La peor época del año (gripes, faringitis...)

Que tal eol.

Llevo desde el lunes jodido, fui a trabajar y el martes igual.

Pero hoy ya, quería ir pero 2 horas antes de irme me noté mareos (tengo que coger el coche y meterme en carretera). Me he notado ahora "algo" mejor, aunque supongo que dentro de unas horas no tendré ganas de nada de nuevo.

La cosa es que , he ido al médico y le dije que me diera justificante y ya, pero me ha dicho que estando así que lo ideal era 3 días de reposo.

Y será patético, pero no me gusta nada darme de baja, muchos años me pasa esto que en enero/febrero pillo gripes y me pongo en 40° , ya sé que no puedo elegirlo pero me da ansiedad más que el que me den la baja.

Lo paso bastante mal, me pongo a pensar que por mi culpa hoy probablemente la producción fue menor etc (trabajo en una fábrica).

No sé si le pasa a otras personas lo mismo, estoy malo y peor me pongo.

Luego en todo el año no falto ni 1 dia, pero aún así... Que podría hacer para en el futuro evitar tener unas defensas tan malas?
@debianero Nada, solo funciona la profilaxis. Cada año los virus son nuevos, así que es tontería sacarte una ristra de trucos de la abuela cebolleta.

- Distancia de seguridad.
- Mascarilla.
- Lavado frecuente de manos.
En serio abres un hilo para esto?
Pues chico enfermas como todo el mundo, ni tomando zumo de limon por las mañanas mirando a saturno vas a evitarlo.
Y a tu puta empresa le importas una mierda porque en cuanto les sobre te van a echar sin miramientos.
Pero bueno tranqui que cuando pasen años y veas las putadas que te van haciendo cambiaras de opinion.

Asi nos va: uno que enferma y no quiere coger la baja y luego el compañero de al lado tendra que ir con 40 de fiebre no vaya a ser que lo despidan, eso si, esparciendo el virus por toda la empresa.
2 respuestas