La peor grabacion de la historia?

Hola,grabe 2 juegos siguiendo un tutorial de aqui de cual no me acuerdo de quien fue,pero tocaba cosas del buffer y habia que instalar clonedvd,bueno pues me da 0 de calidad.
http://subefotos.com/ver/?a402e9b835897 ... ng#codigos
Como veis los errores se disparan al cambio de capa.
Antes esto no me pasaba,pero desde hace una samana que instale un SSD y toquete cosas que aconsejaban en un tuto que segui porque decian que aunmentaba el redimiento del mismo.La placa base es una Asrock Z77 Extreme 4,con el AHCI activado en la BIOS,el SSD en el puerto SATA 3,el HD de datos en un puerto SATA2 y la grabadora en otro SATA2.El IMGburn esta instalado en el SSD y la imagen en el HD de datos y por sirve de algo tengo instalado el driver iastor de intel.
Me ha pasado con 2 imagenes distintas y con los verbatim singapur,la tarrina es nueva.
Muchas gracias.
Las he visto peores jajaaj
Bolo_assassin escribió:Me ha pasado con 2 imagenes distintas y con los verbatim singapur,la tarrina es nueva.

Da igual los componentes que le hayas puesto o quitado, en la grabación solo intervienen la grabadora y los discos, si la grabadora sigue siendo la misma, entonces... ¿Que es lo que ha cambiado respecto a cuando grababas correctamente?

Al hacer Overburn grabamos en una zona no certificada del disco que corresponde al salto de capa, en tu caso, aun cuando estas usando Verbatim Singapur, esta zona tiene una calidad pésima de fabricación, asi que la grabadora poco puede hacer, de donde no hay, no se puede sacar.

Este problema se presenta en algun lote, y a ti puede que te ha tocado en todos los discos o en parte, haz una prueba con el ultimo disco de la tarrina, si sigue igual, es probable que todos los discos de esa tarrina presenten el mismo problema.

Saludos
Puede ser que el OC del PC influya?Es que tambien lo tenia subido a 4600 el procesador para probar,con el Linx me da peor rendimiento que en stock.
Lo digo porque el OC no estaba bien y presentaba fallos en el PC en aquel momento.
Probare de nuevo
Bolo_assassin escribió:Puede ser que el OC del PC influya?Es que tambien lo tenia subido a 4600 el procesador para probar,con el Linx me da peor rendimiento que en stock.
Lo digo porque el OC no estaba bien y presentaba fallos en el PC en aquel momento.
Probare de nuevo

Es muy probable que así sea, especialmente si lo que fallaba era la RAM.
si haces OC puede haber inestabilidad en el sistema y eso tambien perjudica en la grabacion no consiguiendo una tasa de transferencia buena,
luego me parece feo y de mal gusto que critiques el tutorial de otra persona que lo hizo de buena fe, creo que fue el de neo..
yo tenia otro tutorial publicado sin tocar nada de buffers y demas y me daba excelentes resultado al igual que JCESTAL ya que tambien comento ;)
pero viendo la gente la formna de criticar sin saber tuve que cerrar y viendo comentarios de gente desagradecida y posteando configuraciones que no venian a a cuento...
en tu caso tienes OC y eso ya es tener una mala configuracion Y No te da derechho a critcar ninguna estrategia de grabacion o hilo del foro .
saludos
papisulo escribió:si haces OC puede haber inestabilidad en el sistema y eso tambien perjudica en la grabacion no consiguiendo una tasa de transferencia buena,
luego me parece feo y de mal gusto que critiques el tutorial de otra persona que lo hizo de buena fe, creo que fue el de neo..
yo tenia otro tutorial publicado sin tocar nada de buffers y demas y me daba excelentes resultado al igual que JCESTAL ya que tambien comento ;)
pero viendo la gente la formna de criticar sin saber tuve que cerrar y viendo comentarios de gente desagradecida y posteando configuraciones que no venian a a cuento...
en tu caso tienes OC y eso ya es tener una mala configuracion Y No te da derechho a critcar ninguna estrategia de grabacion o hilo del foro .
saludos

Tu donde ves que yo este criticando ese tutorial?
La ram no estaba subida,bueno pues con el porcesador en stock,con la imagen en el mismo SSD como el imgburn y sigo con 0 de calidad.Lo cierto que los errores PI es inferior en el cambio de capa,pero siguen siendo altisimos.

EDIT:
Pues intentandolo con el ultimo DVD de la tarrina,pues voy a probar a hacer una particion para instalar wl windows 7 en el HD de datos y pruebo desde ahi,si sale bien es por alguna cosa que he tocado del sistema operativo para aumentar el rendimiento del SSD.
Si reclamo a Amazon servira de algo?

http://subefotos.com/ver/?b4801c7939140 ... pg#codigos
Buenas decir la peor de la grabacion de la historia en el titulo de tu post seguido que "seguistes un tutorial tocando buffers",solo hay un HILO que yo sepa,..
aunque no este la ram subida el hecho de hacer OC ya provoca fallos en el sistema,si aun asi te sigue dando fallos no quiero pensar de donde viene esa SSD (EBAY ,,,,)
Lo compre en Amazon.es y es un Crucial M4 de 128GB,ya he dicho que e tocado archivos internos del Windows para aumentar el rendmiento del SSD siguiendo un tutorial,quizas el problema venga de ahi o que los dvds esten mal.
Tu de que vas tio?Con quien estas picao?
Mira no pongas en mi boca cosas que yo no e dicho,si estas mosca porque tuvistes que cerrar tu hilo por lo que sea no es mi problema.
Yo solo e abierto este hilo para ver si alguien me puede ayudar,ni estoy criticando a nadie ni me estoy metiendo con el tuto de NeoPhyTe-x360,demas hace el hombre en poner un tutorial desinteresadamente y encima intenta responder a las preguntas de todos.
Si NeoPhyTe-x360 se siente molesto por el titulo del post lo cambio y ve que esta perjudicando a su tuto lo cambio,pero no va con segundas ni nada,solo quiero que alguien me ayude.Me aconsejaran,me diran que pruebe tal y yo lo hare.
Gracias
primeramente no estoy picado con nadie solo con el contenido de tu post, me parece que llamas la atencion sieno algo "caotico".por lo siguiente;
escribir un titulo, "la peor grabacion de la historia". seguido de calidad 0 ,tocando "buffers" ,segun "un tutorial" .a mi entender estas crticando para mal en a una estrategia de grabacion de un tutoriall que solo existe por los detalles del buffer y ademas ya sabemos quien creo ese tuto. viendo esto ya es una tocada..
(es mi opinion ) en
de lo contrario estarias posteando en ese hilo los problemas que tienes y no precisamente aqui," acerca de la calidad 0 De x tutorial teniendo la peor grabacion de la historia.
te recomiendo que formates el pc y no hagas OC Y Sigas las recomendaciones de neo y sobre la configuracion de imgburn salvo buffers si asi lo deseas (es algo opcional si no te convence)
bios y demas tampoco es necesario. por lo demas si estuviera picado no te hubiese dado ninguna solucion a lo largo de mis varias respuestaste he ayudado respondiendo
para una proxima vez mira el contenido de "la respuesta" y encontraras la "ayuda" tu solo ves los picamientos cuando te he ayudado ,sigue las recomendaciones que te he dado en todos los sentidos y no seas tampoco tan susceptible xd)
saludos y no te ayudo mas,ya que "no entiendes mi ayuda"
Veo que sigues a lo tuyo.
Tu unica ayuda a sido decirme que el OC no es bueno que no me queje de X tutorial porque tengo OC y con eso ya estoy cambiando la configuracion de X tutorial,que no tengo derecho a quejarme ni criticar ningun hilo,que el OC es malo y tu siguiente post a sido otra vez de nuevo que sigo criticando X tutorial porque mi titulo pone no se que referiendome a X tutorial porque en ese tutorial es el unico que se toca buffers y demas.
Donde esta tu ayuda?
El OC cuando esta bien hecho y estable no afecta a nada en el equipo,todo lo contrario que son ventajas,a excepcion del aumento de consumo y calor.
Vamos a dejar la conversacion,discusion o lo que sea y centremonos en el hilo.
Si el OC esta tan bien hecho que tienes que preguntar acerda de una configuracion de grabacion ya me parece fuerte..
asi que tus conocimientos de informatica se reducen a decir que esta bien el OC y a decir la peor grabacion de la historia(una cosa te resulta facil de decir y la otra dificil por no conseguir grabar).....
si mi ayuda ha sido no convencerte referente al OC y te parece "poca" ,tu sigue con tus conocimientos y tu buen OC. Tienes un fallo y para saber de donde proviene el error."tienes que dejar el pc de lo mas estable"possible y descartar errores. (eso que te sirva de ayuda)
si te gusta bien si no te gusta pan y ajo que todo te parece poco cuando no atiende a razonar cuando encima te ayudan.,
tienes un problema y decir OC bien hecho no te ayuda y menos a nadie cuando no tenemos el pc en frente.
adios muy buenas y suerte ,)
Bueno papisulo, parece que si andas algo molesto con el tema de tu tuto, no caigas en la trampa y SE TU [oki]
buho67 escribió:Bueno papisulo, parece que si andas algo molesto con el tema de tu tuto, no caigas en la trampa y SE TU [oki]

eramos poco y pario la abuela buho xDDDD como siempe a pie del cañon ;)
Ok,dejare el PC lo mas estable posible,pero cual es lo mas estable que dejarlo stock?
Solo espero que aprendas a entender lo que lees.
14 respuestas