Pues eso, queria compartir con ustedes la informacion de mi ultima compra, como fan de los juegos y la historia de Donkey Kong un dia estuve buscando en internet y encontre el sgt anuncio, ver spoiler
Un libro sobre DK, el cual al ver la portada me emocione pensando en ver ilustraciones del juego a todo color con la historia del mismo.
Bueno el dia de ayer recibi mi paquete, un paquete algo pequeño y delgado para ser un libro y tener 64 paginas me pense, me dispuse a abrirlo y es decepcionante lo que encontre....
Un libro en blanco y negro, los dibujos en blanco y negro, libro ams bien libreta diria yo, libro de colorear, la historia de DK esta alli pero ni siquiera me dan ganas de leerlo, las hojas ni siquiera son blancas, mas bien son como hojas cafes como papel periodico, el precio aparece en el dice $2.50 libro publicado en 1995, a mi me costo con el envio $50.
Lo peor de todo es que tambien compre el mismo libro pero el de DK country 2 el cual todavia no me ha llegado por un precio de $31, en fin otra decepcion me voy a llevar.
Me imagino que todos en la vida alguna vez habran hecho una mala compra, esta fue la mia
Que opinan!!!
MI COLECCION