Mi ps2 es una v5 con seis meses. El caso es ke no tengo puesto chip, y solo cargue un par de back-ups con cog-swap para ver si funcionaban. Todo perfecto hasta ke un dia casco la lente. Subi la lente y volvió a pillar cds y dvds, pero tardaba bastante en cogerlos ( unos veinte segundos ). Pero el problema es ke en las peliculas de dvd se me empezaban a saltar hasta que me decia: "No se puede leer disco". De modo ke otra vez a desmontarla, y van unas cien, y empiezo a girar la famosa ruedecita blanca, posicion a posicion, y probando el dvd. Y ahora viene lo gracioso. Antes de tocar esa rueda mis copias de seguridad dvd-video en los dvd-r de mundo asia ni sikiera los cogia, y ahora, la muy *!*%? me los coge a la perfeccion, y los ke es mas extraño, no se salta ni una sola vez en toda la pelicula. Loco de contento pruebo una original y .............. se sigue saltando hasta ke se cuelga. Esta consola va a acabar conmigo, yo la usaba el 95% de las veces para ver peliculas y justo eso es lo ke me falla. Si alguien sabe algo sobre esta graciosa lente, aki estamos. Un saludo a todos y perdon por la parrafada