La peor lente del mundo

Mi ps2 es una v5 con seis meses. El caso es ke no tengo puesto chip, y solo cargue un par de back-ups con cog-swap para ver si funcionaban. Todo perfecto hasta ke un dia casco la lente. Subi la lente y volvió a pillar cds y dvds, pero tardaba bastante en cogerlos ( unos veinte segundos ). Pero el problema es ke en las peliculas de dvd se me empezaban a saltar hasta que me decia: "No se puede leer disco". De modo ke otra vez a desmontarla, y van unas cien, y empiezo a girar la famosa ruedecita blanca, posicion a posicion, y probando el dvd. Y ahora viene lo gracioso. Antes de tocar esa rueda mis copias de seguridad dvd-video en los dvd-r de mundo asia ni sikiera los cogia, y ahora, la muy *!*%? me los coge a la perfeccion, y los ke es mas extraño, no se salta ni una sola vez en toda la pelicula. Loco de contento pruebo una original y .............. se sigue saltando hasta ke se cuelga. Esta consola va a acabar conmigo, yo la usaba el 95% de las veces para ver peliculas y justo eso es lo ke me falla. Si alguien sabe algo sobre esta graciosa lente, aki estamos. Un saludo a todos y perdon por la parrafada
Pues el defecto vendria de casa seguro.. si fuera una v3 te comprenderia pero una v5?? [flipa]

Ademas.. para que abristes la ps2 si aun estaba en garantia? [+risas]
La abri porke la consola fue un regalo y no tenía ni factura ni nada, y viendo el hostion ke meten los habiles de sony me puse con ella. En lo de la version estoy contigo, si seria una v3 con lente delicada seria comprensible, pero en una v5, con dos horas de juego ( literalmente ) y una veintena de peliculas vistas ya me contaras. Un saludo
Pues como no tienes nada que perder trastea con la lente a ver si la intentas arreglar...
Yo muchas veces he apañao la consola asi [barret] XD XD XD
en primer lugar ¿no estaras utilizando cd´s princo o alguna marca analoga? te lo digo por que eso sule joder mucho la lente (hay gente a la que no) te recomiendo memorex negros o metal azo.

has provado a tocar el potenciometro? a mi me pasaba lo mismo que a tí le di el 8º vuelta famoso y oye chico de maravilla. bye.
joder que ruina pongo una peli de dvd en mi consola y me dice que error al leer el disco??? nunca me habia pasado eso habeces si me saltaba las pelis dvd pero eso me ah pasado siempre lo que no entiendo es que los juegos originales de psx y ps2 y copias se ven bien es solo las peliculas dvd a ver si alguien me dice de que es si es el lector hay algun tutorial o esquema para ajustarla gracias.
el caso es que ni siquiera he jugado con bakup´s. Sólo probe un par de ellas con cog-swap ( en princo ), y no las tuve mas de media hora cada una. Sólo la he usado para ver peliculas, y la muy .... lee de pena. Me coge los juegos originales ( le cuesta ) y las pelis tambien, pero siempre llega un punto en el que se empieza a saltar hasta que se para. Y como ya os comenté, pongo esa misma peli en un dvd-r y perfecto. Mi consola es una cachonda. Si podeis ayudarme, aunque sea a tirarla a la basura, aki estoy. Un saludo a todos [nop]
Hola, mira Raclam yo tenía el mismo problema, la abrí, le soplé a la lente y listo, no me salta con ninguna.
Inténtalo, no pierdes nada.
Salu2
pues a mi eso no me a funcionado tb la eh limpiado pero nada necesito saber el tornillo exacto para ajustar el dvd
Oye pues yo no es que sepa mucho de lentes, pero si algo os puedo decir es que por aqui casi todo el mundo tiene una v5 y no le van ni de coña los CDs/DVDs con la proteccion de plastico esa, en cambio en mi v3 y en la de otro colega van de vicio, nunca me ha dado un problema, y eso que la tengo desde hace tiempo (3 meses despues de que se pusiera a la venta en España).

No se, pero yo estoy contentisimo con ella, a no ser por lo del Messiah.
Puedes probar a llamar a One Player (pinxa en el banner de la izkierda).A mi se me jodió la lente,pero mi ps2 es una V4 y kreo ke en su web solo dicen ke tienen repuestos para V3 y V4...Aún así prueba a ver,no pierdes nada (a mi me cambiaron la lente y va ahora de lujo).Y si no la tienes xipeada y tienes la pegatina de la garantia....mandala a sony y no problem.
Suerte.
10 respuestas