se retrase mucho o de lo contrario veremos a Tom Holland como Sully, aunque fisicamente da el pego mas que con Nathan Drake

Imagen

Igualmente veremos que historia nos quieren contar... Son infinitas las posibilidades y encima con un actor como Tom Holland!
Espero que salga ya su hermano interpretado por Chris Pratt... Me encantó su papel en Garfield.
La película es de aventuras con toques de humor, fácil de seguir y con escenas de acción imposibles. Exactamente como los videojuegos.
Aparcas el cerebro y ya esta!!
No es un peliculón, pero a mi me entretuvo, que ya es más de lo que hacen alguna 😁
Espero que no vuelva a salir el Rubius.
Que esto tenga una secuela es indicativo de que el mundo se va al carajo. :-|
8 respuestas