La penuria en 11 días

Me llamaron para cubrir una baja en una residencia de ancianos en la cual estaba en procesos de ser privatizada (AMIAB) para los que estén interesados en investigar y que comprueben que voy en serio y no voy con tonterías hasta donde me da la cabeza puedo decir que es una empresa de Albacete que ha metido mano en esta residencia

el primer día estaba muy cortado muy nervioso además y me encuentro en mi lugar de trabajo y en el que pasaría el resto de los 11 días a lo sumo el horario era de 8 a 15 con sus descansillos "breaks" y demás historias

el que me toca que es el que se supone me tenía que enseñar para colmo era el típico de 60 años que te encontrarías en la barra del bar que encima tenía la voz de juaquín sabina tócate las narices ¿qué pasa con el? simple en vez de enseñarme se la pasaba fumando se la pasaba detrás de alguna joven mirándoles el culo

a media mañana una chica entra y yo trabajando centrado en lo mío me va preguntando cosas en eso que estaba doblando ropa y demás muy concentrado doy una lectura visual rápida y sigo a lo mío hasta que empieza a preguntarme donde estaba esto y dónde estaba aquello

mi reacción era tal que: :-? ¬_¬

uno de la sección de cocina se pasa por el sitio y al ver la situación no hace de otra que intervenir diciendo "que no ves que el chaval esta trabajando y esta siendo educando contigo y que no quiere ven delante de mi que te vea y además lo estas incomodando no puedes cortarte un poco y tienes que ya estar zorreando a todo lo que se mueve o que"

de ahí me enteré de que resulta que la chavala aparte de por sus comportamientos de daddy issues de manual tenía que estaba con un camionero que lo ve cada tanto

total que luego cuando le cambiaron al turno al juaquín sabina este de zumo sol me tocó con una chica que bueno esta al menos estaba implicada y me dijo que encima que el otro me estaba enseñando mal y que era un caso perdido y que se disculpaba por la conducta desvergonzada del otro vaya

con el pasar de los días empecé a tomar soltura en el trabajo hice migas con una compañera más o menos de mi edad ya siendo madre y casada y lo más importante de todo con la cabeza en su sitio muy inteligente y que daba moral a todos siendo siempre muy simpática y ayudando cosa que me ayudó bastante a sobrellevar el estar los días restantes en ese cubículo poniendo lavadoras secando y plegando ropa para los ancianos de allí

luego antes de irme uno de los días en el patio dejaron un cubo de basura con un regalito dentro tu no sabes la que se armó ese día de gorda

luego sin corto ni perezoso el jefe vino ya a casi terminar mi tiempo que se supone que era hasta final de obra no tenía día establecido como tal

me hizo preguntas como para estar midiendo en que grado de discapacidad o que tenía que hacer conmigo y demás me trajo el uniforme que mira más que un uniforme que quieres que te diga en 2 lavadas era un moco arrugado pero con ganas malisimo como el solo vaya que cosa más de ser cutre en esta vida menos mal que tenía uniforme de repuesto y bueno con eso podía ir pasando

total que el juaquín sabina este me quería enrrollar con la pava cortita esta porque como le hacía tilín se le tenía que perdonar todo

a esto decir que en todos los días tenía un porte firme y de ir a trabajar sin ninguna intención de tener amistades ni de tener problemas

algo en claro pude sacar de esto y lo bueno era que cuando salía de trabajar todas las cosas que me pasaban me olvidaban y no las tomaba en cuenta lo que se quedaba en el trabajo se quedaba en el trabajo y ya está

sin nada más que decir me despido he de decir que como "experiencia" en lo que es la selva laboral y ya sabiendo las variables en cuanto a formas de estar y de actitudes he de decir que quitando de la chica esa el resto me parecían personas muy coherentes y que hacían su trabajo si que es cierto que los miércoles era los días más duros
en todas las empresas hay tarados y cafres, al menos nadie hizo volar mobiliario por los aires en una neura que le dio a uno como vi una vez xd
Haz oposiciones a celador de un sistema de salud y no tendrás que pasar por estas miserias.
@Borjitasstoi ¿podrías reescribir el texto expresándote mejor? Me cuesta horrores seguirlo. Aparte de un jefe que pasaba de ti y una tipa del trabajo que supuestamente quería catar tu entrepierna no entiendo nada más.
Falkiño escribió:@Borjitasstoi ¿podrías reescribir el texto expresándote mejor? Me cuesta horrores seguirlo. Aparte de un jefe que pasaba de ti y una tipa del trabajo que supuestamente quería catar tu entrepierna no entiendo nada más.

Te lo resumo:

Chico conoce lo que es el mundo laboral
lo normal es que se tarde entre 1 y 2 meses en conocer de manera mas o menos confiable los procedimientos, entresijos y metodos en cualquier puesto de trabajo.

a partir de ahi ya me diran que opino de cualquier contrato que dure menos del triple de eso. :o

para cuando lo empiezas a conocer un poco, ya has salido. y al siguiente. y eso alguno lo llaman dinamismo.

yo lo llamo niputideismo y de productividad mejor ni hablamos.

pero los empresaurios se creen que asi ahorran y optimizan gastos. y claro, luego nos toca a los curritos apagar los incendios por una cantidad de dinero la hora por la cual el empresaurio ni siquiera se pone los calcetines. :-|
Falkiño escribió:@Borjitasstoi ¿podrías reescribir el texto expresándote mejor? Me cuesta horrores seguirlo. Aparte de un jefe que pasaba de ti y una tipa del trabajo que supuestamente quería catar tu entrepierna no entiendo nada más.

es lo que tiene ser medio troll y tener alguna tarita mental
@zarcelo_2 según su perfil, tiene asperger... Que te lo creas o no ya... 😅

Lo que sí puedo decir, es que NUNCA contesta a los hilos que abre, así que pasando de intentar entender/ayudar/opinar/loquesea...

Saludos!
bascu escribió:@zarcelo_2 según su perfil, tiene asperger... Que te lo creas o no ya... 😅

Lo que sí puedo decir, es que NUNCA contesta a los hilos que abre, así que pasando de intentar entender/ayudar/opinar/loquesea...

Saludos!

por eso e puesto lo de la tarita mental (quizá suena fuerte pero no lo es )
por que al principio del hilo ya dice que tiene una discapacidad si a eso le sumas que ni responde y pasa de todo
pues eso se quedan esos hilos wapos
Pues trabaja en un supermercado, verás las cosas que se cuecen ahí [qmparto]
He leído Fanfics en los que Pikachu se queda preñado de Draco Malfoy mejor escritos.
Cuando leo los post de Borjitasstoi:
Imagen
Con ese título esperaba algo del palo de alguien que ha estado viviendo en la calle o algo así.
Que mal escribes amigo, no siquiera la IA me ha querido resumir
pararapapa2 escribió:Que mal escribes amigo, no siquiera la IA me ha querido resumir

JAJAJAJA me has dado la idea de pedirle opinión a la IA:
Opiniones sobre el contenido:

Narrativa espontánea y coloquial:
La persona narra su experiencia de manera muy espontánea, como si estuviera hablando con un amigo. Este estilo puede hacer que la lectura sea más accesible y genuina, aunque a veces carece de claridad y estructura formal.

Críticas a compañeros de trabajo:
Se menciona a un compañero de trabajo de manera despectiva, comparándolo con Joaquín Sabina y criticando su comportamiento. Este tipo de comentarios reflejan una frustración personal con el ambiente laboral y con ciertos individuos específicos.

Descripción del entorno laboral:
El texto proporciona detalles sobre la dinámica laboral, las relaciones entre compañeros y los desafíos que enfrenta. Es evidente que la persona se siente insatisfecha con algunos aspectos del trabajo, especialmente con la conducta de ciertos colegas y las condiciones del uniforme.

Actitud profesional y enfoque en el trabajo:
A pesar de las críticas y dificultades, la persona parece mantener una actitud profesional, enfocándose en realizar su trabajo correctamente y tratando de no llevarse los problemas laborales a casa.

Lenguaje y estructura:
El lenguaje es informal y a veces caótico, con frases largas y faltas de puntuación que pueden dificultar la comprensión. La estructura podría beneficiarse de una mayor organización para clarificar los puntos principales y las anécdotas.

Opiniones sobre la forma:

Falta de puntuación y cohesión:
La falta de puntuación adecuada y la estructura desorganizada dificultan la lectura. Incorporar comas, puntos y otros signos de puntuación mejoraría significativamente la claridad.

Narración sin filtro:
La narración sin filtro da una sensación de autenticidad, pero también puede percibirse como desorganizada o falta de profesionalismo dependiendo del contexto en el que se comparta.

Uso de emoticonos y jerga:
El uso de emoticonos (:-? ¬_¬) y expresiones coloquiales ("breaks", "zorreando", "daddy issues") añade un toque personal, pero puede no ser apropiado en todos los contextos, especialmente en documentos formales.

Vamos que no tienes claridad, ni estructura, estas frustrado, insatisfecho, tu lenguaje es caótico y desorganizado.
Te ha puesto a caldo chaval
FrutopiA escribió:
pararapapa2 escribió:Que mal escribes amigo, no siquiera la IA me ha querido resumir

JAJAJAJA me has dado la idea de pedirle opinión a la IA:
Opiniones sobre el contenido:

Narrativa espontánea y coloquial:
La persona narra su experiencia de manera muy espontánea, como si estuviera hablando con un amigo. Este estilo puede hacer que la lectura sea más accesible y genuina, aunque a veces carece de claridad y estructura formal.

Críticas a compañeros de trabajo:
Se menciona a un compañero de trabajo de manera despectiva, comparándolo con Joaquín Sabina y criticando su comportamiento. Este tipo de comentarios reflejan una frustración personal con el ambiente laboral y con ciertos individuos específicos.

Descripción del entorno laboral:
El texto proporciona detalles sobre la dinámica laboral, las relaciones entre compañeros y los desafíos que enfrenta. Es evidente que la persona se siente insatisfecha con algunos aspectos del trabajo, especialmente con la conducta de ciertos colegas y las condiciones del uniforme.

Actitud profesional y enfoque en el trabajo:
A pesar de las críticas y dificultades, la persona parece mantener una actitud profesional, enfocándose en realizar su trabajo correctamente y tratando de no llevarse los problemas laborales a casa.

Lenguaje y estructura:
El lenguaje es informal y a veces caótico, con frases largas y faltas de puntuación que pueden dificultar la comprensión. La estructura podría beneficiarse de una mayor organización para clarificar los puntos principales y las anécdotas.

Opiniones sobre la forma:

Falta de puntuación y cohesión:
La falta de puntuación adecuada y la estructura desorganizada dificultan la lectura. Incorporar comas, puntos y otros signos de puntuación mejoraría significativamente la claridad.

Narración sin filtro:
La narración sin filtro da una sensación de autenticidad, pero también puede percibirse como desorganizada o falta de profesionalismo dependiendo del contexto en el que se comparta.

Uso de emoticonos y jerga:
El uso de emoticonos (:-? ¬_¬) y expresiones coloquiales ("breaks", "zorreando", "daddy issues") añade un toque personal, pero puede no ser apropiado en todos los contextos, especialmente en documentos formales.

Vamos que no tienes claridad, ni estructura, estas frustrado, insatisfecho, tu lenguaje es caótico y desorganizado.
Te ha puesto a caldo chaval

Nunca se me habría ocurrido... Y viendo los resultados, ahora menos! Le ha puesto de vuelta y media! 🤣🤣🤣
@FrutopiA @bascu la IA ha expresado con claridad lo mismo que he pensado al ¿leer? el mensaje del OP. A día de hoy sigo sin entender la mitad.
17 respuestas