¿La peor animacion de la historia de los videojuegos?

Pues si chicos,creo haber encontrado La Peor Animacion de la Historia de los Videojuegos,precisamente en un titulo nextgen de 360 xD

Y es que intento recordar alguna animacion peor en cualquier consola que haya exisitido y no la encuentro (puedo incluir hasta el msx o la atari2600)

El juego que tiene este grandisimo "honor" no es otro que Shadowrun,y la animacion en concreto es cuando vas a subir por una escalera.

No os cuento que pasa,pq creo que es algo que nadie deberia perderse.

Cuando hayais visto "eso" en un juego de la next gen,vuestras vidas cambiaran para siempre y padecereis insomnio y pesadillas durante muuuucho tiempo.

Ahi queda eso.Que lo disfruten
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
????????

k pasa, no todos tenemos el juego, un video??
video, fotos....

k pasa k no se mueven mientras suben??

es como el oblivion, k si tas subiendo una montaña, si saltas la subes levitando?
No se como será en el Shadowrun, pero dificil de superar a las del Counter-Strike: Source lo tienen, vamos, subir escaleras era como no hacer nada, el personaje siempre se desplazaba para arriba o para abajo estando inmovil, como si alguien le cogiera de la cabeza y lo levantase xD
Wasenshi85 escribió:No se como será en el Shadowrun, pero dificil de superar a las del Counter-Strike: Source lo tienen, vamos, subir escaleras era como no hacer nada, el personaje siempre se desplazaba para arriba o para abajo estando inmovil, como si alguien le cogiera de la cabeza y lo levantase xD

es verdad jajqjajajajajaja k tiempos akellos jajaj
Pues es exactamente como lo comenta wasenshi xDD

Directamente es que no hay animacion esa era la sorpresa xD

Tal cual lo has contado parece como si lo enganchasen de la cabeza y lo subieran jajaja

Hasta el puto PANG se daba la vuelta y se ponia de espaldas al subir una escalera xDD

Por cierto no sabia que CS tb compartia ese honor,nunca he jugado a un cs
parece que ya nadie recuerda la animacio de RISE OF THE ROBOTS,

recuerdosss......
go go go!!!fire in the hole!!

Joder que tiempos, madre mia!ojala volviera esa epoca de vicios maximus!
A mi me mola el salto en Oblivion cuando se pone la tercera persona, q parece que al tío justo al saltar le da un calambre generalizado y se queda tieso como un bloque xDD... es que me le imagino saltando y diciendo "uyyssh coño!! GÑ!" xDDD
Uber Soldat escribió:A mi me mola el salto en Oblivion cuando se pone la tercera persona, q parece que al tío justo al saltar le da un calambre generalizado y se queda tieso como un bloque xDD... es que me le imagino saltando y diciendo "uyyssh coño!! GÑ!" xDDD

XXXXXXXXXDD
Uber Soldat escribió:A mi me mola el salto en Oblivion cuando se pone la tercera persona, q parece que al tío justo al saltar le da un calambre generalizado y se queda tieso como un bloque xDD... es que me le imagino saltando y diciendo "uyyssh coño!! GÑ!" xDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahí va otra.......en e blue dragon hay personajes que se mueven sin mover los pies......como si estuviera levitando(pero no lo están) ¬_¬ [noop] [buaaj]
Wasenshi85 escribió:No se como será en el Shadowrun, pero dificil de superar a las del Counter-Strike: Source lo tienen, vamos, subir escaleras era como no hacer nada, el personaje siempre se desplazaba para arriba o para abajo estando inmovil, como si alguien le cogiera de la cabeza y lo levantase xD

¬¬ es exactamente el mismo movimiento que el counter
Lo tiene dificil para superar al oblivion que risas con las respuestas esas haciendo referencia al salto.

Yo siempre que alguien me da la vara o hay q perseguirlo o algo pongo la vista en 3 persona y a dar saltitos en circulos alrededor y a desenfundar y meter el arma todo el rato al grito de ¡que estoy muy loco ehhhhhhhhh ehhhhhhhhh! xDd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GutX escribió:Yo siempre que alguien me da la vara o hay q perseguirlo o algo pongo la vista en 3 persona y a dar saltitos en circulos alrededor y a desenfundar y meter el arma todo el rato al grito de ¡que estoy muy loco ehhhhhhhhh ehhhhhhhhh! xDd

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
15 respuestas