La peor compra que he hecho

Pues eso, queria compartir con ustedes la informacion de mi ultima compra, como fan de los juegos y la historia de Donkey Kong un dia estuve buscando en internet y encontre el sgt anuncio, ver spoiler

Un libro sobre DK, el cual al ver la portada me emocione pensando en ver ilustraciones del juego a todo color con la historia del mismo.

Bueno el dia de ayer recibi mi paquete, un paquete algo pequeño y delgado para ser un libro y tener 64 paginas me pense, me dispuse a abrirlo y es decepcionante lo que encontre....

Un libro en blanco y negro, los dibujos en blanco y negro, libro ams bien libreta diria yo, libro de colorear, la historia de DK esta alli pero ni siquiera me dan ganas de leerlo, las hojas ni siquiera son blancas, mas bien son como hojas cafes como papel periodico, el precio aparece en el dice $2.50 libro publicado en 1995, a mi me costo con el envio $50.

Lo peor de todo es que tambien compre el mismo libro pero el de DK country 2 el cual todavia no me ha llegado por un precio de $31, en fin otra decepcion me voy a llevar.

Me imagino que todos en la vida alguna vez habran hecho una mala compra, esta fue la mia }:/

Que opinan!!!

MI COLECCION
Hola muy buenas antes de nada animarte ya que muchas veces compramos cosas que luego nos defraudan, ya por su estado o mil cosas mas. Y
Yo personalmente me he encontrado mas de una vez con alguna compra que luego resulta que al recibirlo en casa, no tiene nada que ver con lo que parece en la foto y su estado pero bueno hay gente que vive engañando de esta manera por lo que pasar sigue pasando y pasara toda la vida. ;)
Un saludillo y animo ;)
Joder que putadon, la verdad es que si el libro hubiese sido como esperabas era una compra genial. Es una putada que no haya sido asi :(

Yo nunca he comprado en Amazon la verdad, pero por lo que veo algunos lo venden usado por 0.01 O_o supongo que eso puede ser una guia para proximas compras, si la gente se lo quita de encima por ese precio... :s (supongo que es eso, ya te digo que no he comprado nunca ahi y no se exactamente como funciona).
Hay que ir con mucho ojito. En la descripción del anuncio pone "paperback" que significa libro de bolsillo por lo que muy grande no podía ser. También en el anuncio pone las dimensiones del producto en pulgadas. En las reviews del producto he leído alguna queda más o menos en la misma dirección que tú.

De todos modos, a todos nos ha pasado algo así alguna vez.
A ver, el libro es de Troll Communications, con ese título, la editorial no puede ser de lejos buena. [carcajad]
Pues la peor compra que he hecho es la ps3 y xbox360 por que no le doy uso. Aparte no hay nada como los clasicos arcades son los mejores y duran muchisimo mas que la morralla que fabrican ahora
Donkeykongland2 escribió:Que opinan!!!

lo que opino, y no te lo tomes a mal, porque te lo comento con todos mis respetos, es que...........no te compres un articulo si desconoces su contenido, es decir........que si te interesa el articulo por lo menos busca un poco de informacion sobre el mismo, y si no encuentras nada, pues dejalo pasar.

PD: no compres a ciegas, no vale la pena.
Yo compré una dreamcast de 2ª mano con "6 meses de garantía" la enchufé, puse el Shenmue y yo todo emocionado porque se encendia y a los 5 segundos se reinicia. Total..., vuelvo a encender y se acaba de fundir [buuuaaaa]. Voy a devolverla y me dicen que como la he manipulado que me la como con patatas. Lo mejor de todo es que me fie del vendedor que me había dicho que la había probado y que habia estado jugando al shenmue un rato antes [+furioso].

También compré una game gear en el mercadillo, creo que por 15 euros (super cara por el estado pero estaba deseperado xD), y no hubo huevos a repararla. Menos mal que almenos pude reutilizar la plaquita de alimentación para otra game gear.
oconnell_2k4 escribió:Yo compré una dreamcast de 2ª mano con "6 meses de garantía" la enchufé, puse el Shenmue y yo todo emocionado porque se encendia y a los 5 segundos se reinicia. Total..., vuelvo a encender y se acaba de fundir [buuuaaaa]. Voy a devolverla y me dicen que como la he manipulado que me la como con patatas. Lo mejor de todo es que me fie del vendedor que me había dicho que la había probado y que habia estado jugando al shenmue un rato antes [+furioso].

También compré una game gear en el mercadillo, creo que por 15 euros (super cara por el estado pero estaba deseperado xD), y no hubo huevos a repararla. Menos mal que almenos pude reutilizar la plaquita de alimentación para otra game gear.

¿cuanto te cobraron por la DC y la GG?
oscx7 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Yo compré una dreamcast de 2ª mano con "6 meses de garantía" la enchufé, puse el Shenmue y yo todo emocionado porque se encendia y a los 5 segundos se reinicia. Total..., vuelvo a encender y se acaba de fundir [buuuaaaa]. Voy a devolverla y me dicen que como la he manipulado que me la como con patatas. Lo mejor de todo es que me fie del vendedor que me había dicho que la había probado y que habia estado jugando al shenmue un rato antes [+furioso].

¿cuanto te cobraron por la DC y la GG?

La game gear ya lo he puesto, aunque no lo recuerdo muy bien creo que sobre 12-15 (demasiado cara para el estado en el que estaba). La dreamcast bastante barata, unos 20-22 euros (no lo recuerdo con exactitud pero no llegaba a 25 euros) con un mando y una memory pero estaba super amarillenta y sucia y por detrás tenia tornillos que no eran los suyos asi que fué una cagada pillarla pero debido al precio decidí arriesgarme. Almenos el mando y la memory funcionaban que ya es algo.
oscx7 escribió:
Donkeykongland2 escribió:Que opinan!!!

lo que opino, y no te lo tomes a mal, porque te lo comento con todos mis respetos, es que...........no te compres un articulo si desconoces su contenido, es decir........que si te interesa el articulo por lo menos busca un poco de informacion sobre el mismo, y si no encuentras nada, pues dejalo pasar.

PD: no compres a ciegas, no vale la pena.

La verdad que yo opino lo mismo sobre este tema, pero bueno todos tenemos fallos alguna vez :)

Al menos seguro que ese librito lo conservaras toda la vida, y no deja de ser un articulo mas de tu coleccion, asi que al menos la compra no ha sido en vano :)
La peor compra la he hecho ahora, me he traido de Japón varias consolas y el Mega CD 2 y la Neo Geo CD no funcionan, allí lo hacían..... y no consigo arreglarlo, me va a tocar comprar otras.
Nigel79 escribió:La peor compra la he hecho ahora, me he traido de Japón varias consolas y el Mega CD 2 y la Neo Geo CD no funcionan, allí lo hacían..... y no consigo arreglarlo, me va a tocar comprar otras.

No sera que las has enchufado tal cual a la corriente no?, por que alli va a 120v y aqui a 240V, vamos que si lo has hecho las has quemado, hay que usar un convertidor de corriente.
Nuku nuku escribió:
Nigel79 escribió:La peor compra la he hecho ahora, me he traido de Japón varias consolas y el Mega CD 2 y la Neo Geo CD no funcionan, allí lo hacían..... y no consigo arreglarlo, me va a tocar comprar otras.

No sera que las has enchufado tal cual a la corriente no?, por que alli va a 120v y aqui a 240V, vamos que si lo has hecho las has quemado, hay que usar un convertidor de corriente.

Tiene problemas de motor, aparte, puede enchufar el MegaCD 2 japonés usando un transformador de Megadrive I PAL, lo que no debe hacer es enchufarlas con sus transformadores originales japoneses.

Que te dijeron que por manipularla ya no estaba en garantia? ¬_¬ pero si solo probaste el juego, no? a manipularla se refieren... enchufarla para probarla?? Oooh

Vaya morro tienen algunos [agggtt]
solbadguy0308 escribió:
Nuku nuku escribió:

Tiene problemas de motor, aparte, puede enchufar el MegaCD 2 japonés usando un transformador de Megadrive I PAL, lo que no debe hacer es enchufarlas con sus transformadores originales japoneses.

Las fuentes son correctas, las 2 cosolas arrancan la bios, pero el motor no gira en el Mega CD2, y en la Neo Geo CD simplemente la lente no lee.

Ya he pedido 2 lentes nuevas, ya os contaré, aunque con el Mega CD 2 no tengo muchas esperanzas porque si meto 5v gira sin problemas, así que parece que el chip ic409 no le envía tensión.... no se me ocurre como solucionar esto.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
en mi caso, la sega saturn , al poco sucunbí a psx.
el 32x tambien fué pa llorar [+risas]
Una GP32 BLU. Despues de gastar una pasta en la consola y en una tarjeta de memoria, me encuentro con que la distribuidora, Virgin, saca cuatro juegos con el lanzamiento de la máquina y la deja inmediatamente abandonada. Y en cuanto a scene, que se supone que es lo interesante de la GP, los emuladores no rulaban bien más allá de los de Turbografx y los juegos caseros ni los toqué por lo deprimentes.

Menos mal que la vendí y amorticé algo el gasto.
Posiblemente, una de las peores sea el "Street Fighter II" para Spectrum. Lo llegué a comprar dos veces (una a Telejuegos, que en su lugar me enviaron la versión de Amiga 500 y otra en UK, esta vez si en Speccy :) ) y cuando al fin lo pude probar.... MEGATRUÑO
El SouthPark de PSX ese de matar pavos...vaya una megamierda ponzoñosa,5.000 pelas que me costo...¡¡¡5.000 patadas en el cielo de la boca que le metia yo a los programadores!!! [+furioso]
El Castlevania SoTN Japonés primera edición; lo compré en el salón del manga por 80€, fué un arrebato, porque en teoría estaba impoluto, precintado, y llego a casa, le faltaba el art book, y el manual no estaba impoluto

me jodió gastar tanto dinero en un juego que luego no estaba en el estado en el cual en teoría debería estar [enfa]
jejejeje por lo visto no soy el unico que ha hecho una mala mala compra, y en verdad cuando uno compra por Internet siempre se corre el riesgo, por lo menos las experiencias positivas han sido mas que las negativas :) .

En fin sigo [+furioso] con esto del libro no se si a ustedes les pasa pero cada vez que veo el libro me da pongo [enfado1] y me dan ganas de [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Salu2
Una Atari Jaguar y un Amstrad GX4000.
La Jaguar no iba ni estaba como decía el anuncio, me devolvió el dinero sin problemas.
El Amstrad (algunos os acordareis) faltaban cosas y todo hecho mierda, le tuve k poner una denuncia a la Guardia Civil para k me devolviera el dinero.

Con esto aprendí (y recomiendo) a solo recoger y pagar en persona en anuncios de Segundamano.es
estaba en un centromail (ahora game) con dinero y ansia de pillar un juego para psx y me traje
el gauntlet legends oh por dios a otro dia fui y consegui que me lo cambiaran por otro
por el mismo dinero XD solo hubo que lanzar una mirada como la de sinchan para convencer
a la dependienta XDDDDDDDDDDD seguro que despues la echaron XD

otra compra mala fue la dreamcast por 100€ de la peña del teletexto de tele5 que vendian cosas con el reseteo y varios juegos que luego estaban
rotos la mayoria, pero consegui arreglarla.
Mi peor compra de lejos a sido:

Imagen

Lo vi en el Mediamark de la Maquinista una vez que fui a Barcelona de visita, como solo costaba 3 euros me dije "la portada mola y parece de hostias, pillalo", y es lo puto peor, mucho peor que los juegos de la serie 2000 que ya son cutres. Al menos la caja me sirvió para sustituir la del recopilatorio de Last Blade que compre en Japon y que pese a ir en la maleta me llego petada.
Aunque dolio poco por que tambien pille por 3 euros un rpg de Play 2 que esta bastante curiosete, no recuerdo el nombre y estoy muy vago como para levantarme, pero sale una India como personaje.XD
MyoCid escribió:Una Atari Jaguar y un Amstrad GX4000.
La Jaguar no iba ni estaba como decía el anuncio, me devolvió el dinero sin problemas.
El Amstrad (algunos os acordareis) faltaban cosas y todo hecho mierda, le tuve k poner una denuncia a la Guardia Civil para k me devolviera el dinero.

Con esto aprendí (y recomiendo) a solo recoger y pagar en persona en anuncios de Segundamano.es

Es verdad... me acuerdo de aquél caso....
Pit-Fighter de megadrive, un dia lo vi de oferta en una tienda por 5.000 pesetas y me hice con el, ya que la recreativa me gustaba, pero vamos, una patatita de juego. Eran otros tiempos y habia que exprimir cada juego q comprases para amortizarlo, es hoy y al cajon con el.
(mensaje borrado)
28 respuestas