Quizás aquí entremos en un bucle espacio temporal. La película estaba basada en un videojuego y ya era mierda de por sí, con lo que el juego basado en una película de mierda no podía ser bueno a la fuerza si quería parecerse en algo a la película, porque para lo demás ya estaba el videojuego original en el que se basaba la película, no?
Pues el juego esta mejor que la película, ¿lo has jugado?, es muy parecido a un Street fighter "común" pero como si fuera un "mugen" raro... Lo que es "curioso" es que...
Videojuego = película sobre el videojuego = videojuego de la película basada en el videojuego....
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Robocop, gremlins, terminator, star wars, goonies, et ... ufff Salvo indiana, star wars, alien, simpsons, toy story, rey leon, aladdin, superman y algunos mas las pelis salian mal paradas.
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.809 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
J.Sanchez escribió:Robocop, gremlins, terminator, star wars, goonies, et ... ufff Salvo indiana, star wars, alien, simpsons, toy story, rey leon, aladdin, superman y algunos mas las pelis salian mal paradas.
Eh, pero si el juego de los Goonies es bastante bueno, y de Gremlins el de NES es bastante bueno, luego a Star Wars la pones en buenos y malos ¿es porque hay muchos y entre ellos hay de todo?
Y Superman y Simpsons en buenos... ¿me he perdido algo? no recuerdo que los juegos del hombre de acero en 8-16 bits fuesen gran cosa y los de los Simpsons ya se han comentado antes, muy bonitos para ver en foto, muy variados para enseñarselo a alguien, altamente frustrantres si tratas de completarlos... quizás el mejor es el KrustyFun House.
J.Sanchez escribió:Robocop, gremlins, terminator, star wars, goonies, et ... ufff
Terminator de Megadrive, MS y MegaCD es un juegazo con todas las letras. Así como Gremlins 2 de NES y GameBoy. De Star Wars todos los de SNES son una maravilla. Robocop VS Terminator también es un juego muy decente. El único el de Los Goonies, que bueno, es bastante antiguo y no explota nada el potencial de la peli. Pero el resto de la lista... no estoy de acuerdo.
J.Sanchez escribió:Robocop, gremlins, terminator, star wars, goonies, et ... ufff
Terminator de Megadrive, MS y MegaCD es un juegazo con todas las letras. Así como Gremlins 2 de NES y GameBoy. De Star Wars todos los de SNES son una maravilla. Robocop VS Terminator también es un juego muy decente. El único el de Los Goonies, que bueno, es bastante antiguo y no explota nada el potencial de la peli. Pero el resto de la lista... no estoy de acuerdo.
Robocop vs Terminator en MD es la caña. En su día se lo compró un amigo, me lo prestó y me lo pasé. Enganchado estaba. Del género para mí es top5 en MD sin duda junto a otros como Mega Probotector o Gunstar Heroes.
Pues yo tengo el Terminator 2 Judgment day y en su dia me pareció muy buen juego. Quizá no soy muy objetivo porque la película me flipó mucho en su día y sigue siendo una de mis favoritas.
También el Robocop VS Terminator es otro grandísimo juego.
nexus32salva
MegaAdicto!!!
1.757 mensajes desde ago 2014 en Mordor y alrededores
Para mi el terminator de sms es un señor juego, esos gráficos son muy meritorios para esa consola, aunque claro yo lo jugué desde su época y no soy objetivo, tengo el T2 arcade game para MD, y ese no me llama mucho no