La Peor cosa que he VISTO

Sin palabras, a donde se esta llendo este mundo?

http://www.cnn.com/2004/LAW/09/22/elderly.assault.ap/index.html

Ahora estos yankis van a decir que "es por culpa del terrorismo"[qmparto]
Mi ingles es muy malo, pero es que un chaval de 11 años violo a una vieja de 76 y los colegas del niño lo estaban viendo y animando [comor?]
Practicamente

Ese chico es un enfermo para hacer algo asi cawento
Hay gente peor tio hay gente peor ¬_¬ , por lo menos la vieja estaba viva acuerdate de eso
Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
menudo depravado......... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] no me kiero imaginar que ara el chabal ese a los 16-17...................
joder hay k estar muy mal de la cabeza para k ya a los 11 años te de por hcer esas cosas, esto solo pasa en america, como m alegro de vivir por aki :P

salu2
Er_loko escribió:joder hay k estar muy mal de la cabeza para k ya a los 11 años te de por hcer esas cosas, esto solo pasa en america, como m alegro de vivir por aki

Yo tampoco me fiaria mucho, no hay mas que ver un poco el telediario para darse cuenta que tambien hay mucho zumbao por estos lares.

saludos ;-)
Increible, este xaval esta muy mal....
Estamos a un pasito de éso. Yo acabaré viviendo en canadá, en una cabaña al borde de un lago y preocupándome de no ser violado por un oso.

Lo que más me jode es que encima la madre se lamenta de que la policía "abusó" de los muchachos para obtener confesión.
No te jode...
No quiero fomentar las violaciones ni nada de eso, lo digo desde el punto del vista del chaval.

¿ QUE PUÑETAS LE COSTABA BUSCAR A UNA VEINTEAÑERA ?

Así al menos nos libra de pasar nauseas y agonias.

Putos yankis.

Saludos
only in america

dios que asco!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]

y la señora se quejó? ;)
[boing] [boing] [boing]

Joder, no se que decir... [buaaj]

Que le controlen bien a este niño porque este será de los que con 17 años van tiroteando a todo lo que ven en el instituto... ¬¬'
Hay de todo en este mundo,ami ya no me sorprende NADA
"I'm very hurt because my son was raised as a good boy,"

Seguro.Era un buen chico, que seguro debìa ayudar a las viejecitas a cruzar la calle y derrepente decidiò violar a una vieja.
Hombre, quizá yo no estaba muy al loro, pero con 11 años... Casi ni sabía lo que era el sexo... como para empezar a hacer cosas de esas (y no me refiero a violar!!)

No es un poco JOVEN???
Joooooder con el niño, no me sorprenderia si fuera algo mas mayor porque siempre hay chalados por ahi, pero joder que tiene 11 años!!! :O
Por dios, si eso es practicamente necrofilia [mad]
Ese crio (esos crios, mejor dicho) esta mal de la cabeza, no hay otra.
Seguro q no le violó ella a él??? q asco..............DIOS!!!!
al chaval ese q lo lleven a un psiquiátrico urgentemente
No me rio pq hayan violao a una vieja, solo alucino como todos estais alucinando, q se vaya d putas en lugar d violar, pero es q.....a quien le puede atraer una vieja siendo tan joven??
The woman said the 11-year-old put on a condom and tried to rape her, followed by a second boy

Solo puede pasar dentro de una sociedad como la estadounidense }:/
Madre mia lo que me faltaba por ver,puto pais de degenerados y luego estan orgullosos de ser como son...pfff.

enga un saludo.
Dios, la verdad es que no se si reirme o llorar... Las cosas que hay que ver...:S
[mad] sencillamente INCREIBLE [mad]
Cuanto antiamericanismo gratuito y cuanta ignorancia hay en este post...
Que le controlen bien a este niño porque este será de los que con 17 años van tiroteando a todo lo que ven en el instituto...

Ni hablar, este chaval no tiene arreglo, tendrian que meterlo en una celda para siempre }:/

Cuanto antiamericanismo gratuito y cuanta ignorancia hay en este post...

Antes que todo, desde donde estas scribiendo? ¬_¬
JayLeNo escribió:Cuanto antiamericanismo gratuito y cuanta ignorancia hay en este post...

Si con "este" te refieres a tu post[Gracioso que alguien llame ignorantes a la gente sin saber diferenciar entre topic/hilo y post, porque imagino que te referiràs al topic], sì,tienes razòn con lo de la ignorancia, porque aquì nadie està hablando ni de Sudamerica ni de centroamèrica etc......Se habla de Estados unidos, que no ocupa toda Amèrica, aunque parezca mentira..

Despuès nos quejaremos de que gente de sudamèrica se refiera a todos los Españoles como "Gallegos".
Ese chaval devia de estar medio loco. Me pregunto que sera lo proximi con lo que nos sorprendan los yankis.
Nadie recuerda que aquí en España un joven de 20 y pocos años también violó a una persona mayor hará cosa de unos meses??
Por no mencionar un escándalo que descubrio una de las cadenas televisivas hace años donde, aquí en España, se descubrió que muchas personas de tercera edad, seniles en la gran mayoría de casos, que vivían con sus descendientes eran maltratados física y mentalmente y abusaban de ellos sexualmente.

Ah!, claro los estadounidenses son criticables en general por el acto de una minoría mientras que los españoles somos superiores y no podemos ser criticados de igual manera ¬_¬...

En España también pasan casos así.

EDITO: También recuerdo que por donde yo vivo, dos mocos de 12 años violaron a una veinteañera a punta de navaja...

Saludos [bye]
Pero lo peor esq el xaval en question tenia 11 años!!! Esque hay k joderse.

El mundo cada vez va a peor y la degeneracion "humana" y lo pongo entre comillas xq ya no lo somos no tiene limite.

Saludos.
sì,tienes razòn con lo de la ignorancia, porque aquì nadie està hablando ni de Sudamerica ni de centroamèrica etc......Se habla de Estados unidos, que no ocupa toda Amèrica, aunque parezca mentira..

No creo que se refiriese a eso, porque sino lo hubiera dejado mas claro (ademas hoy dia cuando alguien dice antiamericanismo ya por defecto se refiere a los yankis).

De seguro el esta escribiendo desde yankilandia o algun pais mendigo (como puerto rico) o simplemente coincide con las ideas de derecha yankis.

Yo por mi parte nunca me refiero a los estadounidences como "americanos" ya que dentro de todo fueron los ultimos en llegar aqui y por ende no tienen derecho a robar el nombre del lugar. Si no les gusta que les digamos yankis o gringos entonces dejen de decirnos "latinos" a todo el que habla español (si, hasta a los mismos españoles se lo dicen).

BTW, no tengo idea de donde queda "latin", pero si se donde quedan Argentina, Mejico, Brasil, chile, etc.....
Hay gente para todo en este mundo , y mas en america que lo menos hay 250 millones de personas, hay habra gente de toda clase.
Vaya tela con el xaval :O
:O :O :O :( :( }:/ esto ya es algo k pasa la linia de lo normal, x el amor de dioossssssss! esto es algo muy triste eh, hasta dondfe llegaremos? seguro k el xavalin a presidente de USA, xDDD y lo jodio esk tpk esk lo diga esto en coña, si no k puede suceder, xDDDDDD [looco] [looco]
Jodeeeeeer.
Pero como coño pueden estar tan locos?
Que yo a los 11 años todavia jugaba con mis gijoes, mis cochecitos....etc
Un chaval de 11 años ... Vamos, casi como mi hermano. Me parece increíble.... Y la madre dice que el chaval estaba desarrollándose "normalmente" .... Pues ya me dirás tú de dónde ha sacado el chaval semejante idea... [reojillo]
dios pero k animal!!.......ese niño no ta mu bien ehhh..
Lo que me parece es que al chico le hacia falta un par de ostias pero bien dadas, si la verdad la violencia no conduce a nada pero alguno tenia que recibir ostias como panes.
Eithel escribió:
Si con "este" te refieres a tu post[Gracioso que alguien llame ignorantes a la gente sin saber diferenciar entre topic/hilo y post, porque imagino que te referiràs al topic], sì,tienes razòn con lo de la ignorancia, porque aquì nadie està hablando ni de Sudamerica ni de centroamèrica etc......Se habla de Estados unidos, que no ocupa toda Amèrica, aunque parezca mentira..

Despuès nos quejaremos de que gente de sudamèrica se refiera a todos los Españoles como "Gallegos".

perdona eithel, pero creo que estoy malinterpretando tu ultima frase, sé que por sudamerica se refieren a los gallegos como "tontos", y lo que interpreto de tu frase es que te molesta que te confundan con un gallego (vamos, que te crees mejor). espero que esté confundido . [beer] .

Pd:Perdon por el offtopic.

PD2: a este niño y a sus amigos habria que intentar reconducirlos, cosa muy dificil, pero habria que intentarlo.

PD3: no hay que irse a norteamerica para mirar barbaridades.
JUANI RULES escribió:

No creo que se refiriese a eso, porque sino lo hubiera dejado mas claro (ademas hoy dia cuando alguien dice antiamericanismo ya por defecto se refiere a los yankis).

De seguro el esta escribiendo desde yankilandia o algun pais mendigo (como puerto rico) o simplemente coincide con las ideas de derecha yankis.

Yo por mi parte nunca me refiero a los estadounidences como "americanos" ya que dentro de todo fueron los ultimos en llegar aqui y por ende no tienen derecho a robar el nombre del lugar. Si no les gusta que les digamos yankis o gringos entonces dejen de decirnos "latinos" a todo el que habla español (si, hasta a los mismos españoles se lo dicen).

BTW, no tengo idea de donde queda "latin", pero si se donde quedan Argentina, Mejico, Brasil, chile, etc.....

Yo pienso que se refería a que no hay que generalizar, que conocemos de los yankees lo que nos venden (la mayoría de las veces), igual que a España lo venden cómo un país en el que sólo hay toros y sevillanas y todos sabemos que ésto no es así. No te pongas a la defensiva, porque generalizando tal cómo lo has hecho estás perdiendo mucho.
Tampoco hagas de un grano de arena una montaña con eso de "latino", seguro que tú eres de los que no dicen "guiris" sino extranjeros, vaya, segurísimo que sí. Es que parece que han mencionado a tu madre, sé felíz y no le des importancia a esas minucias, cojones.
Y cómo ya han dicho por ahí, los yankees no son los primeros ni los únicos que hacen éste tipo de cosas.
de hecho, no salio hace poco un español que hacia mas o menos lo mismo con su padre recien operado??? si es que pirados hay en todos lados, aunque en yankylandia tengan mas por metro cuadrado.
Najwa escribió:No te pongas a la defensiva, porque generalizando tal cómo lo has hecho estás perdiendo mucho.

El problema es que cuando tenes a el 78% de una poblacion de 270 millones de personas creyendo que la guerra de irak es "una causa justa" realmente es inevitable generalizar.

Y es que, aunque alguien viniera del futuro a decirnos que cuanto antes desaparescan los yankis, mejor va a ser el mundo, quien se animaria a ser el responsable de la muerte de un cuarto de millar de personas?. Despues de hablar con los yankis los tipos demostraron no tener ningun escrupulo a la hora de tener que tomar una decision asi.
JUANI RULES escribió:

El problema es que cuando tenes a el 78% de una poblacion de 270 millones de personas creyendo que la guerra de irak es "una causa justa" realmente es inevitable generalizar.

Y es que, aunque alguien viniera del futuro a decirnos que cuanto antes desaparescan los yankis, mejor va a ser el mundo, quien se animaria a ser el responsable de la muerte de un cuarto de millar de personas?. Despues de hablar con los yankis los tipos demostraron no tener ningun escrupulo a la hora de tener que tomar una decision asi.

Pero aunque minoritario aún queda un 22% que no piensa eso.
El que un tanto por ciento de los españoles maltrate a sus mujeres, no quiere decir que todos lo hagan. ¿Te gustaría que te reconocieran cómo un maltratador sin serlo?
Pero aunque minoritario aún queda un 22% que no piensa eso.

Pero igual no son gran cosa.

Lo movimientos antiguerra en yankilandia solo les interesan los soldados yankis que estan apostados ahi (muchos de los que protestan son los propios parientes) y les importa un sope los irakies o que la guerra sea injusta.
44 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)