› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Boladepelusa
Pues nada Delki, me alegro q estes sano y salvo y semirrecuperado!
De todas formas tal vez deberias reconsiderar lo del alcohol... si te pone violento mejor deberias djarlo... a mi al ppio me sentaba guay, pero ultimamente me bebia DOS copas, las vomitaba y al dia siguiente echa un asquito... he decidido no volver... se ve q mi estomago empezaba a pasarme factura...
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Y esas son las grapas? Eso te lo arreglo yo en un plis en casa con mi grapadora
PD: Es coña, vaya herida que te hiciste.
Escrito originalmente por KaSgHaR
Joder si esque el alcohol suele jugar malas pasadas, pero tio piensatelo, porque sino algun dia puede llegar a ser algo mas grave y luego te arrepentiras, lo mejor es beber con moderación.
Uf la foto de las grapas es algo fuerte
venga salu2
Escrito originalmente por avadnc
si le sabes sacar partido te servira de mucho en el futuro, sacale el lado positivo a las cosas
Escrito originalmente por Link
Leyendo creia ke las grapas estaban royo metidas ,pero estan bastante sobresalidas xDD
Peazo tajo ;/ , y lo de la ropa...putadaaaa
Escrito originalmente por Bersekone
Weno bromas aparte, a ver si te recuperas pronto y da gracias de lo haberte pillado la articulacion o algo.
Escrito originalmente por Gyzmo
Las conductas violentas son lo peor de este mundo y si encima(gracias al alcohol) se llevan a cabo sin control pueden reusltar fatales.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Joder....para la proxima ya sabes, !!!nada de alcohol que te dan violentas!!!
Imaginate, esta vez solo es un intento de muñon.
Escrito originalmente por DYLAN_X
El alcohol te pone violento dependiendo de lo que bebas,por ejemplo ami el whisky [B]me da mas fuerza ,y me pone violento...pobres papeleras del arenal [/B]
Escrito originalmente por Ark del kaos
De todas formas casi tienes suerte con esas grapas.
A mi me las pusieron en el brazo (algun dia os lo enseño, tengo todo un mapa, llego a los 3000 puntos entre los 2 brazos), en un corte vertical de 30 cm, para que no se me abriera como un filete de pollo.
Aun estan ahi, ya que no pueden quitarmelas sin abrirme de nuevo.
No son como esas, sino mas bien como agujitas rectas con puitas a los lados.
Eso si, tienes que estar jodido para cerrar el puño por la inflamacion .
¡¡¡Eso si que molesta!!!
Escrito originalmente por Campanilla
joer, si es q beber x beber es una d las cosas más estúpidas q se pueden hacer en esta vida....m parece bien q hayas decidido controlarte y espero q t recuperes pronto y todo eso
Escrito originalmente por LadyStarlight
No me alegro por lo que te ha pasado, pero sí me alegra saber que has aprendido. Felicidades por madurar.
Escrito originalmente por Delkicio
Jarl, 3000 puntos!!! ke animalá, no?
Pues para la inflamación me dieron unos sobres ke reducen la inflamación, aun asi si ke dolía mucho.
Escrito originalmente por KaSgHaR
Esa cicatriz esta mucho mejor, espero que te recuperes rapida y satisfactoriamente jeje, venga salu2
Escrito originalmente por Esteban_Rp
lo que pasa que yo cuadno bebo no me pongo agresivo sino que de golpe todo el mundo es mi amigo y empiezo a saludar a todos y en mayor cantidad a todAs...enfins ..
Escrito originalmente por Ark del kaos
Un consejo...por si no eres habitual de los cortes:
Cuando se cierra una cicatriz la piel queda super tirante.
No es cuestion de forzar la piel, porque se te puede agrandar la cicatriz o incluso abrirsete de nuevo, pero en el nudillo lo vas a tener jodido para cerrar el puño si no tiras de ella un poco.
Mas vale una cicatriz llamativa que estar mas de un año para que poco a poco la piel se vaya estirando sola
Escrito originalmente por Chalo
Ante todo mi enhorabuena por la cicatrizacion, veo que eres de los que sana rapido y eso se te nota en el nudillo.
He visto la foto de las grapas y me ha estrañado que te hayan grapado cerca de un hueso como es el nudillo, es más, si te fijas la grapa derecha va suelta...no acabo de entender como te han grapado, sólo se me ocurre una solución para graparte.... NO ESTABAS QUIETO!
Además, la grapa en cuestion te ha dejado una pequeña herida con una de sus patas, logicamente...NO ESTABAS QUIETO!
Es la solucion más rapida que hubiera escogido para salir del paso, aun asi si te lo hubieran podido coser creo que hubieras salido ganando...
Haz caso de Ark del KAOS, no intentes forzar la mano para nada, ten paciencia unas semanas que saldras ganando tú y tu cicatriz el resto de la vida.
Nos vemos
Escrito originalmente por el^druida
juas que movida, pues menudo fin de año, por lo menos quedo en anecdota, pa contar a los nietos
Escrito originalmente por ff7-cloud
el alcohol el mu malo[ok]
Escrito originalmente por Ganondorf
Pero peor me siento cuando se dice: "Es por culpa del alcohol...". No, señores, eso es hipocresía pura y dura, el alcohol no entra en el cuerpo solo, y que yo sepa nadie obliga a nadie a beber a saco... pero es un buen escudo..
Escrito originalmente por erbarbas
De todas maneras alegrate tiu, podría haber sido peor, ahora ya sabes que pal año ke viene tienes que hacerlo mejor jejejejejee
Ke decirte, ke tienes toda la razón. Está claro ke el alcohol no se mete solo en nuestro cuerpo.
Lastima ke yo haya aprendido de esta forma.