Hola a todos/as. Ahora que os conozco un poquito más, que veo que sois gente maja y respetuosa, me decido a contaros mi situación actual. Hace una semana mi novia y yo dejemos la relación, porque no estábamos bien y teníamos dudas respecto a lo que sentíamos el uno por el otro. Seguir nuestras vidas y ver con el tiempo si nos aclaramos. A parte, yo no estoy nada bien. Soy una persona muy insegura, y la inseguridad provoca falta de confianza en uno mismo y en los demás, celos, obsesiones, verte solo tus defectos, ser muy pesimista,...
Pues se me ha juntado todo un poco, entre que no estaba bien y el dejar a la persona que más he amado, a mi primera novia, llevando 2 años y 3 meses,... estoy muy jodido. Además, trabajo en una fabrica, en una línea de montaje, y ese trabajo me amarga. Llevo trabajando ahí 3 años y no puedo más. Tampoco se que quiero hacer en la vida, por eso deje hace unos años el COU y no lo acabé.
Ahora estoy de baja por depresión, tengo días muy chungos en los que solo puedo llorar, apático y triste. He empezado a ir a una psicóloga, y me está ayudando. Suerte que cuento con mis padres, mi hermano y su novia, a amigos como Sergio, que tiene una empatía y una humanidad increíbles. Pero no estoy bien. Ayer hable con Cristina, que así se llama mi ex, y le dije que creía no sentir lo mismo. Primero se quedó parada, pero luego me dijo que entendía que si no sentía lo mismo, pues que no pasaba nada. Y ella cree estar enamorada de mí. Además, cuando estábamos a punto de dejarlo, conocía a un antiguo compañero de trabajo, y pensaba que sentía algo por él. Y ayer me dijo que si tenía que escoger, estaría conmigo. Con el corazón me escoge a mí, con la cabeza a él.
Y es que lo hemos pasado muy mal, y nadie es culpable. Pero los celos van enfriando la relación, la falta de confianza, cosas que te dominan, que te duelen hacerlas, que no quieres que pasen, pero pasan. Y ella es un encanto, porque siempre me ha ayudado mucho, me ha comprendido, pero no puede estar siempre así, y lo entiendo. Yo ahora me estoy trabajando mi interior, conocerme, saber quien soy, mis inquietudes, lo que quiero hacer y ser en la vida,...
Y no se, ayer le dije a Cristina que creía no sentir lo mismo, pero hoy creo que es la inversa de la moneda. No dejo de pensar en ella, tengo ganas de llamarla (aunque dijimos de no hacerlo para no hacernos más daño) y ganas de verla. Estoy muy confundido, y tengo miedo de equivocarme, tanto para bien como para mal. No se que hacer. Solo se que pase lo que pase voy a estar siempre a su lado, porque ante todo somos amigos, mi mejor amiga, es una de las mejores personas que conozco, noble, sincera y con una humanidad increíble. Todo un encanto de persona. Poca gente hay como ella. En fin, el que lea todo esta parrafada, se lo agradezco, que ya es mucho. Y si alguien me quiere aconsejar, adelante. Lo único que se es que para estar bien con una persona, primero tienes que estar bien contigo mismo.